Contenido reciente de erlute

  1. E

    seguimiento exterior de la Special Queen de la marca Royalqueen desde Canarias

    No puedes ponerle nada , hasta que no tengan 2 meses , si no te vas a cargar la planta , hasta los 2 meses tienen de sobra con los nutrientes de la tierra , luego ya puedes usar químico o ecológico o lo que quieras , pero siempre en pequeñas dosis y con cabeza.
  2. E

    Urgentisimo, ayuda!!!

    Si van a ser 4 dias no pasa nada , si está en floración para que revegete tienes dos opciones , con un foco ponerla el ciclo de horas correcto para que siga creciendo , o esperar a que la planta se de cuenta ella solita y continúe su ciclo de crecimiento . Para las respuestas hay que...
  3. E

    Manchitas claras en las hojas, que bicho es?

    Los Trips dejan como un caminito . Y si fuese mosca blanca , verías los bichitos por detrás de las marcas. Pero a mi me da que simplemente has salpicado agua y el sol las a quemado un poco. Pero bueno el neem nunca está de más . Un saludo.
  4. E

    Información sobre temperatura,humedad,precipitaciones,rachas,radiaci ones,presión...

    Muy completa la pagina , gracias por compartirla. Un saludo.
  5. E

    Duda sobre Cobre liquido

    Para combatir hongos o para que ?
  6. E

    Urgentisimo, ayuda!!!

    Una foto siempre ayuda. Un saludo.
  7. E

    Planta rara ayuda porfavor !!! :(

    seguramente no has pinchado en : Continue to the media Un saludo.
  8. E

    Puede que esto sea Alternaria?

    Ponle también alguna virgencita .... Cuando me he referido a que se puede combatir con cobre , es con oxicloruro de cobre , no con un cable pelao .(espero que lo dijeses de broma)
  9. E

    Plantar en Otoño/Invierno, Argentina Zona sur Buenos Aires

    Hola , donde yo vivo hace bastante frío también y he llegado a tener las plantas a 2º y 3º , mas bajo que eso seguramente mueran , y mas siendo tan pequeñitas , si las tapas con la pecera mira a ver que se recicle un poco el aire , que las plantas también necesitan oxigeno . Con 4 horas de...
  10. E

    hola necesito ayuda

    Te vas a dejar una pasta en agua mineral , compra un medidor de PH que te vale 5 € maximo y así sales de dudas Un saludo.
  11. E

    Puede que esto sea Alternaria?

    Tiene toda la pinta de ser pythium o alternaria , como prefieras llamarlo , pero esa planta esta sentenciada. Es un hongo que estrangula el tallo , se puede combatir con cobre , pero me da que ya es demasiado tarde para esa pequeñaja. Un saludo.
  12. E

    Skunk LST

    No entiendo que quieres decir con que buscaran su hueco , la planta tiende a crecer hacia arriba , así que todo lo que no ates ira para arriba. La idea es ir atando todo lo que vayas considerando que va ir para arriba , e ir haciéndolo cuanto antes ,ya que poco a poco el tronco va siendo...
  13. E

    Mi primer cultivo

    Hola , por muy barato que quieras hacer tu cultivo , como mínimo deberías comprar tierra buena , el resto pues como tu dices a lo casero. Lo de la basura , me imagino que la idea es compostar la tierra? mas que los excrementos de gallina y conejo como dices , se suele usar los de lombriz...
  14. E

    Plantas en invierno sin indoor ! Ayuden

    Macetas con 5L y 3L no son grandes, pon esas plantas en tiestos como poco de 20 L , con un foco de 40 w te refieres a una bombilla , 40w es poco hasta para iluminar una habitación (se usan de 400 w), ponerlo en 12 - 12 es para ponerlas a florar y si tu pones esas plantas a florar te van...
  15. E

    Skunk LST

    Hola , si te lo curras mucho si Un saludo.
-