Contenido reciente de ENKALIMISAO

  1. E

    Cual es el mejor sistema para desacerse de estos gusanos?

    Solo decir que estais en lo cierto lo suyo es el Bacillus thuringiensis y por si le interesa a alguien y en especial a farute creador del post os voy a comentar ciertos aspectos relacionados con nuestro gran amiga la bacteria antigusanos colocados, y encima 100% ecologica. El Bacillus...
  2. E

    Si tuvieras hijos, ¿les dejarías fumar?

    Lo que comentas en mi caso a sido al contrario cuando empece a fumar no entendia por que a mis padres no les gustaba y me lo prohibian, de eso modo llegue a la conclusion que dejaria fumar a mis hijos, igual que salir,etc... Tenia 14 años, no conocia realmente los efectos del humo sobre la...
  3. E

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    La tecnica tiene mu buena pinta Scorpion. Pero has provado a hacer lo mismo pero aplicando hormonas? Pulverizas con agua o agua+comida los primeros dias?Cuanto tardan de media en estar mlistos? Siento acrivillarte a preguntas pero es que el tema me interesa bastante ya que he provado de to y...
  4. E

    F1, F2 y plantas puras

    lo digo por el tema de que no todos los años coinciden una hembra y un macho que merecca la pena perpetuar. Hembras he dejado escapar unas cuantas pero si pudiera conservar machos con buenos genes?? bueno creo que me he explicado es que estoy con maria y como que me cuesta hasta escribir...
  5. E

    F1, F2 y plantas puras

    Buenas, veo que estais al dia en temas de cruces. y me gustaria saber si se puede conservar el polen de los machos, y en el caso de poderse como y durante cuanto tiempo se podria. Tambien queria saber en que momento estaria listo para recogerse?
  6. E

    CULTIVO DE CRONIC, HASH PLANT Y NORTHERN LIGHTS BY FITO

    Saludos fito va mu bien la cosa, Lo unico te diria tambien que mantuvieras la umedad entre 40-60% y que bajases unos 3 ºC la temp. La ideal es entre 24 y 26 ºC. Suerte y sigue con las fotos se agradecen que no veas.
  7. E

    PSICOTERAPIA USANDO LA RAZON (I) Las emociones

    Resueltas totalmente. me imaginaba que te referias a eso, pero ante la duda mejor preguntar. Me parece que esto le puede ayudar a mucha gente ademas de ser un tema aunque no sea muy marijuanero. Yo sigo animandote a ti Zarbel para que sigas con los siguientes capitulos y a todos los que les...
  8. E

    ayuda!!! q le pasa a mi niña?

    La planta te lo va a agradecer ya veras. Ah! las hojas que actualmente tienes en garra no creo que vuelvan a la normalidad(a mi no me volvieron) pero te aseguraras de que a las nuevas no les pase. SUERTE
  9. E

    PSICOTERAPIA USANDO LA RAZON (I) Las emociones

    ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE MAS, da gusto leer el post. Hasta el momento estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.Sin embargo no me he enterado mu bien de que quieres decir con: ""Puedo modificar ese discurso interno negativo de "es horroroso, es injusto, es preciso que me considere...
  10. E

    TORTURA

    Hola compañeros, Me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias con el tema de la tortura. Yo particularmente nunca la he llevado a cabo, aunque me lo a aconsejado gente, dudo de la veracidad de que al torturarla la planta genera mas thc como reacción al ataque. Que la planta genera el...
  11. E

    AYUDA COMPAÑEROS!!!!

    bueno gracias por las ideas. Creo que las voy a cortar este viernes o sabado si aguanta el buen tiempo. Ademas he conseguido una camara y las voy a imortalizar en todas las posiciones posibles pa que las veais y por que es la mejor cosecha que voy a tener en los 5 años q llevo plantando...
  12. E

    AYUDA COMPAÑEROS!!!!

    Estan en suelo, asi que lo de moverlas chugo y ante el riesgodel moho y la podredunbre en cuanto se vaya a cerrar de lluvia las cortare, ya que si ahora con sol la temperatura baja de los 10ºC por la noche en cuanto entre el mal tiempo no lo van a soportar ademas ya esta callendo rocio desde...
  13. E

    marihuana Vs mosquitos

    Es algo muy curioso y no se si tendra alguna explicación cientifica. El tema es que a mi de pequeño me abrasaban los mosquitos y desde que empeze a fumar cannabis hace ahora casi 10 años no me volvio a picar un mosquito hasta hace 2 meses que tuve que dejar una temporada de fumar, el tiempo que...
  14. E

    AYUDA COMPAÑEROS!!!!

    LLueve fijo. Y si llueve y las cubro con plasticos las aislo del agua pero no van a tener sol y ademas una HR de la ostia y los cogollos estan muy muy gorgos con lo que se multiplica el peligro de que se pudran No se esperare algun consejo mas y sino matarile
  15. E

    AYUDA COMPAÑEROS!!!!

    Tengo dos Cronic brutales con 1000g aprox. cada una. el problema es que dan un cambio de tiempo para el fin de semana y alas plantas les quedan unos 10 o 15 dias. El tema es que en cuanto cambie el tiempo debido a su situacion geografica puede que no vuelvan a ver el sol apartir del sabado o el...
-