es seguro comprar el material para la cosecha por internet?

28 Marzo 2016
5
0
1
36
Hola !!! Una pregunta, esque para estas cosas soy un poco rayado Jejejej es seguro comprar las cosas por internet? Abonos semillas etc, y pagar con tarjeta o transferencia.... Como de seguro es? Tienen algún contrato de confidencialidad o algo así? O soy paranoico sin mas? graciaaaaas !!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues si, por lo general es 100% fiable. cada uno te contará su experiencia, yo suelo comprar en Cannabislandia, que es de la misma gente que esta web, y siempre muy bien de precio y servicio. la calidad ya es lo que quieras invertir, como en cualquiera.
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Yo soy muy desconfiado con todo lo que no sea compras en tienda física, sin embargo para comprar todo lo relativo a los cultivos me vi "obligado" a comprar por internet y me salió todo perfecto.

No se en que tiendas tendrás pensado comprar, pero todas en las que he comprado yo, en el extracto no te aparece nada relacionado con el grow, sino nombres que no se relacionan en nada con lo que estás comprando (por poner un ejemplo, compré hace dos semanas unas cosillas en eurogrow y en el extracto del banco creo que ponía algo por estilo de comprasseguras, s.l.).

Supongo que a nivel de seguridad de tus datos bancarios sera como en todas las compras por internet, si es una tienda de confianza no tendrás problema, yo para estar seguro busqué en google experiencias por algunos foros cannabicos de las tiendas que me interesaban, así pude ver experiencias de la gente y si hay criticas o exponen algún tipo de problema con la página en cuestión.

Respecto a tus datos personales, si son páginas españolas o europeas, protección de datos manda, no podrán hacer nada con tus datos y siempre tendrás derecho a la cancelación de los mismos.

Un saludo!
 
28 Marzo 2016
5
0
1
36
Muchas gracias. Pues me pasó con las semillas que me apareció algo de comora segura y donde estoy mirando para pedir aquí en Portugal que es donde estoy se puede pagar con Paypal así que tampoco creo que va por ai... La movida la parafernalia y tal que es muy cantoso igual... Esque no sabia que pensar gracias !!! Referente a otro post que tengo en cultivo en exterio le podríais hachar um vistazo? Gracias !!!!
 
-