Ultimas dudillas sobre luz y fertilizante

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
Pues bien, ya tengo casi todo para montar el armario, pero aun tengo unas dudillas que no he resuelto. Aver os explico: Mi armario es de 80 ancho x 46 largo x 97 cm alto, voy a poner 5 plantas. Havia pnsado en unabombilla de 250 W de bajo consumo para el creciiento y 400 W HPS para la floracion. ¿Que os parece? ¿La de bajo consumo hay que comprarla en algun sitio o d alguna marca special o vale cualkiera? ¿necesitan las plantas mas calor?

Y sobre fertilizantes la vdd es k se muy poco. No se si son complementarios al abono o no. Es decir que si le exo abono ya no le tengo k exar fertilizante o viceversa. Mi idea era exarle en plan organico, tes y eso ( que he estado leyendo). Deberia de añadirle algo mas? me dais algun consejillo?

Agradezco muxo las aportaciones, xk ya stoy casi para montarlo!! Un saludoo y gracias

PAZ
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Eli para esas medidas yo optaria por una bombilla de 150w o de 200w de bajo consumo para crecimiento y para floracion con una de 250w yo creo que para ese espacio seria suficiente las plantas en si no necesitan un calor excesivo una temperatura de 25º con el foco encendido y con el foco apagado 18º seria lo ideal.

Tema fertilizantes si vas a trabajar con fertilizantes que no sean quimicos tienes biobizz y biocanna para mejorar el sustrato puedes meterle humus de lombriz tambien es muy importante que controles el ph yo que tu me pasaria por aqui http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html y miraria la guia.

Un Saludo.
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
MUchas gracias. Ya la he estado mirando ^^.
Consulte el Ph del agua donde vivo y era de 8 y pico, asi k comprare algo para bajar el PH. Pondre las bombillas que tu me has dicho. Buscare el humus y aver k ago cn el fertilizante.

Tengo que cubrir todo el armario con el reflector que ponga? o solo la parte d atras?
Un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues yo forraria todo el armario y tambien mira el tema de la extraccion y intraccion si puedes meter un reflector tipo cooltube mejor yo tambien miraria el tema de la bombilla de 250w si pudieras hacer el armario mas alto seria mucho mejor no mucho mas alto pero si algo mas para trabajar con sodio yo miraria de hacerlo mas alto.

Un Saludo.
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
esk es una cajonera a la k le e kitado las cajones. por eso tiene esas medidas. No lo puedo acer mas alto. Para eso me tendria k buscar otro armario. Si le meto una de 250 W baja consumo para crecimiento, y una de 400 W HPS para floracion se me van a kemar no? pork es demasiado corto no?
e pnsado en la extraccion y una intraccion pasiva, se m kedara corto?
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Asegurate qe el bajo consumo sea de temperatura de color 6400k o aproximado, es el espectro ideal para crecer. Salute
 
-