Contenido reciente de er_jardinero

  1. E

    Gonzalo Robles GRANDISIMO HIJO DE...

    Hola stoy de acuerdo y tmb soy de ese 3%.
  2. E

    El PP en contra el Cannabis

    Collote q razon tienes tio en todo , lo as dicho todo.
  3. E

    Pasa algo si....¿?

    Hola , eso es normal tormenta , cuando no recibe sol las hojas se doblan hacia abajo.Un saludo VIVA BOB MARLEYYYYYYYY
  4. E

    hojas

    Pero eso es una deformacion genetica gerrero. VIVA BOB
  5. E

    SOCORRO NECESITO AYUDA!!!!!!!!

    Hola fleky ,da mas detalles tio , maceta , tiempo , tamaño , ¿abonas?Un saludo VIVA BOB MARLEYYYYYY
  6. E

    q hago con la pobre plantula?

    Que passa neng jejeje, siento lo d tu planta ,no se si serà mejo ponderla mas al sol , ponerla menos al sol y a la sombra , o dejarla como estava .Aver q t responden por akì , aunque no la veo mu mal ehh.Un saludooooooo VIVA BOB MARLEYYYYYYY
  7. E

    hojas

    Joe compadre , tanto debate por las hojas y e ido a casa d mi amigo a mirar mi planta y putas hojas y resulta q si q hay d 11 picos y ahora me pongo a pensar , recuerdo q hay d 3 , d 5 , d 7 , d 9 y d 11 m stoy quedando pillao ya tnt petardo.Un saludo VIVA BOB MARLEYYYYYYYY
  8. E

    Cultivo de gerrilla , metodos...

    Cono decia antes esa era mi opinion y la puse por q mi primo hace lo mismo y le va perfecto , primero en maceta y luego al monte con esa altura , aunque a mi me gusta mas plantar en el monte directamente una vez germinada la semilla , por lo mismo , se acostumbra mejor... lo q pasa es q...
  9. E

    Cultivo de gerrilla , metodos...

    Wenass , pit bully , lo d plantarlas en el suelo con 15 o 20 cm lo decia para q aguantaran , por los pajaros, los bichos , el viento ..., ya s q plantando directamente se va a acostumbrar mucho mejor por supuesto pero tmb corres mas riesgos , y lo d la jaula , las protege , pero tmb es un cante...
  10. E

    cosechar

    Hola ,cuando yo contestè a delmer tenia prisa y por eso no me enrollè mucho como se puede ver , normalmente se cosecha cuando dice cannabic , cuando el 80 por siento mas o menos d los pelos se han vuelto marrones.Un saludo VIVA BOB MARLEYYYYYYYY
  11. E

    hojas

    No vea la planta d tu amigo .saves q especie es? q si da los cogollos como las hojas... VIVA BOB MARLEYYYYYYYYY
  12. E

    floracion

    Para eliminar el olor buena ventilacion.Un saludo VIVA BOB MARLEYYYYYYYYYYYYYYYY
  13. E

    lavado de tierra

    El lavado de tierra se hace para limpiar la tierra d sales minerales...se hace echando el doble o el triple d litros d agua por cada litro d tierra.Es decir , en una maceta d 6 litros , tienes q echar 18 litros d agua.Un saludo VIVA BOB MARLEYYYYYYYYYY
  14. E

    hojas

    Hola, claro q si , d nueve es el maximo d hojas , a no ser q tng una deformacion genetica y le salga una punta mas.Un saludo VIVA BOB MARLEYYYYYYYYY
  15. E

    cosechar

    cuando los pelillos blancos se secan y se ponen d un color marron o anaranjado.Un saludo VIVA BOB MARLEYYYYYYYYYYYY
-