Mi cultivo por primera vez

energy82

Semilla
7 Junio 2012
11
0
0
malaga
buenas a todos me gustaria saber vuestras opiniones y consejos sobre este tema, es la primeraz que planto y bueno conocia esta pagina y veo que hay buena ayuda. Aqui os pongo un par de fotillos de la niña. La plata esta en exterior, tiene bastantes hora de sol y va creciendo muy rapida. La tierra es normal de la compo y nunca le echado ningun abono ya que la tierra trae buen sustrato. Deciros que nose de que raza se trata ya que las semillas las saque de un cogollo que me dieron para fumar xD y guarde y mirad por donde que me ha nacido esta jaja
Bueno espero vuestras opiniones y consejos un saludo a todos!

 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
pues esta muy bien, tambien hace falta saber cuanto tiempo tiene, pero la verdad es que esta muy bien xk imagino que tendra unos 3 meses no? ya sexo no? un saludo!
 

energy82

Semilla
7 Junio 2012
11
0
0
malaga
Buenas, ante todo gracias por responder! si la planta tiene 3 meses y 1 semana, aqui os pongo un par de fotillos, segun e leido y informado creo que es hembra de todas forma os pongo la foto y lo veis, tambien tiene ya una altura de 80cm. Con respecto a lo del macetero, no estoy muy puesto y segun e leido en otros post, seria buena idea pintarlo de blanco, no? vosotros sabreis mas, espero respuestas. un saludo!

 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
pues la planta todabia no a sexado amigo, respecto a lo del macetero si estaria bien que lo pintases un saludo!
 
-