Contenido reciente de erwito

  1. erwito

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    Hola buenas , esta muy bien ese armario cuanto te salio todo?
  2. erwito

    Mi primer indoor ¿que tal?

    Okey gracias , de todas formas quiero tu opinión respecto a mi lista de esa compra que quito y que añado...
  3. erwito

    Mi primer indoor ¿que tal?

    Nada hombre la cosas es eso tener varias ideas y de gente como tu que ya tiene interior y esta probando y ya que voy a gastar que sea bien gastado y sin ningun fallo si es posible por eso quiero saber de todo un poco de lo que a porteis y me vendria bien toda informacion que pongais y tu en tu...
  4. erwito

    Mi primer indoor ¿que tal?

    cual me recomiendas dime a ver ya que me lo gasto que sea bien gastado , humificador ya tengo hehe
  5. erwito

    Mi primer indoor ¿que tal?

    Ah pues si, esta muy bien pensado gracias
  6. erwito

    Mi primer indoor ¿que tal?

    Así esta bien o faltaría algo ? Sin añadir arena maceteros semillas etc....
  7. erwito

    Mi primer indoor ¿que tal?

    share image subir fotos a internet
  8. erwito

    Mi primer indoor ¿que tal?

    A ver lo de la tierra y eso es lógico... Solo quería saber sobre el armario, Skunmeloa no se si te has fijado! El extractor/intractor es temporizado por temperatura no haría falta el otro temporizado a todo esto el filtro de anti olor me da lo mismo ponerlo eso es mas que todo por los vecinos...
  9. erwito

    Mi primer indoor ¿que tal?

    Buenas a todos, quiero montar mi primer armario... ... Y la verdad que no tengo ni idea ,mas o menos he leído algo y he visto varios vídeos y no sé si hago bien en comprar todo esto, me falta o me sobra ¿ Que pensáis? Necesito consejos y ayuda. ¡Gracias!
  10. erwito

    Pregunta! ES MALO O BUENO?

    es mu grave que se moje la palanta cn la lluvia?
  11. erwito

    Corto la planta o aun le qeda... FOTOS :D

    ok solo es para asegurarme gracias :D
  12. erwito

    Corto la planta o aun le qeda... FOTOS :D

    Ai esta mi specimen la corto o aun le queda como tienes q estar los pelitos todos marrones? esq he oido varios temas... y ya nose en cual confiar prefiero vustra opinion. Gracias.
  13. erwito

    ¿es buena esta manera de secado? ayuda plz

    si no le das el sol ni la luz no es malo , si le da la luz no la dejes muxo tiempo ai como en una semana la kitas y la pones en un armario o en tu habitacion colgada boca abajo
  14. erwito

    Urgente Problemon!!!!!!!!!

    Y si la tranpklanto y limpio las raices no daria resultado???
  15. erwito

    Urgente Problemon!!!!!!!!!

    BUaf tio ahora si q esta caida.... lo veo jdida la planta si mañana no muere creo q la podre salvar.. aver si tengo suerte.. gracias
-