Contenido reciente de Eli_maggie

  1. E

    Duda imposible de resolver

    Vale, muchas gracias. Creo que la duda esta resuelta buscare bombillas de bajo consumo para el crecimiento. Para la flora ya tenia pnsado utilizar el sodio ^^ thanks a todos!
  2. E

    Duda imposible de resolver

    Hola a todos!! Llevo ya varios días intentando encontrar una respuesta a una pregunta, que ya no se si es sencilla o no.. He estado mirando por todos lados, pero no encuentro la equivalencia que hay entre una bombilla de bajo consumao tipo agrolite de 200 W con bombillas de bajo consumo...
  3. E

    Ultimas dudillas sobre luz y fertilizante

    esk es una cajonera a la k le e kitado las cajones. por eso tiene esas medidas. No lo puedo acer mas alto. Para eso me tendria k buscar otro armario. Si le meto una de 250 W baja consumo para crecimiento, y una de 400 W HPS para floracion se me van a kemar no? pork es demasiado corto no? e...
  4. E

    Ultimas dudillas sobre luz y fertilizante

    MUchas gracias. Ya la he estado mirando ^^. Consulte el Ph del agua donde vivo y era de 8 y pico, asi k comprare algo para bajar el PH. Pondre las bombillas que tu me has dicho. Buscare el humus y aver k ago cn el fertilizante. Tengo que cubrir todo el armario con el reflector que ponga? o...
  5. E

    marihuana de interior sin armario?

    Aunke no soy muy experta, te puedo decir que si. Lo que pasa que deberias de pnsr en la extraaccion y en la intraccion. mas k nada pork con la puerta abierta puede que t entre luz cuando no kieras y romper el ciclo de las plantas. Es muxisimo mas comodo tener una plantacion en una habitacion...
  6. E

    Ultimas dudillas sobre luz y fertilizante

    Pues bien, ya tengo casi todo para montar el armario, pero aun tengo unas dudillas que no he resuelto. Aver os explico: Mi armario es de 80 ancho x 46 largo x 97 cm alto, voy a poner 5 plantas. Havia pnsado en unabombilla de 250 W de bajo consumo para el creciiento y 400 W HPS para la floracion...
  7. E

    quiero hacer un interior y soy novato jajaj

    Weno yo acabo de empezar y voy acer un armario con una cajonera. Le quito los cajones, y le fabrico una puerta de plastico con velcros. Mide 80 ancho x 46 largo x 97 alto, me caben 5 plantitas, y tngo pnsao forrarlo de papel de aluminio ( en plan barato) o cartulina blanco. Esk toy cn pocos...
  8. E

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Creo que cada vez que leo mas d iluminacion mas lio me ago . Mi armario es de 80 ancho x 46 largo x 97 alto (cms).. Y voy a poner 5 plantas. Me han comentado en el foro que ponga una de 250 W de bajo consumo. Pero ya no se si comprar esa o las k tu as dixo!! tmpoko se si m sirve para floracion...
  9. E

    Nuevo en el mundillo

    Yo voy a empezar con la Super Skunk, me han comentado que son mas faciles de criar ^^ suerte
  10. E

    Ayuda cultivo interior sin recursos

    oie como as exo el sistema de extraciion casero??? y el de intraccion? yo tmb tengo recursos limitados y me interesa muxo! a lo d la luz no puedo resolverte, kreo k stoy mas verde k tuu un saludo
  11. E

    Trastero para cultivo!

    oie deberia de recubrir todo el armaria cn reflector¿¿¿ k material podria utilizar que fuera barato? e oido algo de las bolsas de refrigeracion del carrefour... tmbien algo de papel albal!! k utilizais para recoger el agua d riego?? Un saludo
  12. E

    Trastero para cultivo!

    ^^ Muchas gracias!! cuando lo tenga todo montado ire subiendoo LAS FOTOSS! Y aver si voy despejandome mas dudillas!! Un beso
  13. E

    Trastero para cultivo!

    He estado viendo el link, y haciendo los calculos me da para 36,8 L de sustrato, es decir, para 5 plantas en macetas de 7 L . ¿Que opinas? Havia pensao plantar la Super Skunk, que he leido que esta bien para empezar, y otra sativa que me gusta mas, ¿cual me recomiendas? En cuanto a la luz, avia...
  14. E

    Trastero para cultivo!

    Pues tengo un armario de 80 ancho x 46 largo x 97 alto. Lo unico que me hace falta es poner la puerta. ¿Como me recomendarias equiparlo? ¿Cuantas plantas crees que podria meter dentro? Un saludo y gracias ^^
  15. E

    Trastero para cultivo!

    Pues tengo un armario de 80 ancho x 46 largo x 97 alto. Lo unico que me hace falta es poner la puerta. ¿Como me recomendarias equiparlo? ¿Cuantas plantas crees que podria meter dentro? Un saludo y gracias ^^
-