" Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola star como te gusta hacernos esperar eee,pero bueno la espera a merecido la pena,estan muy bonitas y grandotas ya jeje,ya misno veremos buenos misiles buen trabajo guapa a seguir asi.
Jjjjjjj......siento no poder hacerlo más seguido, dicen que la paciencia es una virtud y para el cultivo imprescindible, mil gracias por la espera me alegra de que os gusten ;)
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Increible esas big bud eran no¿?¿? si no me falla la cabezota :p no veas como corren y que cogollacos que van a formar big bud pero grande jajajajjaja que siga asi y no paren de engordar quiero ver que tengas que amarrar los apices para que no se doblen del peso :p
estan muy bien y mejor las llevas, nada mas que decir que eso!!
PAZ!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy bonitas star[/QUO
Increible esas big bud eran no¿?¿? si no me falla la cabezota :p no veas como corren y que cogollacos que van a formar big bud pero grande jajajajjaja que siga asi y no paren de engordar quiero ver que tengas que amarrar los apices para que no se doblen del peso :p
estan muy bien y mejor las llevas, nada mas que decir que eso!!
PAZ!!!
:oops::oops::oops:, mil gracias por el cumplido SURSATIVO!!!!
Son Big Bud de sensi seeds, las elegí por su genética, fáciles de cultivar y rendimiento xxl, Jjjjjjj....pues como es mi segundo cultivo quiero llevar un cultivo fácil, entre comillas, pues siendo iguales ya tengo muchas diferencias notables.... Si queréis entro, o en la próxima actualización hago fotos de los dos fenotipos distintos, que de momento yo veo. Ahora que comentas, debería pensar en tutores o algo???
Saludos compi :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los tutores te harían falta si cultivaras sativas o híbridos muy sativos,de mucha ramificaciones largas,ya que quedarían colas suspendidas y si van con tutores engordan mejor y están mas fijadas seguras de romper por el tallo,pero viendo tus plantas los brazos los tiene pegados al cuerpo,no te va a ser necesario tutores,ya que sus estructuras soportarán sin dificultad el peso de las flores.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
The Lujo estrellita!!!!!!!!!!!Se las ve magníficas y la mar de contentas en tus manos.....las llevas radiantes de nutrientes,parecen de plástico...¿no nos habrás engañado verdad?jejeje
Xemita que me salen los colores. :oops::oops::oops:, Jjjjjjj....me encanta que te gusten maestro!!!! :)
Estoy siguiendo todos tus consejos ;), y que no me pongas ninguna pega es alucinante!!!! eso es que eres buen maestro :)
Jjjjjjj.....las niñas son de verdad, ya empiezo a tener preferidas.. Tengo que mirar la genética pues tengo varias, que no se parecen entre sí,...

Y una pregunta de novata?, si piden transplante y las dejo así que,??
( Jjjjjjj.... Jaja, no te rías xemi) :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Los tutores te harían falta si cultivaras sativas o híbridos muy sativos,de mucha ramificaciones largas,ya que quedarían colas suspendidas y si van con tutores engordan mejor y están mas fijadas seguras de romper por el tallo,pero viendo tus plantas los brazos los tiene pegados al cuerpo,no te va a ser necesario tutores,ya que sus estructuras soportarán sin dificultad el peso de las flores.
Wow!!!! eres una enciclopedia amigi!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemita que me salen los colores. :oops::oops::oops:, Jjjjjjj....me encanta que te gusten maestro!!!! :)
Estoy siguiendo todos tus consejos ;), y que no me pongas ninguna pega es alucinante!!!! eso es que eres buen maestro :)
Jjjjjjj.....las niñas son de verdad, ya empiezo a tener preferidas.. Tengo que mirar la genética pues tengo varias, que no se parecen entre sí,...

Y una pregunta de novata?, si piden transplante y las dejo así que,??
( Jjjjjjj.... Jaja, no te rías xemi) :p
Pues si las dejas no pasa nada,sólo se ponen tristonas cuando tocan fondo en la maceta por unos días,pero en unos riegos se les pasa y vuelven a estar bien,sólo que a partir de ése momento dependerán casi totalmente de tus abonados,si han colonizado todo el sustrato ya se han comido los nutrientes,y dependen del caldito que les des,y de que las cuides de no acumular abonos y sales.Oye un consejillo es que cuides el verde ése intenso,ésas plantas están en 50-60 días,y si no pierden el verde oscuro al corte te van a amargar de la clorofila,no es fácil quitarlo,necesitarán una buena pila de riegos de agua sola,o con el mínimo abono.Por los valores que me diste de tu abono de flora,tiene bastante N,así que si deberás irlo anulando al final,y tirando más de los otros complementos sin N,o agua sola drenando un 10 o 15% por bajo de las macetas y que vayan soltando N y tirando hojas.A mí me ha pasado de novatadas con el Bioflores de Biocanna y era un 2% creo de N,aunque laves y relaves al final,no lo eliminas tan fácil,requiere de un par de semanas mínimo.
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Muy guapas star, no veas como las tienes...

en cuanto al transplante creo que en floración no lo recomiendan mucho xk retrasa un poco las cosas, así que si no es muy necesario podrás pasar sin problemas como están ahora, pero contrasta mi información con los grandes.

a seguir así!! un abrazoooo star!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy guapas star, no veas como las tienes...

en cuanto al transplante creo que en floración no lo recomiendan mucho xk retrasa un poco las cosas, así que si no es muy necesario podrás pasar sin problemas como están ahora, pero contrasta mi información con los grandes.

a seguir así!! un abrazoooo star!!!
Esta claro que ahí se quedan ya las niñas, ahora viene lo difícil,, caldito suave y agua cuidada,... La verdad es que es muy difícil llevar un cultivo a buen puerto,... Pero para mi, lo difícil seria el corte, Jjjjjjj....menos mal que estáis por aquí y siempre ven más muchos ojos que dos!!!
Mil por pasar y un abrazo :)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Preciosidades @star666 muy logrado todo, respecto al final, no te planteas usar algún fiinalizador?
tipo canna fhuss o en mi caso yo uso final solution bio de advanced, 2 riegos de eso 1 de agua adiós al abono y al lavado de raíz, ademas barato como el " tote king " 1l 12e se usa a raíz de 1ml litro osea mira si hay
es una solución
Yo personalmente y upss se me va escapar jaajajaja, la brosa envié a bcn a la expanabiss va estar lavada con 2 riegos de este producto y 2 de agua, te digo esto por la importancia tiene esto para mi, y el cuidado les pongo, casi seguro casi seguro, las fotos de mi seguimiento las ultimas esa hierva va ser la que presente a concurso
imagínate la importancia te repito
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas!!! oye carla, el finalflush o el final solution que son un tipo de azucares, carbohydratos y enzimas o algo por el estilo, sutilmente en el sabor has apreciado alguna diferencia notable??, te lo digo por que he pensado mas de una vez en usarlos, pero no se si hacerlo, entonces te pregunto, entiendo la importancia que tiene para ti si la que vas a presentar esta tratada asi, pero te pregunto sobre si has notado alguna diferencia descable o que te llamara la atencion siendo utilizado y no siendo utilizado en la misma variedad¿?. Creo que me explico xD
Star!! no nos descuides de actualizaciones que ya cambian por dias :p
PAZ!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Preciosidades @star666 muy logrado todo, respecto al final, no te planteas usar algún fiinalizador?
tipo canna fhuss o en mi caso yo uso final solution bio de advanced, 2 riegos de eso 1 de agua adiós al abono y al lavado de raíz, ademas barato como el " tote king " 1l 12e se usa a raíz de 1ml litro osea mira si hay
es una solución
Yo personalmente y upss se me va escapar jaajajaja, la brosa envié a bcn a la expanabiss va estar lavada con 2 riegos de este producto y 2 de agua, te digo esto por la importancia tiene esto para mi, y el cuidado les pongo, casi seguro casi seguro, las fotos de mi seguimiento las ultimas esa hierva va ser la que presente a concurso
imagínate la importancia te repito
Muy buenos días!!!! carlatrufa, me alegra mucho verte por aquí y mucho más si me traes una solución tan buena para el final, no sabía que existían estos productos, pues tomo nota y me lo compro., es un gran ahorro en agua y tiempo, mil gracias por la información :):):)
Fijo que quedas en un buen lugar, en el concurso, espero que luego nos des más info en tu segui, las últimas fotos son divinas...un trabajo excelente!!!
Saludos y gracias!!!:)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas!!! oye carla, el finalflush o el final solution que son un tipo de azucares, carbohydratos y enzimas o algo por el estilo, sutilmente en el sabor has apreciado alguna diferencia notable??, te lo digo por que he pensado mas de una vez en usarlos, pero no se si hacerlo, entonces te pregunto, entiendo la importancia que tiene para ti si la que vas a presentar esta tratada asi, pero te pregunto sobre si has notado alguna diferencia descable o que te llamara la atencion siendo utilizado y no siendo utilizado en la misma variedad¿?. Creo que me explico xD
Star!! no nos descuides de actualizaciones que ya cambian por dias :p
PAZ!!!
Que tal @SURSATIVO, yo es la primera vez lo he usado, extra sabor no diría yo, algo mas meloso si, en general es nuevo para mi como la gama de abono, y jolin el resultado es bárbaro de verdad.Si son enzimas en mi caso bio
Que es un gran adelanto siiii mucho, el no tener que mover un tiesto, es un éxito bajo mi punto de vista.
En cuanto al concurso de expanabis espero llegar, voy voy muy muy justo nooo lo siguiente, creo el plazo final de entregas para muestras es el 12 de diciembre, poco secado van llevar, y mandar algo sapa a verde prefiero que no, haber si se acelera todo y ya ire contando cosas al respecto
mil gracias
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenos días!!!! carlatrufa, me alegra mucho verte por aquí y mucho más si me traes una solución tan buena para el final, no sabía que existían estos productos, pues tomo nota y me lo compro., es un gran ahorro en agua y tiempo, mil gracias por la información :):):)
Fijo que quedas en un buen lugar, en el concurso, espero que luego nos des más info en tu segui, las últimas fotos son divinas...un trabajo excelente!!!
Saludos y gracias!!!:)

ojala de verdad ojala, haber si cambia la tendencia respecto a nuestra planta y les damos duro, ojalaaaaaaaaaa
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Es lo que suponia, digamos que estos productos finales , harian que el sabor de la yerba se mantenga algo mas de tiempo en la boca al ser mas meloso, un efecto parecido al gengibre en algunas comidas. pues mola, los probare mas adelante, estaremos atentos a los resultados en la spannabis espero que te de tiempo y se te de bien bien.
Paz!!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Es lo que suponia, digamos que estos productos finales , harian que el sabor de la yerba se mantenga algo mas de tiempo en la boca al ser mas meloso, un efecto parecido al gengibre en algunas comidas. pues mola, los probare mas adelante, estaremos atentos a los resultados en la spannabis espero que te de tiempo y se te de bien bien.
Paz!!!
muy muy justo va estar sursativo pero vamos lo voy a intentar
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola estrellita!!! Veo que lo llevas todo muy bien! !! Yo en lo personal utilizo tricodermas arzianum en cada riego. Es lo mismo que el cannaflush. Son esporas que se alojan en la raices y descomponen rápidamente cualquier exeso de sales presentes en el sustrato. Y de paso me evito correr al final lara limpiar la planta. La maeca que yo uso pone 1 gramo cada 10 litros pero son esporas en letargo que una vez despiertas empiezan a reproducirse fomo locas colonizando en breve el pan de raices. Aqui te dejo fotos del producto y la cantidad que aplico. Suerte!!!
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
No me deja subir las fotos, lo intentare mas tarde. Olvidé comentar que lo mejor de estas esporas es que usandolas en los riegos de solo agua te aseguras que cuando toca abono el sustrato esté libre de sales para evitar bloqueos. No se si .e explique. Hoy es dia un poco raro!:confused:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los productos que habla Carla son para drenar y limpiar restos de abonos y metales pesados que puedan quedar(No son azúcares),pero lo que se supone que hacen es deserraigarlos y empujarlos por el drenaje,tras éste líquido hay que volver a lavar con agua sola de todas formas,si no de qué vale quitar un líquido y meter otro.... se supone que es para asegurar que no queden abonos,ya que a veces aunque se den riegos generosos con ello no basta si se ha abonado bastante,pero bueno,es cuestión personal y como un plus para probar y mirar diferencias a usarlos con los mismos clones y sacar conclusiones.Yo desde luego lavo con aguita,y el abono se lo corto dos semanas antes del corte o antes,dándo sólo aguita sola generosa y miel de caña al final,a veces no hago ni lavado y del abono ni rastro.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: carlatrufa y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
No me deja subir las fotos, lo intentare mas tarde. Olvidé comentar que lo mejor de estas esporas es que usandolas en los riegos de solo agua te aseguras que cuando toca abono el sustrato esté libre de sales para evitar bloqueos. No se si .e explique. Hoy es dia un poco raro!:confused:
Hola!!! si de momento va todo viento en popa!!! y a toda.... Jjjjjjj!!!

Ya se de que me hablas, las trichoderma harzianum, streptomyces lydicus y streptomyces griseus, protege las raíces del ataque de los hongos.
Es una inoculacion biológica de la masa radicular, contiene microorganismos y bacterias que protegen contra el phyntium, fusarium, la phytophtora, el verticillium..
Descompone las sales de deshecho y las hace asimilables...
Biomagix, al principio del segui lo cito, pues lo use en las plántulas, y hoy he regado sólo con agua , en el siguiente riego les pondré un poquito. Se utiliza 1g para 10 litros, la verdad es que como preventivo es la caňa.... Pero no es para lavar raíces...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ayer me trajeron el final phase 1 l de advanced, me hicieron descuento en mi grow!! 8.45, @carlatrufa, dice el chico que desde que lo provo no utiliza otra cosa en su cultivo.
Pero como yo no hable con el no pude preguntarle bien,, si hasta el último momento se puede seguir abonando o como usarlo.
@Xema Cogollo yo lo voy a probar, y así vemos bien los resultados finales, pues lavar raíces de tantas niñas, tantos litros de agua y además sin sitio bien para hacerlo es una paliza...aparte de que no tengo tantos recipientes para coger tanta agua....
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Bueno familia :)!!! Hoy las he regado sólo con agua suavita, ec 500 y ph 6.3, he hecho alguna foto, pero por falta de tiempo no he podido sacar ninguna para hacer fotos, pero bueno, hay van algunas del indoor, espero que ya paren de crecer!!!
La temperatura esta entre 24.5 y 25, máximas, la humedad de cine, jjjj...
El termohigrometro dice : " confort "
Da gusto que por fin bajen los grados... :D
DSC_0375.jpg DSC_0374.jpg DSC_0378.jpg
Creo que se me da mejor regar que hacer fotos!!! Jjjjjjj.... :p
Saludos y feliz finde a tod@s
DSC_0377.jpg
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola!!! si de momento va todo viento en popa!!! y a toda.... Jjjjjjj!!!

Ya se de que me hablas, las trichoderma harzianum, streptomyces lydicus y streptomyces griseus, protege las raíces del ataque de los hongos.
Es una inoculacion biológica de la masa radicular, contiene microorganismos y bacterias que protegen contra el phyntium, fusarium, la phytophtora, el verticillium..
Descompone las sales de deshecho y las hace asimilables...
Biomagix, al principio del segui lo cito, pues lo use en las plántulas, y hoy he regado sólo con agua , en el siguiente riego les pondré un poquito. Se utiliza 1g para 10 litros, la verdad es que como preventivo es la caňa.... Pero no es para lavar raíces...[/QUOT de hecho nunca dije que es para lavar raices. Si lees bien. Dije que si lo usas durante el cultivo no necesitas hacerlo. Suerte!
 
-