Seguimientos con leds cob y Quantum

xxoxx

Semilla
19 Octubre 2007
29
7
3
A ver si hay diferencia entre los Cobs y los Quantum, es interesante lo de que funcionan mejor a 100w cada tabla. También por el reparto de luz, yo también tengo 4 tablas paradas en la aduana que venían de China, por ahorrarme unos euros al final me van a salir más caras que comprarlas en España.
Hola Fran, el envio te lo hacian por DHL?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A ver si hay diferencia entre los Cobs y los Quantum, es interesante lo de que funcionan mejor a 100w cada tabla. También por el reparto de luz, yo también tengo 4 tablas paradas en la aduana que venían de China, por ahorrarme unos euros al final me van a salir más caras que comprarlas en España.
Muchas veces paran los paquetes pero luego no te cobran nada, aver si tienes suerte ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
No, a sido por Fedex, ya me dijeron luego que fue mala elección :(
Compa fran creo que sí está todo en regla no deberías de tener problemas solo revisan que sea lo que debe de ser y no imitaciones y pues pagar los impuestos que genere y no debería de haber problema pero suerte con este asunto espero y se te resuelva pronto
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Compa fran creo que sí está todo en regla no deberías de tener problemas solo revisan que sea lo que debe de ser y no imitaciones y pues pagar los impuestos que genere y no debería de haber problema pero suerte con este asunto espero y se te resuelva pronto
Ese es el problema, realicé el pago y en la factura venía de un importe inferior porque les pedí una factura más pequeña posts pagar menos aranceles, por eso los han parado y de ahí no hay quien los mueva :(
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ese es el problema, realicé el pago y en la factura venía de un importe inferior porque les pedí una factura más pequeña posts pagar menos aranceles, por eso los han parado y de ahí no hay quien los mueva :(
Acaban saliendo, es posible que te cobren el iva pero debería ser sobre la factura que ellos te mandaron

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Hola estimado, sabes quisiera pasarme a quantum, es recomendable? Estoy entre quantum o cob (vero29 + prb). Me puedes guiar por favor

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Pues creo que ya es cuestión de necesidades de cada uno y a gusto de cada quien por qué tanto quamtum como cobs funcionan muy bien
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Habrá que leer todo el post, aunque yo solo uso cob de 50w o más, por comodidad.
Soy de los que pienso que luz blanca o full spectrum dan similar rendimiento, pero se puede aprovechar más los Lumens a gran superficie el otro estilo led.
Cuantum es nombre dede pantalla,
? Que tipo y marca de leds lleva?3w?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-