Contenido reciente de Elanswan

  1. E

    ANTES DE COSECHAR ¿ REGAR CON RED BULL? ENERGETICOS?????

    Hola buenas. Yo utilizo los zumos normalmente, pero antes de regar la ultima vez con zumo suelo dejar la tierra secarse lo mas posible, asi chupa rapidamente lo del zumo y no estan mucho tiempo con los restos del zumo en la maceta.Roger tiene razon, es peligroso aunque sean solo dos dias...
  2. E

    Ice-o-lator????

    Hola Jubei29 No se si te refieres a pasar los cogollos por el ice-o-lator y luego fumarlos, eso es imposible. Los cogollos o las hojas o lo que pases se meten en un cubo con hielo y agua despues hay que batirlo( utilizo un aplique para remover pintura que se enchufa en la taladradora) y si no...
  3. E

    Ice-o-lator????

    Hola chavales. Pues la verdad es que yo hago el ice-o-lator con la poda de la manicura y los cogollos bajos, nunca he metido cogollos principales (algun dia me sobraran) y la verdad es que si sale muy poco. Por cada 40-50 gramos de poda y cogollo bajo puedo llegar a sacar 10 de hash, eso si...
  4. E

    ventilacion

    lo del ventilador no es solo para que mueva el aire dentyro de la habita. Las plantas crecen con un tallo muy fino si no le esta meneando el aire y esto trae problemas cuando empieza a cogollar. Mucho peso para ramitas finas. Yo los tengo todo el dia. Un saludo
  5. E

    MONTANDO ARMARIO DE FLORACION.

    que tal charlypils?? Yo creo que no debes de tener problema ninguno mientras la reactancia no este tocando con nada. El cable de 1mm de seccion aguanta 1000W asi que dudo que puedas quemarlo con una 250.buena ventilacion y Suerte
  6. E

    Ice-o-lator????

    hola chavales!! Secar la china es mas facil de lo que parece: Despues de hacer una lamina medio fina con una botella o algo parecido meto la china en el congelador, de esta forma el agua que contiene se Hiela, aumentando de volumen y quedando en forma de escarcha encima de la plaquilla. Solo...
  7. E

    Revegetar? Doblar puntas?

    Hola saddy. Segun tenia entendido no es bueno revegetar las plantas porque luego producian peor. Pero recientemente decidi investigarlo por mi cuenta. Puse 9 variedades a revegetar a 18 horas de luz ,una planta por variedad, en tierra y despues de dejarle 2 o 3 cogollitos bajos y sus...
  8. E

    Pedrodro??? Babas en las raices de mi aero!!!!!!!!!!!!!

    Hola chavales, Gracias por todo pero ya es demasiado tarde, han muerto mas de la mitad asi que esperare a terminar el aeroclonador y probare a enraizar de nuevo solo con arlita. Gracias por vuestra ayuda.
  9. E

    Pedrodro??? Babas en las raices de mi aero!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por todo. Sigo, el sistema que estoy utilizando es un aeroflo de General H. No pulveriza agua, simplemente suelta varios chorros al recipiente donde estan las raices de 7 plantas, que tienen un fondo de agua y va recicurlandose continuamente. Descarto que sea una acumulacion de sales...
  10. E

    Pedrodro??? Babas en las raices de mi aero!!!!!!!!!!!!!

    pr cierto 7b la bomba de agua funciona 24 horas al dia. ( es lo que me recomendaron los general)
  11. E

    Pedrodro??? Babas en las raices de mi aero!!!!!!!!!!!!!

    Perdona 7b es que con Pedrodro tuve una conversacion hace tiempo... Los esquejes tienen 8 dias de aero, la EC es de aprox. 1. Abono con General H. supervit , mineral magic y acido fulvico. El PH lo hago variar entre 5.5 y 6.2 La temperatura y la humedad en el cuarto son buenas. Y la...
  12. E

    Pedrodro??? Babas en las raices de mi aero!!!!!!!!!!!!!

    Que hay pedrodro ?? He observado que esta saliendo una especie de gelatina babosa en las raices de los clones cuando ya los tengo metidos en el aero . creo que es una acumunlacion de sales porque ya he perdido dos clones y aparentemente mueren de sed???? Es como si no pudieran comer No se que...
  13. E

    Luz negra

    Por lo que yo he oido, la luz negra se tiene que utilizar 20 minutos al día y en el periodo de luz, no en la noche. Pero no lo he probado.
  14. E

    Construir un Vaporizador de mariguana

    yo creo que si sale humo es que estas quemando y que debes bajar un poco la temp. Cuando ya has vaporizado la yerba y la sacas se queda seca, se hace polvo cuando la tocas, y tiene un color verde pero muy amarillento, y huele como a verdura pasada. nada que ver.
  15. E

    Construir un Vaporizador de mariguana

    que tal roca? perdona por la tardanza en general de estas ultimas semanas. Hoy acabe los examenes y ya estoy mucho mas tranquilo. Que tal llevas tu invento?
-