Como las veis para llebar 15 dias¿?¿? (FOTO)

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Hola a todos

Queria saber si para llevar ya 15 dias desde que las puse en el algodon estan en su tamaño o deberian estar muxo mas?
Son 5 semillas de La fruta di venus.
Ver el adjunto 188110




Un saludo y muxas gracias
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola,mas informacion........k luz gasta etc y te dire si esta bien o deberia d estar mas grandes,saludos compañero
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
weno pues te explico el armario es totalmente artesanal tengo dos bombillas de bajo consumo
una de 150 w reales y otra de 130 w. medidas es 60 x 60 y 130 de alto, MUXAS GRACIAS
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo creo k lo tienes bien el unico problema k le veo para mi opinion es k tendras problemas con la luz en el periodo d floracion xk en floracion creo recordar k necesita mas watios d luz,saludos
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Muxas gracias amigo, x casualidad no sabras k produccion puedo sacar de aky?
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
hola, que tal? a que altura tinenes las bombis?
estoy con diabolo , se quedara corto en flo, pero animo que con un sodio le puedes sacar algo mas!
sigue asi man!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente
k tal vamos , esto para flora coincido con todos k vas a tener k meter algo mas de caña pero el asunto es k en ese espacio vas a tener problemas con el calor si metes un sodio, y me da k tienes no pensado cambiar de luces pero seria un serio error k con esas bombis solo tiraras en crecimiento, en flora iran muy lentas y apenas sacaras produccion, no puedes florecerlas fuera?, un cfs de 200w para el espacio te ira, bien aparte piensa k macetas mucho mas grandes no podras poner sino te kedas sin espacio, cuanto te pone k tardan en florar o son autos? cuentanos algo mas compa
un saludo gente
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Olas wenas muxas gracias de antes mano x las posibles soluciones pero os explico mi problema es k vivo en una casa vieja y los plomos no me aguantan el foco de 400 k tengo... x lo cual lo tengo k acer asi.... las plantas son autos se supone k en unos 55 o 65 dias estarian pero tengo pensado dejarlas un par de semanas mas para ver si engordan.

Podria poner mas bombillas de bajo consumo¿? o seguiria = la cosa es k solo puedo de esta forma gente. MUXAS GRACIAS AMIGOS
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
x cierto en na mazeta tengo 2 plantas x k me salio una semilla k creia k no iva a salirr esto me dara algn problema?????
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola rixi,si tus plantas son auto no hay nada mejor para engordar los cogollos k ponerlas a casi 24h d luz y veras como tiran sin necesidad d abonos aunk si le añades a la semana un par d xutes d bloombastic o pk13/14 la planta tirara mas,respecto a tu problema con los plomos d tu casa no sabria k decirte xk nunca me a pasado todo seria pagar a un electricista para k te lo solucionara eso hice yo ace tiempo en mi casa pero x otros motivos distintos y cambiaron el cable k va desde el contador a mi casa y puedo conectar todos los focos k kiera,extractores o bombillas d cualkier tipo d luz a la vez teniendo contratado 1,5kw y no me salta el automatico y eso se contrataba ace una decada,estoy a la espera d k la compañia electrica me diga k debo d instalar un limitador d potencia en mi contador ya k d serie no lo lleva,yo si no puedes solucionarlo y tu problema es continuo pondria bajo consumo para k almenos las horas d luz se respeten aunk no con la intensidad luminica deseada pero es una putada k pongas el foco a 18h d luz y k a mitad se te apage o lo k sea,un saludo
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
esta tarde me voy a comprar dos bombillas mas de 150 amarillas para k x lo menos tengas mas luz. gracias xicos
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Weno e comprado 3 bombillas mas de 120w de las amarillas de bajo consumo k son 23w creo con estas tres mas ya me deberia dar mas resultados o sigo en las mismas, ahora mismo tendria unos 640w k de bajo consumo son creo k 125 mas o menos k opinais ahora¿?¿ ya estoy de los tiros amigos jejejeje os adjuntoi una foto para k vean como van,
a dia de hoy tienen 19 diasVer el adjunto 189127
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo pondria 2 bombillas mas d 30w d bajo consumo k ekivale a 300w d una d las otras,saludos
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Dos mas? jajajja no voy a ganar pa bombillas jejejeje ya tengo 5 metidas ay pero weno se ara jejejejje como veis las plantas estan bn pa 19 dias?

Tengo una duda se pueden tener las plantas a 28º con luz y 20º sin ella¿? es k al meter esas 3 bombillas mas se me a subido un webo la temperatura y eso k tengo dos ventiladores de pc para meter aire y uno pa sakar..... X cierto Diabolo muxas gracias x tus consejos :)
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
estas en el limite pero si la puedes tener a esa temperatura,aparte date cuenta k estamos intentando d imitar lo ideal ya k tu instalacion electrica no te permite tener lo idoneo,mete algun ventilador d esto d los xinos d pinza y veras como lo notas,saludos
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Muxas gracias Diabolo es lo k are si mañana x la mañana supera los 28 de momento se a bajado y se mantiene a 26´4º asi k aver k tl se portan esta noxe.
YO LAS PLANTAN LAS TENGO A 20/4 ESTA BIEN ASI O LO PONGO DE OTRA FORMA¿?

UN SALUDO
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Yo de ti cojeria y pondria 2 extractores en lugar de 2 intractores. Pon los 2 extractores en la parte superior del armario y el intractor en la parte inferior, comprate un ventilador cuando puedas para endurecer los tallos y bajar la Temperatura en las puntas de las plantas. Pon el fotoperiodo a 18/6 y en flora a 12/12 lo digo por que en la naturaleza el fotoperiodo no supera las 15 h de luz...yo no soy partidario de poner fotoperiodos irreales.

Si quieres haz un aujero o deja abierto el aujero del intractor para que sea intractor pasiva, al extraer mas aire del que entra , por algun sitio tiene que entrar aire no?

Espero haberme explicado bien.si no es asi dimelo...

pd:un poco pequeñas para tener 19 dias de vegetativo. Utilizas estimulador de raices?

Un saludo y mucha suerte.
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
dr.joint gracias x el comentario eso seria un inconveniente ya k el armario ta exo x mi y le e tenido k acer los agujeros yo si los cambio de lugar ahora me kedarian agujeros de mas.... pero lo k voy a poner es un ventilador x dentro aver k pasa las plantas las da el aire bn y se mueven y todo las hojas con los dos intractores de abajo y lo de las horas lo tengo a 20/4 x k son automaticas, autoflorecientes las semillas se llamaban la fruta di venus muxas gracias
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
weno y los 19 dias lo cuento desde k puse la semilla en el algodon k la verdad k tardaron en salir
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
rixi el tema d meter ventiladores dentro mas k d bajar la temperatura su funcion principal es evitar bolsas d aire viciado no se si me explico,k el aire este en continuo movimiento,saludos
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Si, lose pero me imagino k tambn me refrigere algo verdad? x casualidad sabrias decirme algo de lo k sacaria en gramaje¿?
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
eso es muy dificil d predecir hasta tulizando un ekipo d profesional pero calculo k una media d 50 a 100 gramos x planta,saludos
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Perdon se me habia pasado que son autos, pues entonces dejalás como las tieness a 20/4 que es como mejor pueden desarrollarse. Tambien es conveniente en la autos no realizar transplantes, si no dejarla en maceta grande definitiva desde la germinacion.

Un saludo y suerte
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Ok muxas gracias es k lo kiero para fumar y exar la cuenta mas o menos pa dos meses k es lo k tardan .... asi cada dos meses tengo y me ahorro el estar vete y ven y todo lo k lo conlleba.
Muxas gracias a todos amigos,
X CIERTO ESTA MAÑANA CUANDO ME E LEVANTADO E VISTO EN LOS TIESTOS COMO SALTABA UNA ARAÑITA PEKEÑITA NEGRA DE TIESTO EN TIESTO, LA HE MATADO, Y E BUSCADO X LAS HOJAS Y NO AY NINGUNA MAS NI X LA TIERRA E MIRADO CON LUPA Y NO PARECE AVER NAS....
ALGUNO LE AN SALIDO ARAÑITAS DE ESTAS? MUXAS GRACIAS
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
x cierto las bombillas estan colgando pero el armario esta forrado de papel albal entero, ME ARIA FALTA UN REFLECTOR ENCIMA DE LAS BOMBILLAS O CON EL ALBAL DEL TECHO ME VALE?+

MUXAS GRACIAS SI ME ACE FALTA, SABRIAIS COMO HECERLE CASERO?

:)
 
-