Contenido reciente de FelixTurbina

  1. F

    SOG 60x60 LED LM301B 200W

    La hiciste! Me puedes tirar el link del producto? Me interesó, por favor bro. Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  2. F

    SOG 60x60 LED LM301B 200W

    Si cumpa soy del mismo pais, del mejor pais de Chile ajajaja cumpa pasó sin aduanazo? Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  3. F

    SOG 60x60 LED LM301B 200W

    Hola bro! Las quantum board las compraste en Chile o por alguna pagina extranjera? Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  4. F

    Montaje de lampara Cob (me puse viejo, y la tecnología avanzó a la mierda)

    Amigos! Recurro a Uds y su sabiduría en el tema cob, led y cuanta chaya exista. Les paso a contar, llevo años, si años sin cultivar y ahora pretendo volver, con anterioridad tuve un kit de cxb3590 250w y el chino practicante lo mandó armado todo. Bueno hoy quiero volver y creo que me he...
  5. F

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Algún amigo de España que tenga algun dato de Quantum board o de Vero29 Se? Para comprar en su pais? Agradezco cualquier dato Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  6. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola! Algún amigo de España que sepa donde encontrar disipadores de calor pasivos en su pais?, alguna tienda que los tenga a un precio no tan elevado???? Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  7. F

    DIY (quiero ensamblar mi primeros cob) Ayuda Masters!!!!

    Gracias por la respuesta amigo!!!! Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  8. F

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Hola estimado, sabes quisiera pasarme a quantum, es recomendable? Estoy entre quantum o cob (vero29 + prb). Me puedes guiar por favor Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  9. F

    DIY (quiero ensamblar mi primeros cob) Ayuda Masters!!!!

    Sabes algo de los chip de la quatum? He visto 2 series de samsung pero no me ubico sobre el tema Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  10. F

    DIY (quiero ensamblar mi primeros cob) Ayuda Masters!!!!

    Sabes be pensado en varias alternativas, hasta en poner un quantum boar en el central de 235w y en las esquinas agregar 4 vero 29se. O poner 6 vero 29 a 300w y en el centro aplicar 2 prb 100w Que opinas? Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  11. F

    DIY (quiero ensamblar mi primeros cob) Ayuda Masters!!!!

    Que buen aporte amigo, los tendré en cuenta Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  12. F

    DIY (quiero ensamblar mi primeros cob) Ayuda Masters!!!!

    Vale amigo!!!! Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  13. F

    DIY (quiero ensamblar mi primeros cob) Ayuda Masters!!!!

    Me recomiendas todos vero29, más 2 prb? Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  14. F

    DIY (quiero ensamblar mi primeros cob) Ayuda Masters!!!!

    Siii! Se agradece el aporte, es una manera práctica, es cosa de ver los pasos! Todo aporte suma amigo :) Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  15. F

    DIY (quiero ensamblar mi primeros cob) Ayuda Masters!!!!

    Amigo me puedes echar una mano? Te cuento me he decidido para mi armario con la siguiente configuración: 4 Vero Se (el modelo y serie no lo decido aún porque ahí me pierdo, necesito ayuda pretendo hacerlo correr a 3500k tanto para veg/Flo, si me puedes ayudar lo agradeceré) 2 cxm32 o cxb3590...
-