Urgente Problemon!!!!!!!!!

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
Me levanto esta mañana y veo a mi marihuna con las hojas caidas parese q se va morir en unas horas... q podria ser y como arrugandosen las hojas y y atiene cogollos q ago???????????? ayuda xfavorr!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es que si riegas con ácido sulfurico las plantas, estas se mueren... :fumador3:

Ah..!, ¿que no has echado eso a tus plantas? pues a ver como cojones vamos a adivinar que leches le pasa a tu planta, sin verla ni que nos digas qué coño has hecho tú para que estén así.

Rápido, contéstanos... :mrgreen:
 

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
Pues tengo 3 plantas las riengo toda las mañana con normalidad y esta nose q le pasa q se ta cayendo toda pabaja es la unica q tiene un pakto debajo pero estaba si antes de regarla y nunca a dado problema asta oi... nose yo q le pasara sera q qiere abono?
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Las riegas todos los días, esté como esté la tierra?? Eso no es bueno. Ten en cuenta que ahora la temperatura baja y las plantas tienen menos necesidad. Hunde un poco el dedo para ver si la tierra está seca y no riegues por sistema.
Con los datos que das es lo único que se me ocurre...
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
esperando a las fotos...
 

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
ya se tan cayendo asta los cogollos pabajO... :_( que alguien me ayude!! porfavor no qiero q semuera lleva 6 meses conmigo..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Mientras lo compras, pon la planta al sol para que se seque el sustrato. Sin antihongos, lo mejor para liquidar los hongos es retirarles sus buenas condiciones para que proliferen, esto es, no regar, quitar platos para que respire la tierra por los abujeros y que se seque lo antes posible.

Es una carrera contra reloj y lo tienes jodido.

Un saludo y que tengas suerte.
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Es un hongo,si,y parece que ya no tienes mucho que hacer.

El sitio donde plantas por otra parte parece bastante húmedo (por la segunda foto y las humedades que se ven) deberías haber regado bastante menos a mi parecer,me da a mi que esa no la salvas,reza para que no se te pase a las otras.
 

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
BUaf tio ahora si q esta caida.... lo veo jdida la planta si mañana no muere creo q la podre salvar.. aver si tengo suerte.. gracias
 
-