Contenido reciente de Elo

  1. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    Actualizo: Hola de nuevo , hace mucho que no entraba por aki i keria informar de komo va el asunto. Black Jack hace unas tres semanas que empezo a echar cogollos i esta muy bien cogolladita , pero de la banda que da mas hacia a fuera de la terraza no se hace tanto porke tengo una farola .A la...
  2. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    Actualizo : Siento no haber puesto las imagenes pero esk este pc va komo el ojete. Black Jack como siempre enorme , casi no me cabe en el balcon! se esta haciendo enorme y aun no esta cogollando! pork kuando kogolle va a krecer mas , y ya no se como disimularla. Anesthesia esta muy bonita y...
  3. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    Actualizo: Hola de nuevo, solo decir que mucho me ha canviado el panorama desde la ultima vez.. Black Jack suelta un olor muy bestia, tiene un verde oscuro i ya no tiene ningun problema.Esta enorme. Anesthesia tambien tiene un verde oscuro y a crecido mucho , me gusta su forma de arbol de...
  4. E

    necesito ayuda urgente

    Si puedes podar-la . Mejor ahora, pk dentro de unos dias empezaran a florecer. Felices Humos!
  5. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    Actualizo : Weno hoy e atado estrategicamente las ramas de la Black Jack para que les tokase el sol en todo mometo y asi tambien abrirla un poko para que a las ramas mas bajas les toke el sol sin ningun problema. Mandala cogolla un poco lenta pero es de una floracion un poco mas larga que cream...
  6. E

    segimienti autoflorante AutoBud

    Creo que no se puede revegetar una auto , ya k va por un ciclo de vida y no por las horas de sol. No creo que crezca algo mas , madurara y yasta. Felices Humos!
  7. E

    segimienti autoflorante AutoBud

    Wenas , tengo algo que decirte sobre lo de los dias. Los dias que te dan ellos es solo una referencia k debes tomar , porke lo hacen kon un rendimiento optimo cosa que a simple vista vemos que tu no tienes. 1-Tienes la planta tras una ventana , cosa que a la planta le debe afectar. 2-me supongo...
  8. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    una mas , mi preciada Black Jack ya en su nuevo hogar!
  9. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    Actualizo : Hoy me he levantado temprano y he ido a comprar un saquito de composana de 50l, con susodicho saco e transplantado la Black Jack para que estubiese en mejor sitio haber si se recupera un poco. Esta semana tambien empezare el tratamiento anti bichos (jabon potasico diluido en agua)...
  10. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    Actualizo: Cream Caramel , cortada desde el dia 23. Black Jack aun espera el transplante, no se lo pude hacer por falta de tiempo.Espero hacer-lo lo mas rapido possible. Mandala #2 se mostraba komo macho asi que la tire. Mandala #1 ha hecho un canvio muy brutal , a passado de no tener ningun...
  11. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    1 MAS
  12. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    Actualizo: Wenas! pasan los dias y veo que la black no acaba de reuperarse bien... asi que e decido que hoy por la noche le hare un lavado de raices y el fin de semana la transplantare a una maceta mayor(talvez la maceta definitiva). Cream Caramel no para de sacar pelos y resina.Estoy muy...
  13. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    Para ir bien me gustaria tener hasta las 9 o 8:30 de la tarde. Estaria mejor.
  14. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    Wenas,las horas de sol directas mas o menos son desde las 8 (de la mañana)hasta las 5 (de la tarde) . Aunke no me levanto tan temprano y mirar komo me a salido la Cream Caramel! jijiji Felices Humos!
  15. E

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    vitoeasy esas cheese estan de muerte colega. Espero que sigan asi, me kedo por aki. Felices Humos!
-