Contenido reciente de eDDi3

  1. eDDi3

    Segui: Critical 2.0 // AutoUltimate

    Y tema nenas. Las mas grandes pasarán pronto a un cuarto aparte de crecimiento. Son C+, C+ 2.0 femis de dinafem y 3x Cream Caramel de Sweet Seeds. Las esquejaré para la próxima tanda y a ver si acabo guardando algun esqueje de alguna para el año que viene. Y las peques, las del seguimiento...
  2. eDDi3

    Segui: Critical 2.0 // AutoUltimate

    Saludos coleguis!! Empiezo la segunda tanda de mi "nueva era" con muchos cambios en el cuarto y muchas ganas de hacer algo diferente a lo de siempre. Los que hayáis visto mi anterior segui todo terminó contra reloj gracias al amigo oídio y tuve que cerrar el cuarto de crecimiento ya que no...
  3. eDDi3

    SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

    Gracias Josevip! Lo estamos haciendo!! Todo bien Star jeje, mucho lio con cosas de curro y de bricolaje por casa. Lo que dices de Sensi.. yo todo lo contrario. Si, seria ideal que fueran todas idénticas y perfectas y demás, pero es demasiado pedir no a un banco, sino a la madre naturaleza...
  4. eDDi3

    SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

    Buenas chic@s! Perdonar pero he estado liadiiiisimo con otras cosas y no pude postear el fin del seguimiento. Apenas tenía tiempo de regarlas y eso que era con agua sola Aun tarde (ya estamos dándole al mechero) posteo las últimas fotos y conclusión final. Los últimos 15 dias fueron una fiesta...
  5. eDDi3

    " Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

    o_Oo_Oo_O:eek:
  6. eDDi3

    CUANTAS PLANTAS Y CUANTA COSECHA??

    Depende de la variedad, en SOG puedes poner entre 20 y 36, depende de la genética. La has cultivado antes? Todos los esquejes son de la misma madre?
  7. eDDi3

    Matarile o no matarile? que dicen colegas?

    Donde estaaan las llaves matarile rile rileeeeeeee Sin piedad XD
  8. eDDi3

    SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

    Ya vuelvo a estar aqui. Dia 42. Después de dos dias reuniendo valor he ajusticiao a la cheese tullida y a sus tres compinches de dudoso pedigree (jack el loco & power candy). Por suerte las caramel y las critical han encontrado un hogar de acogida. Y nada... por ahora no hay huevos de actuar...
  9. eDDi3

    " Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

    Uee felicidades por estar ya pasado el dia 20 xD A empezar a disfrutarrr Se las ve muy guapas! Si pones alguna sin el foco genial!! Y lo de podar.. te han dicho mucho ya, y al final es eso, va al gusto. Yo las podo bastante a lo burro pero claro, dia 10-12 máximo. A echar pelos, pequeñas!
  10. eDDi3

    SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

    Nada... ha tocado revolución. Voy a cambiar de tercio. Go autos. Tiestos más grandes... y mucho menos lío. Me la juego si fallo pero... al final esto es un hobby, no? Jeje Ademas podré encender el segundo foco de 600W, ya ha dicho el del tiempo que el lunes llega el invierno. La cheese morirá...
  11. eDDi3

    SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

    Gracias por contestar :)) Pueees pues pues. Es posible que al cuarto de creci entero le queden pocas horas de vida. El oidio está haciendo estragos en la mami cheese. No en la planta en sí, pero sí en los nuevos brotes que estuve podando. Están saliendo todos podridos, negros y retorcidos...
  12. eDDi3

    SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

    Y la de crecimiento
  13. eDDi3

    SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

    Helou Helou!! Llegó el esperado día 40!! Yupiii Empieza la fiesta. Aunque una vez más no todo son buenas noticias. El mal blanco se ha hecho un hueco en mi cultivo :((( La humedad ha estado en máximos de hasta el 74% asi que... 100% mea culpa. He empezado por podar todas las hojas afectadas y...
  14. eDDi3

    " Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

    Saludos star!! Vaya con tus nenas! Buenos pelacos sobaqueros! Lo que eso de primera semana... te refieres desde los primeros cálices? No te referirás a 7 dias desde el cambio a 12/12 no?? Y tema cogollos bajos... depende del día que lleves, pero o debiste haber podado o tal vez aún estés a...
  15. eDDi3

    El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

    Uo uo semillitas de Diesel? A qué hay que contestar? :D
-