Contenido reciente de elojocamina

  1. E

    Presentacion y Seguimiento!!!

    Siii, para la floracion me tocara bajarle la fuerza del Humidificador o tal vez quitarlo que sera la mejor opcion!! pero de momento en crecimiento me esta funcionando estupendamente... La temperatura es lo mas baja que la puedo tener, probe con un extractor pero nada, no me baja la temperatura...
  2. E

    engordar naturalmente

    aa mi me han dicho que si la cuelgo en la luz de la escalera comunitaria de mi edificio con un alambre aumenta el THC en un 80%, por el hecho de que cada vecino se va llevando un cogolliko y asi la planta envia el THC a los 3 o 4 que te queden pa fumar!!! es un buen consejo!! Tambien tienes la...
  3. E

    primer seguimiento interior 250w sodio

    Holaa, la verdad que las tienes muy bien, yo mas o menos las tengo con el mismo tiempo que las tuyas, tienen 20 dias y son algo similares, excepto la cheesse que para que crece por segundosssss... aqui te dejo mi seguimiento para que le heches un ojo y opines, gracias y suerte...
  4. E

    Dudas de novato

    Yo tengo una bombilla de alta presion de 250w y la cosa va estupenda!!!!!!!!!! de momento en crecimiento, en floracion ya veremos aunque el tio del Grow me dijo que me sirve igual para floracion, aqui te dejo el enlace de las mias por si le quieres hechar un vistazo!! un saludo...
  5. E

    Alguien sabe a que se debe esas manchas en las hojas? (fotos)

    hola rixi, yo no es que tenga mucha experiencia pero ami me salieron manchas redondas y se fueron alargando y con un insecticida del grow, pulverizando dia si, dia no, desaparecieron todas!!!!!!!!!! Puede ser alguna plaga de algun bichejo!!!!!!! pero espera respuesta de los expertos del foro que...
  6. E

    Como las veis para llebar 15 dias¿?¿? (FOTO)

    hola gente, una pregunta, estamos hablando de 50 o 100Gr en indoor??? siendo autoflorecientes o normales feminizadas???? las mias tienen 20 dias y estan hermosas, pasaros y comentar que os parecen...
  7. E

    Presentacion y Seguimiento!!!

    el armario tiene 2,10m de Altura, y de ancho mas o menos 1,50m2!!!! La temperatura va a momentos, hay momentos que esta sobre los 29º durante el dia, y por la noche que tambien es dia dentro del armario baja a unos 25º, y ya por la mañana que hace la noche el armario entra a unos 21º!!!!!! La...
  8. E

    Hola gente

    Buenas en el apartado Seguimiento Interior os he dejado varias fotoss para ver que os parece lo que hay montado jeje un saludo!!!!!
  9. E

    Muy Buenas a todos!!!!!!!!!!

    Hola gente, aqui me presento como nuevo usuario registradoo despues de llevar unas semanitas leyendome a fondo todos los mensajes del foro y haber aprendido mucho como vereis en el apartadoo Seguimiento Interior!!!!!!! Pasaros por ahi y vereis mi primer cultivo como vaa!!! jeje, un saludo y...
  10. E

    Presentacion y Seguimiento!!!

    Buenas, lo primero saludos a todos!!! Soy nuevo en el foro aunque llevo varias semanas leyendo y estudiando todo el foro!!jeje, y porfin me he decidido a registrarme y subir unas cuantas fotos haber que os parece lo que tengo montado. Uso Lampara de alta presion de 250W, un humidificador con...
-