Contenido reciente de energy82

  1. E

    Problema con Moby Dick y Blueberry, SE SECAN!

    Estaria bien que la transplantaras. Supongo que tendras una tierra con un buen sustrato. Coge un cazo de agua añadele un puñado de lentejas y la dejas de 12 a 14 h en remojo Lo filtras y le añades un par de litros de aguas mas y lo riegas y haber si consigues que sobreviva,suerte.
  2. E

    Posible macho?

    Pues ya a estas fechas lo unico que se puede hacer es esperar y ver en que acaba. Ya para la proxima vez hemos aprendido algo nuevo. Gracias por tu respuesta y buena cosecha.
  3. E

    Posible macho?

    Cueles serian los pasos a seguir para sexarla?
  4. E

    Posible macho?

    Esto quiere decir que si es hembra echa directamente los dos pelitos y que cuando es macho echa una preflor? Sobre esta imagen le sacariais ya algún sexo?
  5. E

    estan creciendo ramitas! a mi me paso lo mismo y al final las "hojitas" crecieron y salieron mas...

    estan creciendo ramitas! a mi me paso lo mismo y al final las "hojitas" crecieron y salieron mas ramas q se llenaron de flores....q edad tienen tus marias? Tienen poco mas de 3 meses. A ti te salio hembra o macho? Yo es la primera vez que cultivo y estoy muy perdido en el tema.
  6. E

    Dudas, dudas y siempre dudas.

    Tienen poco mas de 3 meses. A ti te salio hembra o macho? Yo es la primera vez que cultivo y estoy muy perdido en el tema.
  7. E

    Dudas, dudas y siempre dudas.

    Yo tengo dudas respecto al sexado de la maria, se que cuando salen los pelitos blanco es hembra y que cuando es macho salen las pelotitas. Pero cuando van saliendo hojas en los tallos como se ve en la imagen, eso que quiere decir? Si alguien puede aclarermelo lo agradeceria.
  8. E

    Mi cultivo por primera vez

    Por favor, alguien que pueda explicarme esas hojas que salen del tallo es signo de macho?
  9. E

    Mi cultivo por primera vez

    Buenas, ante todo gracias por responder! si la planta tiene 3 meses y 1 semana, aqui os pongo un par de fotillos, segun e leido y informado creo que es hembra de todas forma os pongo la foto y lo veis, tambien tiene ya una altura de 80cm. Con respecto a lo del macetero, no estoy muy puesto y...
  10. E

    [b] se me muereee ( ayuda) que ago ???[/b]

    ánimo yo soy primerizo y aun estoy lleno de dudas y no sabria que aconsejarte, pero mi niña a los 2 meses se puso como la tuya y creia que ya no habia formas de recuperarla, y mirala como está. img20120607201715 En mi caso, yo la fui transplantando poco a poco,asi que lo que hice fue...
  11. E

    Mi cultivo por primera vez

    ¿que os parece?
  12. E

    Mi cultivo por primera vez

    buenas a todos me gustaria saber vuestras opiniones y consejos sobre este tema, es la primeraz que planto y bueno conocia esta pagina y veo que hay buena ayuda. Aqui os pongo un par de fotillos de la niña. La plata esta en exterior, tiene bastantes hora de sol y va creciendo muy rapida. La...
-