Contenido reciente de Emvber

  1. Emvber

    Mi planta hoy amaneció así ayuda

    Fíjate que me pasó lo mismo. Un año tenía orugas, i otro año fueron caracoles...¡Si son caracoles verás el rastro de su baba! En cambio en tus fotos...no veo baba. Puede ser que sean orugas, mira dentro de los cogollos (sin tocarlos mucho). Normalmente se encuentran ahí o debajo de las hojas...
  2. Emvber

    Piedrecitas pequeñas blancas...

    @erkanutazo El vicio puede con todo así que acabé fumándomela... No podía quitar las piedrecitas porque habían bastantes...Lo importante es que sigo viva.
  3. Emvber

    Mejor boquilla pa fumar hash?

    Fumaba con cartón porque un conocido me dijo que el filtro se quedaba con el thc! De todas formas no me fiaba, así que gracias!!! @noquipat @mdmota (yo prefiero weed, la verdad, pero donde cunde el ansia...ya sabes). Gracias !
  4. Emvber

    ¿Como puedo fumar hash sin tabaco?

    @Sintabaco y te sube igual que si te fumas un porro?
  5. Emvber

    ¿Como puedo fumar hash sin tabaco?

    A ver, sin tabaco, no tira. No estoy muy informada pero me arriesgaré a decir que en vez de tabaco utilices hojas de maria (secas). Yo creo que es un buen sustituyente de tabacoy lo más parecido. Espero haberte servido de ayuda...
  6. Emvber

    Mi maria huele a "amoniaco"!!!?????

    Me parece que les ponen eso para que coloque más y les sigas comprando ya que hay gente que ni siquiera se da cuenta porque prácticamente o no saben o les da igual. Pero también piensa que a ellos(a quienes les pillas la maria) les da igual el cómo te afecte en tu cuerpo y te puedo asegurar que...
  7. Emvber

    Mejor boquilla pa fumar hash?

    Muy buenas a todos! Últimamente no paro de pensar si fumarme el chocolate con boquilla mora (la boquilla de un cigarro normal con un poco del filtro), con una boquilla de cartón o posibles opciones que conozcáis. Quiero saber la mejor boquilla para aprovecha al máximo el contenido. Gracias!!!
  8. Emvber

    Piedrecitas pequeñas blancas...

    erkanutazo!!! Mis plantas ya están cortadas y secas. Es decir, ya tengo mis cogollitos sequitos y bien curados, pero es eso, tiene como bolitas blancas...He pensado que posiblemente sean heces de mosca blanca o del gusano que normalmente se suele encontrar en las plantas de maria...en fin...
  9. Emvber

    Piedrecitas pequeñas blancas...

    erkanutazo!! Lo peor es que mis plantas ya están cortadas y curadas. Es decir, tengo mis cogollitos ya secos y todo pero tienen eso
  10. Emvber

    Piedrecitas pequeñas blancas...

    No, ya lo miré y no es eso. Son bolitas duras...
  11. Emvber

    Piedrecitas pequeñas blancas...

    Hola muy buenas, ya he recogido mis plantitas, las he pelado y las he curado. Pero tengo un problema...todos los años, cuando tengo mi marihuana lista para fumar encuentro como una piedrecitas blancas en los cogollos. Al aplastarlas parecen como piedras pero no sé qué coño es. Necesito vuestra...
  12. Emvber

    Piedrecitas pequeñas blancas...

    Hola muy buenas, ya he recogido mis plantitas, las he pelado y las he curado. Pero tengo un problema...todos los años, cuando tengo mi marihuana lista para fumar encuentro como una piedrecitas blancas en los cogollos. Al aplastarlas parecen como piedras pero no sé qué coño es. Necesito vuestra...
-