Contenido reciente de Fantasma_Nº13

  1. F

    Ayudarme plis que me cuelgo en lo mas facil.

    con eso me caera tambien fijo. La pared tiene una capa de pintura que se supone que era plastica,pero coño si le paso el dedo deja polvito y asi creo que cualquier cosa que pege por el tiempo me caera.
  2. F

    Ayudarme plis que me cuelgo en lo mas facil.

    Bien. Hola de nuevo. Hace mucho que no entro al foro ya que deje de cultivar muchisimo tiempo por problemas y tal. Ahora me encuentro un poco mas animado y quiero cultivar,el tema es que el plastico reflector me esta agobiando demasiado,no se como colgarlo a las paredes,e probado con celo...
  3. F

    Cual es la mejor marihuana?

    :arrow: Morenas
  4. F

    Superar la ansiedad

    pues mi consejo es que no la consumas,porque yo tambien e pasado y estoy pasando por eso y cuando la fumaba me sentia mucho peor y si la fumo de nuevo me pasa igual que a ti recaigo otra vez. ahora desde hace un tiempo que no fumo nada y siento que mejoro cada semana que pasa. mi consejo es...
  5. F

    guardar la marija entre pieles de naranja,realmente se nota?

    esque de primeras solo puse unas pieles de naranja en la caja donde guardo la mari pero pense que asi no me haria mucho asi que como solo es para probar pues quite las pieles de la caja para usar unos botes de carretes,asi sera mejor que se tapan totalmente.
  6. F

    guardar la marija entre pieles de naranja,realmente se nota?

    hmmmm... yo las e dejado secar una semana enterita al aire para no meterlas en el bote humedas,que si se tapa el bote con las pieles humedas lo mas probable es que si se creen hongos. pues nada tengo los cogollos en 4 botes de carretes de fotos,esque es solo para probar,solo 1 lo abro de vez...
  7. F

    ATENCION!!cuidado con las matas de balcones terrazas etc!!!

    si por eso me dices el Mie Feb 04, 2004 2:54 pm,en privado que es cierto que tu respuesta no estaba basada en nada no?,osea con esto quiero decir que el 4 tu si leiste eso,si no para que me bas a contestar eso en privado? xDDD cuando digo en el mensaje que no puedes expresar algo de ese calibre...
  8. F

    ATENCION!!cuidado con las matas de balcones terrazas etc!!!

    no pasa nada,es lo que suele pasar en un foro,todo solucionao. el hilo por mi se lo pueden cargar,pero no es mio asi que.. pero mi mensaje,ahora que entro y lo leo de nuevo asta yo mismo me quedo alucinado xDD,nada,fue el momento. :roll:
  9. F

    ATENCION!!cuidado con las matas de balcones terrazas etc!!!

    que le pasa ahora al notas este?? me as dejado intrigado macho,pero porque dices eso? como yo fuma marihuana y ya esta que por lo visto te tomas tripis a puñaos y ves cosas raras. tu vida es injusta con tigo??tienes algun problema??comentalo y si te podemos ayudar pues apollo tendras. pero...
  10. F

    ATENCION!!cuidado con las matas de balcones terrazas etc!!!

    biogolfo 100% ignorado ni si quiera te escribo otro post porque no te lo mereces por ese poco sentido del humor que tienes chavalote,me llebo muy bien con todos y si tu buscas lio con migo te equivocas de persona. ale,asta luego colegui,que siga todo igual que antes y si no es asi pues el...
  11. F

    8 Silogismos

    juas juas juas +
  12. F

    ATENCION!!cuidado con las matas de balcones terrazas etc!!!

    un mapa muy bonito |ta lueg
  13. F

    encuesta sobre la venta de maria

    por mi como si la venden a 100 euros o + el gramo. yo ya tengo mi cultivin y a parte me distraigo mucho con el y como ultimamente no estoy fumando mucho a mi me sobra :mrgreen:
  14. F

    No encuentro el material principal para mi cool-tube casero

    si plano estaria bien tambien y el precio sera mas bajo
-