Cultivo Chupinazo 2010!

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
Por fin e recibido las semillas , Wembley y Anesthesia las dos de pyramid seeds .Mañana las pondre a germinar.
Ayer mismo Puse a germinar Northern lights (Pyramid seeds) y ya a salido raicilla , esperare a mañana para plantarla.
Black jack tirando a un buen ritmo.
Cream Caramel lleva bien la fase de floracion , aunke me preokupa un poco el amarillamiento de las hojas bajas..
Mandala tiene muy buen tipo y crece bien..que me diga ya lo k es!!!!
Speed devil esta entrando en la fase de engorde de cogollos , ya deberia estar lista para cortar pero se esta alargando mucho.No le amarilleant las hojas .
Por cierto hoy e puesto liquido de floracion plagron, 2ml en una botella de 1l. Para Speed devil ya es la ultima dosis, para cream caramel es la primera , espero que lo acepte bien.
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
Speed devil sera cosechada mañana mismo.
Anesthesia esta en una pekeña maceta.
Cream Caramel Cogollando muy bien.
Mandala va creciendo i ganando color.
Black jack incrible el estiron que se esta pegando!
Northern ligth se niega a salir del cascaron i me esta haciendo dudar de si se podrira o no..
Las dos bastardas las metere en guerrilla haver si crecen...
La otra mandala mas pekeña se esta empezando a estirar a ritmo lento pero se estira.
Y de novedad...La wembley k mañana sera germinada justo cuando corte la Speed devil.
Es..Est...ESTOO ES TODO AMIGOS!
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
Speed Devil ya esta secandose , ya le metere algunas fotos.
Mandala va tirando de maravilla, la otra parece qu empieza a revivir XD!
Cream Caramel haciendo cogollos i resina!
Black Jack tira muy bien , pero hoy me e ijado i parece k me e passado con el abono , voy a reducirlo.
Anesthesia la e passado a una maceta mayor , va tirando bien.
Wembley esta en maceta pekeña.
Y la pobre northern light no me a salido... k pena... volvere a komprar d esta para el año k viene , me kedado kon las ganas..
A, i el eskeje tp a sobrevivido.. le pedire a un kolega el klonex i me pondre unas mandala.
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
Black Jack esta doblada i parece que se acomoda muy bien a su nuevo estado.
Cream Caramel como siempre sin perder el tiempo ,cogollando i echando resina.
Mandala #1 tira aunke aun nose si es macho o hembra...
Mandala #2 se ha estirado mucho y ahora empieza a sacar ramas laterales , parece que se ha recuperado.
Anesthesia crece bien.
Wembley ya a dejado el cascaron , i con su maceta esta apunto de sacar la cabeza.
Northern light se pudrio , asi k me kedo kon el mono...
Las bastardas en vista del exito las metere en el monte que seguro que ahi creceran.
Speed devil es bestial XD!!!! Su gusto i su pelotazo... esta seka ya! pero weno k para que este bien bien la dejare un mesecito i poko mas.
Weno les dejo unas fotos de como va todo a dia de hoy .
Felces Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
E doblado un poko mas la Black Jack haver que pasa.
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
Cream Caramel kogolla perfectamente i desde que estoy controlando el PH no amarillean tanto las hojas y ademas los cogollos se los estoy notando un poko mas prietos.
Mandala #1 esta ya para hacerle la floracion forzada , aunk no se muy bien si es macho o hembra.. no lo deja klaro..
Mandala #2 a crecido mucho desde la ultima vez pero es totalmente diferente ala otra, no se que esperar de esta.
Eskeje Cream caramel esta pachucho pero ya sako las raices , mañana transplante.
Anesthesia esta muy bonita , le keda muchisimo aun.
Wembley igual que Anesthesia , bonita pero le keda mucho aun.
Black Jack esta bastante bien , aunk tiene un pekeño problema. Los brotes no se pork se me estan poniend de kolor amarillo , empezando por las puntas . Tambien se doblan hacia arriba . Podria ser falta o exceso de "K"? O Podria ser pork el PH estubiera mas bajo de lo normal?
Mañana pondre fotos para que lo podais apreciar mejor.
Feices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
En vista del exito , me dedicare a leerme lo que pueda y que pase lo que dios quiera. Muchas visitas pero pocas respuestas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, chupinazo.

la gente cada vez interactúa menos y cada uno siempre se queja de lo mismo :? . pero bueno, que nadie comente no quiere decir que no se interesen :D . pero que no es sólo contigo; si la gente saliese más de su seguimiento, se pasease por el foro... hay muchas salas y post y concursos que ni la gente sabe que los hay; pero en fin, ahí está todo para quién sí le interese 8) .


pero que bueno, lo reconfortante de verdad es ver las plantas crecer y engordar, no que la gente te lo diga :D . ver que se hace un buen seguimiento aunque nadie comente :D .

saludoos y buenas plantas :D
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
No es para que digan komo esta el seguimiento, sino pork necesitava algo de ayuda i nadie me dava lo k necesitava aunk lo e buskado i solo enkontre lo que dije del 'K' . I para saber kien mejor k los propios kultivadores.
Hay de buenos y hay mejores, solo eso . En ningun kaso es por lo de k me digan komo esta el segui.
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
Cream Caramel engordando cogollos . Pero hoy a llovido mucho i se ha mojado, la e apartado i la movido un poco para tirar un poko de agua sin tocasr los cogollos.
Mandala #1ya a sido abonada con plagron de floracion , tambien esta pasando el periodo de cierre en el armario para forzar la floracion.
Mandala #2 se l ve mas verde.
Wembley crece muy bien, desde que la transplante esta mejor , mas verde.
Anesthesia me a gustado por el crecimiento tan bestia que esta pegando.
Black Jack a ido a peor estado en lo que son las hojas viejas.Las hojas nuevas estan sanas, la transplantare a una maceta mayor pork ya le toka y intentare mirar que passa . De momento solo agua i nada de abono en unos dias.
El eskeje de Cream Caramel esta bien de momento , en su maceta haber como se comporta.
Y por ultimo las dos bastardas me las e sacado de encima ya que no hacian nada.
Ahora unas Fotikos!
Felices Humos!
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Hola Chupinazo! Tus plantas estan muy bien, que putada que tengas poco espacio porque sino esa cream caramen en un tiesto grande tiene que ser buenisima :) Me alegro mucho de ver alguien que tiene una anesthesia también, el sábado me pille una y hoy mismo al mirarla ya me habia germinado la anestesia, 2 cheese de dinafem y una autofruit de dinafem tambien. Pasate por mi foro y iras viendo que tal tira en guerrilla jeje, me quedo por aqui! mucha suerte.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wenas,las horas de sol directas mas o menos son desde las 8 (de la mañana)hasta las 5 (de la tarde) .
Aunke no me levanto tan temprano y mirar komo me a salido la Cream Caramel! jijiji
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Para ir bien me gustaria tener hasta las 9 o 8:30 de la tarde. Estaria mejor.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
Wenas! pasan los dias y veo que la black no acaba de reuperarse bien... asi que e decido que hoy por la noche le hare un lavado de raices y el fin de semana la transplantare a una maceta mayor(talvez la maceta definitiva).
Cream Caramel no para de sacar pelos y resina.Estoy muy contento con esta planta.
Mandala #1 no parece que quiera florecer.. no muestra ningun sintoma.. seguire insistiendo.
Anesthesia crece muy bien , ahora se le estan alargando bastante las ramas .
Wembley va a menor ritmo que anesthesia pro hay que decir que tambien es la mas tardia y que fue plantada mas tarde.
Mandala #2 va hacindo , parece que pronto dira su sexo.
El eskejito de Cream Caramel ya se ha acoplado bien a la tierra y empieza a sacar ramas laterales que por mi parecer seran las dos ramas principales.
Eso es todo por el momento...
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
Cream Caramel , cortada desde el dia 23.
Black Jack aun espera el transplante, no se lo pude hacer por falta de tiempo.Espero hacer-lo lo mas rapido possible.
Mandala #2 se mostraba komo macho asi que la tire.
Mandala #1 ha hecho un canvio muy brutal , a passado de no tener ningun pelo , ha estar llena de ellos! me gusta.
Anesthesia a pegado un gran estiron y pronto sabre su sexo.
Wembley tambien a pegado un gran estiron aunke tiene una pekeña tara en las hojas pero eso es lo de menos , es hembra.
El eskeje de Cream Caramel esta kasi listo para passarlo a una maceta de mayor tamaño.
Pronto pondre unas fotos .
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo :
Hoy me he levantado temprano y he ido a comprar un saquito de composana de 50l, con susodicho saco e transplantado la Black Jack para que estubiese en mejor sitio haber si se recupera un poco. Esta semana tambien empezare el tratamiento anti bichos (jabon potasico diluido en agua).
Lo demas ya lo dije ayer siguen un buen ritmo, i mandala que esta cogollando.
Felices Humos !
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo :
Weno hoy e atado estrategicamente las ramas de la Black Jack para que les tokase el sol en todo mometo y asi tambien abrirla un poko para que a las ramas mas bajas les toke el sol sin ningun problema.
Mandala cogolla un poco lenta pero es de una floracion un poco mas larga que cream caramel asi que aun le doy buenas esperanzas.
Anesthesia , esta ya muy grande , kon largas ramas laterales . He pensado que podria dejarla crecer unos nudos mas y cortarla a mi parecer . Con la rama principal lo que haria es hacerle un eskejito.Sus hojas son enormes , verde fuerte ,parece muy sativota y solo tiene un 10% sativa XD!.El unico problema qe le e visto a esta planta es que el sexado me ha salido dudoso como la mandala , me explico: sale el hembrion como todas las hembras pero sin el pelo.
Espero que sea hembra tal como es Mandala.
Wembley , al contrario que Anethesia , Recta y con poca ramificacion, con un verde mas claro , mas cesped.Y en teoria es UN 20%Sativa XD!!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
Hola de nuevo, solo decir que mucho me ha canviado el panorama desde la ultima vez..
Black Jack suelta un olor muy bestia, tiene un verde oscuro i ya no tiene ningun problema.Esta enorme.
Anesthesia tambien tiene un verde oscuro y a crecido mucho , me gusta su forma de arbol de navidad.
Wembley con su verde tan particular , esta a la misma altura que su hermana Anesthesia, se parecen mucho en el estilo de las ramas , pero en hojas canvia .
El eskeje de Cream Caramel a crecido de forma espectacular!
Mandala tira muy poco , es debido a que tiene muy poco espacio en la maceta y una gran plaga de araña roja que le impiede hacer buenos cogollos.
Ahora tengo tambien en marcha un eskeje de Black Jack y wembley , tambien otro de Ice cool que me a prestado un colega.
La Cream Caramel solo puedo decir que tiene un pelotazo narcotico que me enkanta y un gusto flipante , dulce dulce. Es de las mejores plantas que e probado.
Para mañana unas fotikos!
Felices Humos!
 
-