Posible macho?

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Hace un tiempo subi unas fotos en las que no se observaba bien ahora, se puede cer algo mejor, resulta que me estan saliendo unos puntitos en las ramificaciones y no se si puede ser por que sea macho, de todas maneras opinad iwal es solo una preflor o algo, ahi os lo dejo!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, desgraciadamente si te salen puntitos-bolitas es macho.
Las hembras tienen "pelillos" blancos para definir su sexo.

Saludos.

Pd: Espera un poquito mas para asegurarte de el sexo... pero...
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Hombre eso ya lo se.. Pero de todas formas gracias, el tema lo abri para que algyien que haya tenido un macho me comentase si empieza asi a salirle las bolitas.. Son puntos, no llegan a ser todabia la flor del macho ya que tengo entendido que la bola suele colgar de una ramita, esta està pegada a la ramificacion se que debo esperarme pero queria saber si era posible, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Tienes qie esperar un par de dias mas para que confirmes el sexo de tu planta . Procura darles las 12h de oscuridad para que sexen rapido .
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
no me interesa que entren en floracion todabia, deberian entrar en julio o asi, tengo otras dos que ya me sexaron en las mismas condiciones que esta, con la diferencia de que esta era la que mejor estaba de las tres, gran desilusion me voy a llevar como sea un machorro.
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Afirmativo, si no es un macho es hermafrodita, ya le salieron las preflores del macho, lo siento amigo xD
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
por ahora entonces mejor no transplantar por si acaso no? xD se puede transplantar cuando estan mostrando el sexo? lo digo por las otras..
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hombre es una tonteria que la transplantes, esperate un poco y si es macho definitivamemte la tiras. No pasa nada xk haya mostrado su sexo antes de transplantar.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Esto quiere decir que si es hembra echa directamente los dos pelitos y que cuando es macho echa una preflor?

Sobre esta imagen le sacariais ya algún sexo?
las mias estan exactamente asi energy, lo que pasa que no tengo tanta calidad fotografica, pero vamos es un stilo y por lo que comentan tine pinta de macho yo tengo otras dos y mas o menos tengo para comparar y efectivamente las hembras echaron directamente los pelos.. un saludo!
 

energy82

Semilla
7 Junio 2012
11
0
0
malaga
las mias estan exactamente asi energy, lo que pasa que no tengo tanta calidad fotografica, pero vamos es un stilo y por lo que comentan tine pinta de macho yo tengo otras dos y mas o menos tengo para comparar y efectivamente las hembras echaron directamente los pelos.. un saludo!
Pues ya a estas fechas lo unico que se puede hacer es esperar y ver en que acaba.
Ya para la proxima vez hemos aprendido algo nuevo.
Gracias por tu respuesta y buena cosecha.
 
-