Contenido reciente de elmonarca

  1. E

    Subasto 18 Ediciones de la Revista THC

    Si les interesa, les paso el link de mercadolibre Un abrazo! El monarca no se permiten links de compra y venta.
  2. E

    Subasto 18 Ediciones de la Revista THC

    Si les interesa, les paso el link de mercadolibre Subasta - Revistas Thc - 18 Ediciones - $ 155,00 en MercadoLibre Un abrazo! El monarca
  3. E

    Subasto Revistas Thc - 18 Ediciones

    Si les interesa, les paso el link de mercadolibre Subasta - Revistas Thc - 18 Ediciones - $ 155,00 en MercadoLibre Un abrazo! El monarca
  4. E

    Sera un bichito??

    para mi se cagaron de calor y de sed mientras no estuviste, acá en baires hizo una calor terrible estos últimos días!
  5. E

    minicultivo - consulta

    Qué hacés Jam, cómo va tanto tiempo?? Resulta que el armario de cultivo ahora lo estoy usando para guardar cosas de laburo. mi problema principal es el espacio, no tengo donde garcha poner un cultivo. por eso quiero algo chiquito q por lo menos me de faso para mi. vi algunos cultivos adentro de...
  6. E

    minicultivo - consulta

    muchachos, acá ando de vuelta, desaparecí dsp de la cosecha ando con quilombos para poner a funcionar el armario nuevamente, así q me voy a largar con uno muyuuuuy chiquito algo de 40x50x100 ... pregunta: alguno de los argentos tiene experiencia en esto? me gustaría hacerles algunas preguntas slds!
  7. E

    Ayuda por favor...

    acá se nota q es nena pero tb tiene bolitas en las otras fotos herma?[attachment=0:3ub8t1w1]romu.JPG[/attachment:3ub8t1w1]
  8. E

    Ayuda por favor...

    romu, me parte el alma entrar al foro.... ya te dije, basta de sacarla y meterla, y la luz del sol y las bc, pobre plantita q se yo, el frío no la va a matar, tampoco es para tanto. no te olvides q estas son plantas q se bancan cualquier cosa, parecen yuyos... son mágicas, acá más de uno puede...
  9. E

    Que tal esta .... Mazar???

    maxxi... la única vez q se doblaron las puntas fue cuando les tiré fertifox en la flora, dsp nunca más. y tb las tenía q regar seguido, pero supongo q era porq en mi armario la temp pasaba los 35°C. mirá esta foto y fijate si son parecidas a las tuyas. igualmente la respuesta para ver si son o...
  10. E

    Que tal esta .... Mazar???

    max jajaja será mazar?? te cuento q los cogollos son parecidos a los q tuve acá..también tenía 9 garfios las hojas..la tuya?
  11. E

    La Biodiversidad y el cultivo de cannabis

    negro, a ver, vivo en planta baja y tengo patio pero es interno y entra poca luz, obviamente no tengo una sola planta. intenté con dos pero cagaron fuego. decime cuales puedo poner q no necesiten mucha luz, coloridas si puede ser. graciela
  12. E

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    VARIEDAD: MAZAR TIPO DE CULTIVO: INDOOR BANCO: DUTCH PASSION STOCK: 6 SEMILLAS FEMINIZADAS Y 20 SEMILLAS COMUNES OBSERVACIONES: indica. Olor a skunk, frutal, alimonado. Pega en el cuerpo y según la situación te pega relax o para arriba. El efecto empieza a sentirse a las 15 minutos, liviandad...
  13. E

    1er Cultivo Indoor Oct/2008

    Todavía sigo sin decidirme: - white widow muy buena, producción media-alta, media altura, y ganó muchos premios. Sativa/Indica 60/40 - purple haze no sé porque pero no quiero plantarla por ahora. - super skunk muy fuerte, híbrida con predominancia índica, producción media-alta. La ganadora...
  14. E

    SALVIA DIVINORUM

    la salvia te hace viajar mucho mas q la maria y dura menos!
  15. E

    Recomendemonos 2 VARIEDADES cada uno !!!!! ENTRAAAAA

    yo recomiendo MAZAR...una gran índica, super relajante, que cuando la fumas siente su aroma a naranja alimonado que te enamora en la primer calada. luego te sientes relajado al maximo, muy tranquilo, muy feliz, todo se acomoda perfectamente. ideal para quedarte tranquilito en tu casa viendo una peli
-