" Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Po si que van lanzadas estas big bud, no te darás cuenta i ya estarás cortando jajaja

contaste a partir de que salieron los pelillos si mal no recuerdo no?

Muy bonitas las plantukis, y se ven bastante uniformes. alguna que sea tu ojito derecho? jijiijji

saluds star i compañía
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Parece que lleven 9 o 10 días de flora en vez de como dices....no veas que florecillas forman ya y solo acaban de empezar...jejeje pintan de lujo guapi,por cierto,¿de cuánto es el sodio que usas y a qué distancia lo tienes?Te lo pregunto porque creo que las puntas pasan algo más calor de la cuenta,se ve un poco,sobretodo en ésta foto se aprecia mejor,las hojas ondulan un poco por los filos a cuenta de la calor.

Si lo debes de despegar un pelín pues al lío,o extrema la ventilación,que sople a contra luz,desde abajo hacia arriba.Por lo demás todo chapó sigue así que van bastante bien,las tienes preciosas.
Hola xema. ;), pues si, estaban muy cerca, a 40 cm, ya lo subí, es que aún siguen creciendo y además se me desprendió un poco el tubo del extractor :mad:( menuda chapuza).
El sodio es de 600w regulable y 400w,.... Las tengo a 60cm,incluso un poco más, del foco a puntas marcado con una cuerda, voy a poner un ventilador mayor para el día y para dormir, les pongo el pequeňo. Así estarán más cómodas de noche y no se forman bolsas de aire. Por el día con estos calores yegan casi a 29:(, de noche baja a 24, qué ganas tengo de que bajen de una vez las temperaturas quién se iba a imaginar que aún haría 29 grados..... Tiempo loco!!!!
Las fotos son justo al ir a apagarse la luz, las pobres terminan el día fatigadas....

Un besaco amigo y mil gracias por estar pendiente :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Po si que van lanzadas estas big bud, no te darás cuenta i ya estarás cortando jajaja

contaste a partir de que salieron los pelillos si mal no recuerdo no?

Muy bonitas las plantukis, y se ven bastante uniformes. alguna que sea tu ojito derecho? jijiijji

saluds star i compañía
Muy buenas stewe, pues cuento desde el día 22 que empezó la flora fuerte, les quite los bajeros hasta el cuarto nudo, sólo tienen esas flores abajo, mira estas fotos son del 22 de octubre DSC_0322.jpg DSC_0327.jpg DSC_0326.jpg DSC_0329.jpg
Les hice las fotos, para acordarme del día que empeze a ver pistilos por todo. Así me apaňo mejor para yevar un plan nutricional de el abonado, me alegro de que te gusten y ojito derecho, la verdad son todasssss..... Jjjjjjj...... Las veo guapas, van muy igualadas en flores, parecen gemelas!!!!
Antes al cambiar el ciclo, era la preflora, ahora ya es floración, estoy muy contenta de haber elegido está variedad....
Saludos y mil por pasar
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola xema. ;), pues si, estaban muy cerca, a 40 cm, ya lo subí, es que aún siguen creciendo y además se me desprendió un poco el tubo del extractor :mad:( menuda chapuza).
El sodio es de 600w regulable y 400w,.... Las tengo a 60cm,incluso un poco más, del foco a puntas marcado con una cuerda, voy a poner un ventilador mayor para el día y para dormir, les pongo el pequeňo. Así estarán más cómodas de noche y no se forman bolsas de aire. Por el día con estos calores yegan casi a 29:(, de noche baja a 24, qué ganas tengo de que bajen de una vez las temperaturas quién se iba a imaginar que aún haría 29 grados..... Tiempo loco!!!!
Las fotos son justo al ir a apagarse la luz, las pobres terminan el día fatigadas....

Un besaco amigo y mil gracias por estar pendiente :p
¿Pues qué trabajera lo de cambiar de ventilador para el dia y para la noche no?Yo tengo uno de dos marchas,y en el día lo pongo a tope,y cuando duermo más flojito,y me deja dormir....si tienes balastro regulable y foco,puedes aprovechar para creci el 400 y en flora poner el pepino¿lo haces así o todo ciclo a 600w?Lo digo por ahorrarte la luz....lo ideal sería 250w en el arranque,400w de halogeruro metálico desde 7 días hasta pasar la preflora, y de preflora adelante el 600w.EL halogeruro da mayor numero de ramas y brotes,más compactas además,y el cambio de watts te permite ahorrar,aparte de ésto las niñas notan mucha más comodidad con más lumens para cargar sus flores y compactarlas.
Ya que me paso estoy atento querida,pasar pa ná no tiene precio....:p
EL tiempo está bastante loco toda la razón,pero vamos no te asustes que tus temperaturas no están nada mal,29º no es nada,no la más ideal pero tampoco es muy alta,además de que para el vegetativo es menor problema aún que haga algo de calor,ya en la flora te van a cuadrar que hace más frío,y vamos a ver colores muy chulos seguro de muchas hojas o flores con bajas temp terminando de florar.Aparte de ésto,el fresco mejora los terpenos de los tricomas y los hace formarse de mayor grosor,todo es positivo así que tranqui,si la temp sube de 30/31 con flores entonces te puedes preocupar algo más porque la cosecha se ve mermada... tú no vas a tener ése problema....
Lo de la poda de bajos estoy con el compi que te lo dijo,si por abajo aún no están muy formadas las flores,y ves que puedes pelar pues mejor,que se centren en los brotes que reciben bien la luz así luego toda flor es de calibre grande cuando coseches.Lo que veo que les ha faltado un pelín más de creci¿no crees?¿cuánto miden ahora y con cuántos cm las pasaste a flora?
Un saludo amigui,todo lo que podamos ayudar aquí estaremos,aunque como ya dije las llevas muy bien,tienen un aspècto muy sanito.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas stewe, pues cuento desde el día 22 que empezó la flora fuerte, les quite los bajeros hasta el cuarto nudo, sólo tienen esas flores abajo, mira estas fotos son del 22 de octubre Ver el adjunto 458460 Ver el adjunto 458461 Ver el adjunto 458462 Ver el adjunto 458463
Les hice las fotos, para acordarme del día que empeze a ver pistilos por todo. Así me apaňo mejor para yevar un plan nutricional de el abonado, me alegro de que te gusten y ojito derecho, la verdad son todasssss..... Jjjjjjj...... Las veo guapas, van muy igualadas en flores, parecen gemelas!!!!
Antes al cambiar el ciclo, era la preflora, ahora ya es floración, estoy muy contenta de haber elegido está variedad....
Saludos y mil por pasar
Pero preflora son los primeros 5-7 días del cambio,ya de ahí cuando ves pelos largos es flora,¿no llega así ni a la semana como dices?COrren de lo lindo eh...
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
¿Pues qué trabajera lo de cambiar de ventilador para el dia y para la noche no?Yo tengo uno de dos marchas,y en el día lo pongo a tope,y cuando duermo más flojito,y me deja dormir....si tienes balastro regulable y foco,puedes aprovechar para creci el 400 y en flora poner el pepino¿lo haces así o todo ciclo a 600w?Lo digo por ahorrarte la luz....lo ideal sería 250w en el arranque,400w de halogeruro metálico desde 7 días hasta pasar la preflora, y de preflora adelante el 600w.EL halogeruro da mayor numero de ramas y brotes,más compactas además,y el cambio de watts te permite ahorrar,aparte de ésto las niñas notan mucha más comodidad con más lumens para cargar sus flores y compactarlas.
Ya que me paso estoy atento querida,pasar pa ná no tiene precio....:p
EL tiempo está bastante loco toda la razón,pero vamos no te asustes que tus temperaturas no están nada mal,29º no es nada,no la más ideal pero tampoco es muy alta,además de que para el vegetativo es menor problema aún que haga algo de calor,ya en la flora te van a cuadrar que hace más frío,y vamos a ver colores muy chulos seguro de muchas hojas o flores con bajas temp terminando de florar.Aparte de ésto,el fresco mejora los terpenos de los tricomas y los hace formarse de mayor grosor,todo es positivo así que tranqui,si la temp sube de 30/31 con flores entonces te puedes preocupar algo más porque la cosecha se ve mermada... tú no vas a tener ése problema....
Lo de la poda de bajos estoy con el compi que te lo dijo,si por abajo aún no están muy formadas las flores,y ves que puedes pelar pues mejor,que se centren en los brotes que reciben bien la luz así luego toda flor es de calibre grande cuando coseches.Lo que veo que les ha faltado un pelín más de creci¿no crees?¿cuánto miden ahora y con cuántos cm las pasaste a flora?
Un saludo amigui,todo lo que podamos ayudar aquí estaremos,aunque como ya dije las llevas muy bien,tienen un aspècto muy sanito.
Xemita,, el crecimiento lo hize al principio con bajo consumo, cuando tenían cuatro hojas les puse 400w y al cambiar el ciclo 600w. En mi grow me vendieron este balastro tenia una oferta, yeva un botón para cambiar la potencia. Y no hay que cambiar nada, la bombilla es la misma. Se que el halogeruro metálico es buenísimo para vegetativo, pero el presupuesto no daba para tanto.... La verdad es que empezar un cultivo es una inversión, pero sale mejor que comprar la caca que te quieran vender y además está la satisfacción de verlas crecer, sabiendo que son sanas, naturales,... Jjjjjjj

El fotoperio lo cambie el día 11 de octubre, claro jjjj.( no va a ser de otro mes, que pava) jajajaja .., y hasta el 22 no vi aparecer flores. Entonces así son 10 días de preflora, o estoy equivocada??? :rolleyes:

Cuando hize el cambio median 38 cm, las más chicas como 4 menos.
Ahora miden 79 cm, están todas muy igualadas. Crees que les debería haber dao más vegetativo???? voy tomando notas.... :p

Pues si me recomendáis podar más, las ramas más bajas tienen muy pocos pistilos, pues esta noche, antes de apagarse el foco lo hago. Me daba miedo quitarles mucho y les quite hasta el cuarto nudo contando por abajo, hasta donde debo quitarles?????

Ya sabiendo que con 29 grados no sufren me quedo más tranquila,pensando que las pobres estaban padeciendo, muy buenas aportaciones amigo ;),...
Me he bajado otro ventilador que ya no usamos así como bien dices no tengo qué estar cambiando, jjjjjj.....que tonta estoy :confused:..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemita,, el crecimiento lo hize al principio con bajo consumo, cuando tenían cuatro hojas les puse 400w y al cambiar el ciclo 600w. En mi grow me vendieron este balastro tenia una oferta, yeva un botón para cambiar la potencia. Y no hay que cambiar nada, la bombilla es la misma. Se que el halogeruro metálico es buenísimo para vegetativo, pero el presupuesto no daba para tanto.... La verdad es que empezar un cultivo es una inversión, pero sale mejor que comprar la caca que te quieran vender y además está la satisfacción de verlas crecer, sabiendo que son sanas, naturales,... Jjjjjjj

El fotoperio lo cambie el día 11 de octubre, claro jjjj.( no va a ser de otro mes, que pava) jajajaja .., y hasta el 22 no vi aparecer flores. Entonces así son 10 días de preflora, o estoy equivocada??? :rolleyes:

Cuando hize el cambio median 38 cm, las más chicas como 4 menos.
Ahora miden 79 cm, están todas muy igualadas. Crees que les debería haber dao más vegetativo???? voy tomando notas.... :p

Pues si me recomendáis podar más, las ramas más bajas tienen muy pocos pistilos, pues esta noche, antes de apagarse el foco lo hago. Me daba miedo quitarles mucho y les quite hasta el cuarto nudo contando por abajo, hasta donde debo quitarles?????

Ya sabiendo que con 29 grados no sufren me quedo más tranquila,pensando que las pobres estaban padeciendo, muy buenas aportaciones amigo ;),...
Me he bajado otro ventilador que ya no usamos así como bien dices no tengo qué estar cambiando, jjjjjj.....que tonta estoy :confused:..
Hombre está claro,cada uno pone lo que puede,y tú no tienes poco desde luego...has hecho bien así con creci y flora,aunque yo hubiera hecho BC,preflora y 20 primeros días 400w y 600w el resto.Por ahorrar luz un poco...
Sobre las alturas de pasar a flora,dependen bastante de las variedades,ya que las satis totalmente hay que ponerlas a 12/12 casi nada o nisiquiera darles vegetativo,las skunk y plantas que multiplican x 3 o x 4 en flora,se ponen con 25 o 30cm,y las índicas que apenas estiran les hacen falta vegetativos más largos,pasarlas en 40,50 o hasta 60cm de zona aérea sin contar las macetas claro.
Los focos pierden luz en las distancias,y no se pueden acercar tanto por el calor,por éso es más que nada el tema del tamaño y de las podas de bajos.Si ves que las flores que tienen bajas están bien,no peles más...no te ralles mucho con éso,si has podado 4 nudos está bien,aunque ya verás con la experiencia ésta si la siguiente podas algunos más,yo creo que 4 o 5 está bien,hay quien poda hasta 7 pero ya depende del volumen de plantas que llenen el espacio,y la altura y ramificaciones que tengan.
De tonta nada amigui,será el viento que nos sopla ahora fuerte o la menstruación que te trae frita.....jejeje
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hombre está claro,cada uno pone lo que puede,y tú no tienes poco desde luego...has hecho bien así con creci y flora,aunque yo hubiera hecho BC,preflora y 20 primeros días 400w y 600w el resto.Por ahorrar luz un poco...
Sobre las alturas de pasar a flora,dependen bastante de las variedades,ya que las satis totalmente hay que ponerlas a 12/12 casi nada o nisiquiera darles vegetativo,las skunk y plantas que multiplican x 3 o x 4 en flora,se ponen con 25 o 30cm,y las índicas que apenas estiran les hacen falta vegetativos más largos,pasarlas en 40,50 o hasta 60cm de zona aérea sin contar las macetas claro.
Los focos pierden luz en las distancias,y no se pueden acercar tanto por el calor,por éso es más que nada el tema del tamaño y de las podas de bajos.Si ves que las flores que tienen bajas están bien,no peles más...no te ralles mucho con éso,si has podado 4 nudos está bien,aunque ya verás con la experiencia ésta si la siguiente podas algunos más,yo creo que 4 o 5 está bien,hay quien poda hasta 7 pero ya depende del volumen de plantas que llenen el espacio,y la altura y ramificaciones que tengan.
De tonta nada amigui,será el viento que nos sopla ahora fuerte o la menstruación que te trae frita.....jejeje
Ok xemita, tomó notas que me vienen bien, (...........)
Jjjjjjjjjjjj..... Jjjjjjj......
:p:D:D:D
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Big Bud de Sensi seeds
Comienzo este seguimiento con Big Bud únicamente, pues es mi segundo cultivo indoor y no quiero pelearme con las alturas, mi idea es realizar un sog. El cultivo es en sustrato de composana ( perlita, turba rubia, vermiculita,....) mezclada con turba negra y humus de lombriz.
Las semillas fueron hidratadas 12 horas y pasadas al taper con servilleta húmeda, ph 5.9 y un poquito de bio magix. Ver el adjunto 453053Al día siguiente 14 de septiembre, ya estaban fuera y fueron puestas en gifis,( hidratados ph 5.9) Ver el adjunto 453056desde ese momento luz de bc a tope, unos dos días, después sodio de 400w, han sido regadas con enraizante y agua a ph 6, 6.1. El agua que utilizo es de osmósis y agua corriente ( reposada 24 horas). A los pocos días fueron puestas en macetas de 5,5 litros.
Espero vuestras opiniones y recomendaciones para llegar a buen puerto con este cultivo.
hola star666 que bien otra vez al ruedo!! yo ando con unas cheese y sad f1 pero no tengo tiempo para hacer el seguimiento.. como te termino de ir con las maroc?? a mi las critical me desepcionaron y no por produccion que estube bastante bien, y muy cargada de resina, pero el colocon muuuuyyy flojo.. en fin mucha suerte con esas nenas y por supuesto por aqui me ire pasando para ver como te va.. bye!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola star me pierdo unos dias y un poco mas y estas cortando jeje estan preciosas,desde luego crecen muy bien y sanotas.esas flores son muy bonitas sigue asi star.
Saludos y por aqui sigo.
Hola pushpop ;), jjjjjj.....que simpático siempre amigo! mil por tu ánimo, la verdad, es que he de reconocer que siendo mi segundo indoor, las niñas me lo están poniendo muy fácil, estoy aprendiendo mucho y ellas resporden como unas campeonas... Espero que todo siga así!!!
Un abrazo :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
hola star666 que bien otra vez al ruedo!! yo ando con unas cheese y sad f1 pero no tengo tiempo para hacer el seguimiento.. como te termino de ir con las maroc?? a mi las critical me desepcionaron y no por produccion que estube bastante bien, y muy cargada de resina, pero el colocon muuuuyyy flojo.. en fin mucha suerte con esas nenas y por supuesto por aqui me ire pasando para ver como te va.. bye!!
Hola josecuervo!!!! :):):)
Cuanto tiempo sin saber de ti, pensé que ya te habías olvidado del foro!!! jjjj..... Que tal como estás??? me alegra volver a saber de ti! ;) bienvenido al cuarto :p, ponte cómodo esto va cogiendo colorzito!!!

Y las maroc :(......:mad:......una pena...tenia que haberlas quitado al primer bananito, :confused::confused:, al final, no cuajaban porque tenían semillas..... :eek::eek:, casi todos los cogollos, no hay quien se la fume,... Vaya historia chisporrotea mucha y sabe a rayossssssss........lástima de tiempo que gasté o_O
Por eso elegí esta variedad, para no tener fallos y sacar algo en condiciones.

Bueno, seguro que tu cosecha fue mejor que la mía,... :p
Habré un segui si te animas, mil ojos ven más que dos :D
Saludos compi :)
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola josecuervo!!!! :):):)
Cuanto tiempo sin saber de ti, pensé que ya te habías olvidado del foro!!! jjjj..... Que tal como estás??? me alegra volver a saber de ti! ;) bienvenido al cuarto :p, ponte cómodo esto va cogiendo colorzito!!!

Y las maroc :(......:mad:......una pena...tenia que haberlas quitado al primer bananito, :confused::confused:, al final, no cuajaban porque tenían semillas..... :eek::eek:, casi todos los cogollos, no hay quien se la fume,... Vaya historia chisporrotea mucha y sabe a rayossssssss........lástima de tiempo que gasté o_O
Por eso elegí esta variedad, para no tener fallos y sacar algo en condiciones.

Bueno, seguro que tu cosecha fue mejor que la mía,... :p
Habré un segui si te animas, mil ojos ven más que dos :D
Saludos compi :)
Nonono claro q no me olvido star!! Es q me mude y bueno te podras imaginar jeje. Que pena lo de las semis:(. Esta vez ira mejor!!! Yo en cambio me quede pendiente de las bananas en la critical y no tuve problemas. Esta vez puse solo 5 plantas que para 90cm me parece mejor. Yo no busco mucha produccion puesto q la comparto solo con mi companera. Por el tema de la factura electrica no me preocupa y no es q me sobre el dinero pero si me gasto 300 en luz por unos 300 gramos pues la pago con gusto. Espero poder quedarme en esta casa por almenos 3 anios a ver si selecciono una madre y me olvido de los bancos por un tiempo. Por ultimo pedirte un favor inmenso. Si sabes de alguien q tiene una buena madre de corta flora adoptaria con gusto un par de clones dando algo a cambio claro esta. Tengo unas macetas felt pot que no uso y otras cosas q otros podrian aprovechar. Pon foticos para ver las nenas. Mañana te mando unas de las mias pero muuuuy verde solo 18 dias ee creci. El camino es largo. Bye bye!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Nonono claro q no me olvido star!! Es q me mude y bueno te podras imaginar jeje. Que pena lo de las semis:(. Esta vez ira mejor!!! Yo en cambio me quede pendiente de las bananas en la critical y no tuve problemas. Esta vez puse solo 5 plantas que para 90cm me parece mejor. Yo no busco mucha produccion puesto q la comparto solo con mi companera. Por el tema de la factura electrica no me preocupa y no es q me sobre el dinero pero si me gasto 300 en luz por unos 300 gramos pues la pago con gusto. Espero poder quedarme en esta casa por almenos 3 anios a ver si selecciono una madre y me olvido de los bancos por un tiempo. Por ultimo pedirte un favor inmenso. Si sabes de alguien q tiene una buena madre de corta flora adoptaria con gusto un par de clones dando algo a cambio claro esta. Tengo unas macetas felt pot que no uso y otras cosas q otros podrian aprovechar. Pon foticos para ver las nenas. Mañana te mando unas de las mias pero muuuuy verde solo 18 dias ee creci. El camino es largo. Bye bye!!!
En el tema de la mami, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de quién tendrá. Puedes seleccionarla tú mismo aquí en el foro hay unos tutoriales buenísimos de clones...
Yo por corta flora, rendimiento, aguante a las plagas y hongos, y de muy fácil cultivo, te recomiendo las Big bud!!!! jjjjjj......compra unas semis y te haces una buena mami, además no daran problemas de altura.

Siiii, luego subes unas fotos que las vea, saludos :p
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola star mira esta critical tiene 19 dias va por el 6to nudo y mide apenas 10 cm. Yo se q es mejor que sw mantengan compactas en su distancia internodal pero no te parece como mucho?
Hola jose, vaya niňa, me has dejado sin palabras!!!! o_O jjjjj.....
Parece una lechuga de hoja de roble, jjjjj....yo la veo sana tiene un bonito color verde, parece muy baja para las hojas tan grandes que tiene,..
Y las demás que tamaňo tienen? con que tipo de luz están?
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola star!!! Empecé con la cfl de 250wt pero como siempre no me aguanto y cambie a HM 400 osram y el lumatek super lumen te comento q estoy con régimen de 24 horas luz y la diferencia es brutal! !!!!!!!!! Tienen 19 dias y ya la mas grande q es una cheese ya mostró sexo!!! Aqui las neneques!!!!20141029_103019.jpg
Asi va la cosa..   la de adelante a la izquierda es la cheese que es un monstruo jajja. La de la derecha es la sad f1 y también esta hermosa. La del medio es una critical + que viene despacio pero responsable. Y las de atras, la de la derecha es la otra critical+ q te comenté y por ultimo otra cheese. En todas he notado un desarrollo normal, una jala mas q otra y sabes como es. En cambio esa critical venia disparada hasta que se quedo alli. Y no es que no se este desarrollando, si te fijas ya las ramas secundaria estan peleándome por salir a tomar solsito jajja. Ya veremos. . A ti como te va con las tuyas?
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola star!!! Empecé con la cfl de 250wt pero como siempre no me aguanto y cambie a HM 400 osram y el lumatek super lumen te comento q estoy con régimen de 24 horas luz y la diferencia es brutal! !!!!!!!!! Tienen 19 dias y ya la mas grande q es una cheese ya mostró sexo!!! Aqui las neneques!!!!Ver el adjunto 458702
Asi va la cosa..   la de adelante a la izquierda es la cheese que es un monstruo jajja. La de la derecha es la sad f1 y también esta hermosa. La del medio es una critical + que viene despacio pero responsable. Y las de atras, la de la derecha es la otra critical+ q te comenté y por ultimo otra cheese. En todas he notado un desarrollo normal, una jala mas q otra y sabes como es. En cambio esa critical venia disparada hasta que se quedo alli. Y no es que no se este desarrollando, si te fijas ya las ramas secundaria estan peleándome por salir a tomar solsito jajja. Ya veremos. . A ti como te va con las tuyas?
Están espectaculares tus niñas, con el halogeruro crecen muy compactas y rápidas., sigue así están de lujo!!
Me encanta la sad f1 y cheese!!! se nota diferencia con las demás.
Muuu guapas!!!
Las mias hay están, muy bien siguen con su flora, mañana qué les toca lo más seguro riego hago unas fotos!!!
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Uee felicidades por estar ya pasado el dia 20 xD
A empezar a disfrutarrr

Se las ve muy guapas! Si pones alguna sin el foco genial!!
Y lo de podar.. te han dicho mucho ya, y al final es eso, va al gusto.
Yo las podo bastante a lo burro pero claro, dia 10-12 máximo.

A echar pelos, pequeñas!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Uee felicidades por estar ya pasado el dia 20 xD
A empezar a disfrutarrr

Se las ve muy guapas! Si pones alguna sin el foco genial!!
Y lo de podar.. te han dicho mucho ya, y al final es eso, va al gusto.
Yo las podo bastante a lo burro pero claro, dia 10-12 máximo.

A echar pelos, pequeñas!
Me alegra que te gusten, la verdad es que ahora si que empieza de verdad el cultivo!!!! las nenas se están portando muy bien, jjjj....
Hoy me ha sido imposible hacer fotos fuera, pero el próximo día que actualice saco alguna!!!
Mil por pasar ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Madre mia me pierdo un par de dias y esto se convierte en una selva jejee,que bonitas que estan star las llevas muy bien,tienes qu eestar contenta del aroma que.tienes quetener en el cuarto jejeje.
Saludos guapa a seguir asi.
Amigo, siiii que estoy muy contenta son unas preciosidadesi,!!!! Haber si por fin dejan de crecer, no paro de subir el foco, jjjjj....saludos y mil :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola de nuevo :)!!!
Estos días he estado un poco liada, con tantos días festivos, imposible sacarlas y hacerles unas fotos guapas. Bueno, pues hoy las he regado, ph 6.2 y ec 1.3, con biocanabium floración. La más altas ya miden 97 cm y aún no dejan de crecer, imagino que pronto pararán...!!!
Hay van unas cuantas fotos haber si esta vez me han salido mejor, jjjj...
CM141104-11590920.jpg CM141104-11590920.jpg CM141104-11582719.jpg CM141104-11564315.jpg CM141104-11521310.jpg CM141104-11580318.jpg CM141104-11521310.jpg
 
-