Contenido reciente de esteusuarioyaexiste...tpm

  1. E

    es seguro comprar el material para la cosecha por internet?

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/olá-muy-buenas-voy-a-hacer-mi-primer-cultivo-em-exterior-y-necessitaria-vuestra-ayuda.171060/#post-1623194 Aquí os dejo el link :)
  2. E

    es seguro comprar el material para la cosecha por internet?

    Muchas gracias. Pues me pasó con las semillas que me apareció algo de comora segura y donde estoy mirando para pedir aquí en Portugal que es donde estoy se puede pagar con Paypal así que tampoco creo que va por ai... La movida la parafernalia y tal que es muy cantoso igual... Esque no sabia que...
  3. E

    es seguro comprar el material para la cosecha por internet?

    Hola !!! Una pregunta, esque para estas cosas soy un poco rayado Jejejej es seguro comprar las cosas por internet? Abonos semillas etc, y pagar con tarjeta o transferencia.... Como de seguro es? Tienen algún contrato de confidencialidad o algo así? O soy paranoico sin mas? graciaaaaas !!!
  4. E

    Olá muy buenas !!!! :) voy a hacer mi primer cultivo em exterior y necessitaria vuestra ayuda

    Si si :) tengo muchas ganas !!! Me levanto como un niño pequeño el día de Navidad toooodos los días esperando a que lleguen, tengo pensado cómo hacerlo y que hechar le pero no soy un experto ni mucho menos, pero me lo eh estado mirando un poco Jajajajaj más que nada porque me enamoran y tal las...
  5. E

    Olá muy buenas !!!! :) voy a hacer mi primer cultivo em exterior y necessitaria vuestra ayuda

    Pedi unas semillitas de dinafem critical + 2.0 Bubba kush Original amnésia Moby dick Blue cheesse Las voy a poner por unos descampados por aqui donde espero que no paseo nadie bien escondidítas em grupos de 2...Las Cuestiones son varias Y es que estoy em el Norte de Portugal em Braga... Y estoy...
-