Contenido reciente de Evolaco

  1. E

    Armario 80x80x160

    Hola donde podria comprar cerca de barcelona (yo soy de rubi) un armario de 80x80x160 completo con foco de 250w (para esa medida es suficiente para flora verdad??) he estado mirando pero varia mucho el precio segun donde mires quiero uno barato si es de segunda mano tambien me sirve si alguien...
  2. E

    cultivo interior en balcon

    pues es el unico espacio que tengo un balcon a la interperie, seria un espacio de 1*1*2 como lo podria hacer para aislarlo del frio, agua etc, no se que materiales deberia usar,, haber si me podeis ayudar, un saludo
  3. E

    oxicloruro cobre

    es que me da miedo tirarme todo el año fumando esa hierva y que sea chungo para la salud, aparte aun tiene algo de mildu o oidio es como un polvo blanco que se confunde con la resina
  4. E

    oxicloruro cobre

    alguna opinion mas? que puede pasar si te fumas un cogollo con este producto?
  5. E

    oxicloruro cobre

    hola le heche oxicloruro de cobre a las plantas hara una semana y se han quedado azules, las he intentado lavar con agua pero no se quita, que se puede hacer? ya no se podran fumar?
  6. E

    tierra para todo el crecimiento

    y la kilomix de atami la habeis probado? pone ec 2,8 no es demasiado alta para crecimiento?
  7. E

    AYUDA Cream Caramel hojas caidas...

    yo tengo 2 cream caramel y una tambien tiene las hojas caidas y la otra no.., no he abonado todabia pero si que ha llovido bastante estos dias aunque desde que nacieron ya se veia una distinta a otra y nunca ha tenido las hojas tan ergidas como la otra
  8. E

    tierra para todo el crecimiento

    hola las cream caramel no son autos, y lo de los transplantes ya las he pasado de una pequeña maceta con ligh mix donde las germine y las de ahora de unos 8L tambien de light mix, no las he abonado y de momento van bien pero ya se empieza a clarear el verde, el siguiente transplante es a 40 L...
  9. E

    tierra para todo el crecimiento

    Muy buenas, tengo una duda, quiero hacer un transplante en breve de mis 2 cream caramel a 40L y les quiero poner una tierra que no tenga que abonar hasta llegar a floracion, que tierra me recomendais? habia pensado grow mix de plagron que es para crecimiento o si no una all mix de biobizz...
  10. E

    ayuda porfavor!!!

    Yo no sabia que los machos podian hacer esas panochas de bolas 8O pedazo de machooooooo
  11. E

    Vecino con macho de 2,5m!!!

    Pues vaya putada me he dado cuenta que un vecino que vivie a 50m de mis dos plantis tenia un macho inmenso, digo tenia por que ya se lo he cortado :D , pero la cuestion es que se ha tirado una semana con las bolas y unas dos ramas inferiores ya tenian todas las bolas abiertas y no pocas por lo...
  12. E

    Top-max todavia a tiempo?

    Muy buenas tengo mis plantas en la cuarta semana de floracion, aun estoy a tiempo de hechar el top-max o ya es tarde?
  13. E

    jack herer darle al zoom manolooo...

    Muy guapas esas plantas, por cierto las hojas que estan amarillas de fuera a dentro y con las puntas quemadas que es por exceso de sales o flata de obono de floracion, diria que lo primero y por eso no puede comerse el abono
  14. E

    plantas asadas de calor

    Y el de crecimiento pone 1ml por litro todos los riegos, en la web tambien pone 4ml por litro una vez por semana, no lo entiendo :?
  15. E

    plantas asadas de calor

    Pues en el bote dice claramente 4ml por litros en todos los riegos :?
-