Contenido reciente de EL VEGETALES

  1. E

    Aclaración sobre madres, duda gorda

    También me gustaría arrancar desde semilla, pero me comentan que es mas complicado por que has de tener espacio para ellas solas, estar atento a los machos y quitarlos, comprobar la calidad de las hembras...No me han recomendado las semillas feminizadas, que siempre mejor las regulares, pese a...
  2. E

    Aclaración sobre madres, duda gorda

    Coño AYJP, eres un maestro. ¿No te interesa tener un padawan???? Me ofrezco :D Me habían comentado que una madre puede volver a dar esquejes después de 15 días. Que en un mes puede haber 2 "cosechas" Yo voy a comenzar con tres razas que son la Critical+, Toxic y Lemon. Voy a ver que tal se me...
  3. E

    Aclaración sobre madres, duda gorda

    Ok, perfecto. Las espero como agua de mayo. Hoy por hoy ignoro el volumen de esquejes por poda, pero para sacar entre 250 y 350 esquejes por poda, me da que hacen faltas un batallón de madres. Muchas gracias !!!!!!! :):):);)
  4. E

    Aclaración sobre madres, duda gorda

    Cuando dices que dejando dos nudos por rama saldrán dos nuevas, quiero entender que las ramas saldrán de los nudos que has dejado, no? Si dejas tres nudos, serán tres ramas, una por nudo. Pero no saldrán ramas del corte en sí. Estoy en lo cierto? Muchas gracias otra vez. :)
  5. E

    Aclaración sobre madres, duda gorda

    Gracias de nuevo AYJP. Tan solo me quedan un par de dudas: Damos por hecho que al cortar un esqueje, por esa parte no nacerá nada más? Al podar las yemas provocamos dos nuevas ramas que serán dos nuevos esquejes. Al podar otra vez esas dos nuevas ramas, tendremos dos mas (4), excepto si corto...
  6. E

    Aclaración sobre madres, duda gorda

    Muchas gracias AYJP, espero tus aportaciones con muchas ganas !!!! Espero que haya muchas mas :D:D:D:D Saludos y gracias otra vez
  7. E

    Aclaración sobre madres, duda gorda

    Gracias por contestar. Mi principal duda es en los cortes. Tal y como me han dicho, al cortar una rama para hacer un esqueje, del corte salen dos ramas mas, que serán otros dos esquejes. En cambio, otras informaciones me dicen que de la rama cortada ya no saldrá nada de nada, y que si sacas...
  8. E

    Aclaración sobre madres, duda gorda

    Nadie puede sacarme de dudas?? Quiero tener unas madres pero no consigo mucha información de la madre en si. Sobre esquejes hay bastante, pero la creación y crecimiento de madres no veo nada. Tenéis algún enlace donde pueda informarme de como tener madres, rendimiento, como podar, etc.. Gracias
  9. E

    Aclaración sobre madres, duda gorda

    Muy buenas: Tengo una información referente a las madres que quisiera que me aclaráis algunos de los que os dedicáis a crear esquejes. Esta información es que cuando de una madre cortas un esqueje, de ese punto de corte salen dos ramas nuevas, y posteriormente vuelves a cortar otro esqueje, del...
  10. E

    hy pro hidro a y b para coco?

    Si riegas con A y B para coco, no debes tener ningún tipo de problema con ningún elemento. Es más, yo te recomiendo que en la medida que puedas riegues con agua destilada, o de aire acondicionado. El coco A y B tiene todo lo necesario para su crecimiento. Lo que puedes añadir para floración es...
  11. E

    Que puede ser ?????

    Gracias. Subiré algo más la lámpara a ver si no va a mas. Saludos
  12. E

    Que puede ser ?????

    Pues tengo algunas muchachas y considero que están todas bien. Desde hace una semana y media, que la planta de la que adjunto fotos, tiene este síntoma. No ha subido prácticamente nada desde que se lo vi. Muy poca cosa ha aumentado de como está. Lo que me preocupa es que varias plantas más...
  13. E

    Ayuda sobre olores y eliminación

    Ese generador está justo al lado del extractor? Es un armario de cultivo? Que potencia tiene el generador de ozono? Que marca es? Dices que lo conectas solo cuando viene gente, verdad? Te lo elimina al "instante"? Gracias
  14. E

    Ayuda sobre olores y eliminación

    Por eso lo digo, porque estos ambientadores que comento, son relativamente baratos, y los filtros de carbón activados valen una pasta, y eso que para unos 4m2, pero ya se van a 80-90 € Es que me parece extraño que un ambientador de 10-15 €, pueda realizar la tarea de los filtros "caros". Lo...
  15. E

    Dudas y problemas con ¿humedad?

    Tener el "control" en todos los aspectos que deciden en el bienestar de la planta me parece lo ideal, y si así es con el coco, perfecto. Digo esto, porque con la tierra puse los 5 sentidos y, a mi parecer, realicé los pasos adecuados. Lógicamente no lo hice bien, y hasta ahora, nadie ha sabido...
-