Contenido reciente de fer888

  1. F

    Cambio semillas

    mira de semilla tengo kinkong,northeline,y de esqueje tengo unos enrraizados de ed rossethal (super bud)para mi la mejor planta,savor,pelotazo y producion (10 semillas regulares 150e)y si quieres pero para mas adelante te puedo enviar uno de critical pero mrnice(pasaría por una bilbo).me...
  2. F

    REBAJÓN Vendo Kit de 400W con CAJA INSONORIZADA 100%

    antes de todo perdona por ponerte k en el grown vale esto o lo otro (no he vendido nada,pero tampoco me gustaría que si aquí vale esto ,,k si tu lo vendes por esto.....,el k le guste k compre y el k nadaaa)te dejo m.p.buenos humos
  3. F

    REBAJÓN Vendo Kit de 400W con CAJA INSONORIZADA 100%

    si el balastro nuevo ya vale 41 en tienda y 10 euro el reflector
  4. F

    REBAJÓN Vendo Kit de 400W con CAJA INSONORIZADA 100%

    yo soy de valencia,si me haces un buen precio por el kit de iluminación ,podemos llegar a un aquerdo
  5. F

    Gran mercadillo

    2.HIDROPONIA (todo el material es usado 1 cultivo) GHE Rainforest 120€ GHE WaterFarm 25€ 4xGHE Aquafarm 30€(35€ con bomba). los otros 3 se tiene que...
  6. F

    Muy muy novato...

    puedes ir al zoco k por 20 o 30 ya tienes un equipo de sodio
  7. F

    Cuanto es seco???

    yeeee ese ya lo tengo pillaooooo jjjjjj
  8. F

    Cuanto es seco???

    115g seco sin ramas
  9. F

    urgente!! :(

    peroe so no es quimico,no?y la verdad segun he escuchado por hay eso no hace mucho,yo no lo usado,yo uso un producto que lleva ambacentina y eso no deja nada
  10. F

    kandy kush - thc bomb urgeeeente =S porfavor

    yo pararia con e l agua y miel,hazle un par de riegos solo con agua con el ph a 6,2,una vez que rieges el agua que te drene ponle el medidor a ver que ph tienes.aunque pongas 6.5 a veces se te pone un ph 7 haz la prueva.y lo de agua y miel yo tengo comprovado que si avusas te ostruye,yo lo he...
  11. F

    consejos para cultivar en indoor

    socio prueva a cambiar o meter mas bombilla con eso para floracion no haces nadaç
  12. F

    grandes dudas sobre ,agua con azucar,o agua con miel..ke es mejor

    yo prove el agua y miel y la verdad k me resino un monton,no se si fue por eso porque segun un mazo de gente lo unico k hace es dejarle otro savor,segun dicen que lo mejor es agua y azucar pero azucar moreno,no meacuerdo el porque pero se que tenia un mazo de logica
  13. F

    Que material usar para fabricar mi propio indoor?

    yo me acavo de hacer uno para madres,de 150x 0,60x0,70 :un tablero de melamina(melamina o aglomerado)de 10mn:15e,otro tablero de trsera:3 euros,un extractor de 125:8,50e de los chinos,un intractor de 100de un grow:13e,un kit de 400w del zoco:35(esto lo puedes cambiar por bajo comsumo,aunque si...
  14. F

    AYUDA!! Puntas hojas secas

    si es por arriba yo creo que es acumulacion de sales,regulas el ph?
  15. F

    esto que es? son como huevos?

    eso tiene toda la pinta de trips,son las cagadas,darle algo quimico si esta a tiempo y luego para prevenir aceite de neem cada semana y jabon potasico(ej:el lunes:neem y el viernes jabon)y cada 15 dias el neem por riego
-