Contenido reciente de el may

  1. E

    Se que no es bueno

    Aprovecho este hilo para preguntar por qué es esto parece sobre fertilización pero es imposible aparte que es por la parte de abajo la hojas nuevas la planta me está pidiendo comida. Algien sabe o le a pasado parecido ya que todos los años lo e visto pero este es el que más tieene. Y es solo esa...
  2. E

    Se que no es bueno

    Vale y ya luego la aguanto 1 semana con ese abonado suave? Y a la semana le meto un abonado normal. O cuanto días la Aguantarías con ese abonado suave.
  3. E

    Se que no es bueno

    M Muchas gracias antes de nada por responderme. Mañana por la mañana a las 7 empiezo al lio con el canna fluss. Solo una duda más cuando te refieres a abonar suave a que te refieres al mismo día Heche el canna flush, es decir hechare 35 litros de canna flush más menos asta que drene. Dejo...
  4. E

    Se que no es bueno

    Muchas gracias por las respuestas es lo que voy a hacer. Estoy en prefloracion pero en una crítical+ya le queda una semana para empezar fase de engorde que hago abono ya con floración le. Hecho crecimiento una vez? me da miedo que me empieze a marcar carencias Después de el lavado sobre todo de...
  5. E

    Se que no es bueno

    Se que no es bueno hacerle lavado de raíces en floración pero yo ahora toy en preflora y tengo un serio problema de sales en el culo del tiesto. Tengo medidor de ec de suelo y me da más de 4 debajo en el culo del tiesto como un palmo más o menos. Los tiesto son de 100 litros y de regar y drenar...
  6. E

    BLACK JACK DE TERRAZA "seguimiento"

    Yo tengo el mismo problema no tan grave pero El problema son las raíces me esta pasando lo mismo no da a basto a recojer agua por que las tendrás con falta de oxígeno y al ver que esta flácida la hechamos más agua y agravamos más el problema. Solución al menos la qkd veo yo dejar secar el...
  7. E

    Cambio a flora entrar y comentar?

    Me decidido abrir este hilo para jente como yo que dudamos con el cambio de vegetativo a floración. Sobre todo el tema líquidos e decir cuando cambiáis del líquido de crecí a floración. Yo otros años lo hago cuando empieza la fase de engorde o una semana antes ya que tengo entendido que asta...
  8. E

    Necesito consejo ojas amarillas

    Como Como te dice estaban la falta agua la tendrías qje intentar regar un pelin más a menudo las hojas amarillas no las cortes nunca ya que la planta está chupando nutrientes y agua en los momentos que ella necesita ya sea por carencia o por que les falta agua y la planta no puede aaceder a los...
  9. E

    Necesito consejo ojas amarillas

    Muchas gracias por la respuesta lo primero. En cuanto a lo de las hojas amarillas yo creo que es por falta de agua ya que aquí donde vivo hace días de 40 grados y las pega el sol todo el día.sumado a qke la tierra se me había asentado con los regados y las raíces estaban muy superficiales (regó...
  10. E

    Necesito consejo ojas amarillas

    Hola a todos os quería robar un poquito de vuestra atención y que me ayudarías en un tema. Tengo 1 crítical+ 1 chesse y 1 Manba negra las tres están estupendas y a pasado todo el ciclo vegetativo sin ningún problema.(salvo alguna carencia muy pequeña de calcio o magnesio o las 2 jejej) que las...
  11. E

    Es como la lechuga que se Espiga cuando se pasa?

    Mira ahí tienes un cogollo de mi no name médical seed como puedes apreciar esta pasando lo mismo que a tu nena y por lo menos mi cogollo no a perdido nada de consistencia ni olor ni nada parecido todo lo contrario esta ganando más en maduración y en peso. Tu planta te digo que la quedarán 2...
  12. E

    Me gustaría oír vuestra opinion

    Gracias por tu aportación. Y si es la única solución que tengo ya lo había pensado. yo lo que quería es que algien me cuenten si le a pasado algo parecido. Igual no me expliqué bien las porras si que están hechas pero solo lo que es la pelota gorda lo demás menos. Se que es normal que una rama...
  13. E

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    No name médical sedd 2 octubre Valladolid
  14. E

    Es como la lechuga que se Espiga cuando se pasa?

    Amigo mío por lo menos para mi eso no a perdido en atractivo ni mucho menos esta perfecta. Yo Le daba 3 4 días más y a la colgaera.... No se si la habrás hecho el lavado de raíces ya pero tiene un muy bonito color claro y amarillas las hojas asique excesos no tienen para mi gusto me gusta que...
  15. E

    Me gustaría oír vuestra opinion

    Después de un par de días intentando abrir un tema por fin lo e conseguido. Os cuento, tengo una critical+ de Mister nice la plata entro en flora pal 11 de agosto o unos días antes. Pero quitando fechas de por medio y las fases de floración que dice en banco genético,la planta está apunto de...
-