Ayuda sobre olores y eliminación

EL VEGETALES

Semilla
10 Mayo 2013
27
2
3
Me gustaría que me dierais vuestra opinión del producto "Ona Block" para eliminar olores.
No se si son eficaces o no. Hay varios tipos de eliminadores de olores de esta marca, pero no se si valen la pena o no.
El espacio es de unos 4 m2 +-

Gracias
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Pon un tuper por la mitad con vinagre y alado del intractor, tambien en la habitación que a si lo tengo yo y no hay olores, solo tengo una planta
Buenos humos
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Yo el anterior cultivo puse vinagre lo camufls pero cuando venia alguien a casa me decia que olia a maria,yo al estar ya acostumbrado no olia,pero en las ultimas semanas olia y bastantee,estuve aguantando hasta cortar con vinagre y incienso,pero vamos un historion.
El cultivo es en una habitacion y con 24 niñas,sin filtro .
Ahora tengo otras 24 en su 7 semana de floracion y tengo puesto un apaeato que se llama the neutralizer kit,es como un ambipur,pero no enmascara el olor esta diseñado para eliminar el olir del cannabis,y funciona de cojones,no huele nada,nada,.

Eso si es carillo vale unos 80€,,pero para mi vale la pena,ya que te olvidas del olor 100%.

Un saludo y suerte
 

EL VEGETALES

Semilla
10 Mayo 2013
27
2
3
Por eso lo digo, porque estos ambientadores que comento, son relativamente baratos, y los filtros de carbón activados valen una pasta, y eso que para unos 4m2, pero ya se van a 80-90 €
Es que me parece extraño que un ambientador de 10-15 €, pueda realizar la tarea de los filtros "caros".
Lo bueno de los filtros de carbón activados es que no hay olor, y en los ambientadores, imagino que cambia el olor de la mari por este otro, ¿no?.
Si es así, no deja de haber un olor, aunque sea a limón, naranja o lo que sea...

Saludos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
hola compañero, yo tengo un generador de ozono en el extractor y funciona de lujo, lo conecto cuando viene alguien y no huele nada, tengo un filtro y ni lo he puesto. Sobre el precio no te puedo decir me vino con el kit pero me imagino que unos 60 - 80 euros. Buenos humos :bonghits:
 

EL VEGETALES

Semilla
10 Mayo 2013
27
2
3
Ese generador está justo al lado del extractor?
Es un armario de cultivo?
Que potencia tiene el generador de ozono?
Que marca es?
Dices que lo conectas solo cuando viene gente, verdad?
Te lo elimina al "instante"?

Gracias
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
si yo tengo un armario de cultivo, lo tuyo al ser 4m2 nose si te vale. va dentro del extractor metido y tiene un interruptor, yo lo conecto y al instante no me huele nada. Pero a mi casi todo el olor me sale por el extractor al ser un armario. la potencia no la se, ni la marca, me vino en un kit. Mira tambien los ozonizadores te vendra mejor creo para 4 m2. Buenos humos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Socio tienes unas cuantas elecciones los ionizadores van bien en cultivos pequeños pero yo optaria por el filtro de toda la vida :) hay un truco yo lo uso es usarlo solo las 3 ultimas semanas de floracion que es cuando mas cantan en crecimiento sin problemas solo huele a verde nada mas :mrgreen: y las primeras 3 semanas de floracion no cantan mucho despues de eso es cuando hace falta el filtro y al usarlo tan poco dura muchisimo el filtro ;) y cero olores.

Un Saludo.
 
-