Contenido reciente de elcasbek

  1. E

    semillas

    hola gente . necesitaria si alguien puede donar alguna semilla para hacer el exterior . estoy recien llegado de españa y no se dodne poder conseguir alguna buena genetica . tengo alguna de semilla de prensado pero no es lo mismo. fabor si alguien me puede alldar con un par de semilla . el dia...
  2. E

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Hola amigis despues de un tiempo sin nada ya estoy de nuevo en las andadas jejejejje . Y ahora en mi paisito que tal todo por aca gente
  3. E

    Deep Chunk x Haze f2 de Tom Hill - Monkeys

    diosssss que buena pinta tiene esto . me quedo por aca ver como termina y si tengo la suerte de conseguir alguna semillita de esas que tiene una pinta estupenda suerte perdigon
  4. E

    Seguimiento White Dragón y semillas sin nombre

    muy wapas ya van tomando forma esta genial estaremos por aqui siguiendo y viendo los resultados . suerte compañero y estamos para lo que precises ya lo sabes .
  5. E

    Urgente: Nenas o Nenes??... ayuden antes de que las tale a todas jaja

    machooooo eso es un machooooooooo que te cagas
  6. E

    alluda para hacer un sog

    hola amigos tengo 37 esquejes y no los quiero tirar . entonces pregunto como hacerlo ya que sera mi primer sog . que masteas tendria qeu poner y cuantos esquejes ya sea 35 o los 37 cuanto darle de altura y pasar a floracion son 2 variedades critical mas de mr nice y super kush de British...
  7. E

    Angola roja x baghi

    Hola amigos estoy buscando semillas de angola roja x baghi de alex . Si alguien puede compartir con migo estaria muy agradecido ya que quiero probarla ya que ya he probado cantarella y tambien la uzbeka . Pero me hace mucha ilucion poder conseguir la angola espero alguna respuesta gracias compañeros
  8. E

    cuanto me puede crecer los esquejes en 90w bajo consumo

    esquejes bueno ver que pasa mas que nada que no se me desmadren y que crescan despacito jejeje ver como sale esto . gracias por todo amigos
  9. E

    cuanto me puede crecer los esquejes en 90w bajo consumo

    aguantar 2 meses un esqueje para meter en sodio dios se me desmadraran . es que yo tengo una desde semilla hace 19 dias y recien tiene 4 hojitasy esta pequeñita es qeu es un armario de mamis y no estara muy cerca de el foco es ams que nada para mantenerlos casi 2 meses y si pillan una altura de...
  10. E

    cuanto me puede crecer los esquejes en 90w bajo consumo

    hola pues lo dicho cuantos cm me crecerian los esquejes en 2 meses y medios bajo un foco de 90 w bajo consumo seria para meter la mitad de esquejes en el 400 sodio y dejar crecer lentamente estos y cuando saque la cosecaha del sodio meter estos que fueron creciendo . gracias
  11. E

    holaa a todos los foreros!!!

    bienbemida hola yesca por aqui estamos para lo que precises un abrazo a la distancia
  12. E

    busco semillas o algun esuqeje de el fenomeno alex la mano negra

    hola gente busco cualquiera de estas variedades de alex la mano negra . el dejo su legado y me hace mucha ilucion cualquiera de estas variedades . gracias desde ya . CANTARELA NEVILLE HAZE X UZBEKA UZBEKA ANGOLA ROJA X BANGUI ANGOLA VERDE X BANGUI
  13. E

    semillas de mano negra

    semiilas de alex la mano negra pues lo dicho alguien tiene alguna semilla de alex la mano negra tanto angola roja x baghi , cantarella y mano negra . estoy muy interesado en poder tener alguna genetica para mami de este fenomeno como fue alex . muchas gracias amigos le agradeceria mucho si...
  14. E

    semillas de mano negra

    pues lo dicho alguien tiene alguna semilla de alex la mano negra tanto angola roja x baghi , cantarella y mano negra . estoy muy interesado en poder tener alguna genetica para mami de este fenomeno como fue alex . muchas gracias amigos le agradeceria mucho si alguien podria alludarme a...
-