Contenido reciente de elpaixacripi

  1. E

    mi mata tiene 1 mes ya le puedo poner fertilizante o abono??

    yo le puse humus con la tierra antes de transplantarla .....pero es q mi mata ya tiene como unass manchas como moradas o oscuras en las hojas y estan como caidas las hojas por eso creo q nesesita un poquito de fertilizante o tu q piensas?? gracias
  2. E

    mi mata tiene 1 mes ya le puedo poner fertilizante o abono??

    no me ofendes...pero ya me lei las guias aqui y lei q esperara 2 meses pa ponerle fertilizante...pero yo veo mi mata como caida y se esta poniendo un poquitico amarilla entonces por eso pregunto por q creo q ya nesesita eso ,pero queria preguntar primero aqui pa estar seguro q no me la valla...
  3. E

    las hojas demi mata tiene una manchas como moradas? (fotos)

    algunas hojas de mi mata tienen unas manchas como negritas o moradas en la mitad de las hojas y las esta dejando como caidas alas hojas ....q puede ser eso?? q puedo hacer pa recuperar mis hojas?? muchas gracias
  4. E

    mi mata tiene 1 mes ya le puedo poner fertilizante o abono??

    mi mata tiene 1 mes ya le puedo poner fertilizante de crecimiento o abono?? cual de los 2 es mejor abonos o fertilizante
  5. E

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    muchassssssssssssssss gracias tu si q me resolviste muchas dudas ami te lo agradesco ...saludos desde colombia
  6. E

    q debe llevar la tierra pa q la mata cresca sin problemas?

    gracias amigo......el estimulador de flora es un fertilizante de crecimiento??
  7. E

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    muchas gracias la verdad me ayudo muchooo...tu q me recomiendas al cuanto tiempo de averla sembrado le puedo ´poner los nutrientes y al cuanto tiempo el fertilizante de crecimiento y cada cuando tendria q ponerle cada una de esas 2 cosas ( los nutrientes y el fertilizante) muchas gracias espero...
  8. E

    q debe llevar la tierra pa q la mata cresca sin problemas?

    q compro para hecharle ala tierra humus ..perlita??? o q mas le puedo poner ayudenme por favor q apenas estoy empezando y no se casi nada .....muchas gracias
  9. E

    al cuanto tiempo se le pone por primera vez abono ala mata?

    mi plantita de marihuana esta chiquitica ya la transplante pero quisiera saber cuanto tiempo tengo q esperar para ponerle por primera vez fertilizante de crecimiento o algun abono...y cual es mejor de los 2 q me recomiendan ...gracias
-