Contenido reciente de eslargo

  1. E

    Ayuda con mis AUTOS

    para ser la primera vez, quizas saques en total 250g o por ahi porque los primerizos somos impacientes y regamos regular (los riegos con fertilizante son delicados en autos), pero si lo haces como debes sumale 100g mas mínimo
  2. E

    Ayuda con mi auto porfavor aconsejarme

    es cierto lo que dice daniel, yo siempre las he puesto en primavera y no crecen igual. ahora les refuerzo yo con luz artificial otras 3h
  3. E

    SEGUIMIENTO UKCHEESEAUTO ( HUMBOLDT) Y CREAM CARAMEL AUTO (SWEET SEEDS) con fertilizante totalmente ORGANICO

    yo puse hace 2 años una lemon haze auto a granel y lo mejorcito de auto que he probado?
  4. E

    Tengo una duda ,afectaría en algo a la planta????

    Hombre afectarle le afectará porque habrá cambios de temperatura continuamente, pero posiblemente tenga mas produccion, puedes hacer la prueba cultivando una en exterior y dejando las demas con tu metodo. Asi para la proxima lo tendras claro 100%
  5. E

    Primeras semanas Moby & Mamba negra

    Así de madura está la Moby, esta semana la riego con agua solo y la cortaré
  6. E

    Primeras semanas Moby & Mamba negra

    Muchas gracias, hice eso y se notó la mejora
  7. E

    Primeras semanas Moby & Mamba negra

    la Mobydick auto está floreciendo aunque el tiempo al principio del crecimiento no ha ayudado
  8. E

    Primeras semanas Moby & Mamba negra

    pues casualmente hoy iba a poner un post nuevo, ya que la Mamba Negra hoy ha tornado mucho sus hojas hacia abajo, lo suele hacer de noche pero no con el sol fuera y no sé si tendrá que ver el transplante a esta maceta (25L) que le hice antes de ayer. adjunto foto
  9. E

    Primeras semanas Moby & Mamba negra

    La de las primeras fotos es una Mamba Negra de temporada y la segunda una auto Moby Dick xxl. Sembradas las dos a la vez (hace 3 semanas) y la mamba negra tiene un transplante hecho, he pensado en hacerle dos. La primera semana despues de ponerlas en tierra (directamente desde las servilletas)...
  10. E

    Dudas Moby y Mamba Negra, primeros dias

    Buenas gente, pues tengo germinadas una Moby Dick XXL auto (maceta grande) y una Mamba Negra de 6 meses(maceta pequeña), la primera la germine, y cuando tenia 1cm y poco la pase a la maceta definitiva(este domingo pasado), regué alrededor un poco y la puse al sol pero sin rayos directos, con...
  11. E

    Conservar semillas

    Para empezar a germinar las semillas, las saco del frigorifico medio dia antes de ponerlas entre servilletas? o qué es lo mejor?
  12. E

    Cuándo empezar a germinar autos / autos XXL?

    Buenas, me gustaría poner algunas algunas auto y una moby auto XXL en exterior, cuándo las pongo? cuándo estará para cosechar la XXL más o menos?
  13. E

    Conservar semillas

    última consulta, así estaría bien para la conservación durante una o dos semanas no? (metido el tupper en el cajon de las verduras)
  14. E

    Conservar semillas

    Perfecto, gracias gente!
  15. E

    Conservar semillas

    Buenas, queria pedir consejo para conservar, durante 1 mes mas o menos, 2 semillas feminizadas y otras 3 feminizadas automáticas? he oido dentro de un tupper en el cajon del frigorífico, pero no sé si es fiable Gracias!!
-