Contenido reciente de Fhurer

  1. F

    <--- Guerrilla ---> // ( Cosecha 2era Parte y Fin ) !!

    Tal cual... ya lo pase en varios intentos que hice, y aprendi que las semillas hermafroditas dan en SU GRAN mayoria plantas hermafroditas... yo lo aprendi a los golpes, ojala tomes esto en concideración y no cometas los mismos errores... Si podes arrancar con un esqueje es lo ideal, te...
  2. F

    Apollo a rosario

    El granizo me quebro al medio una sudafricana x ww hermosa que estaba con un mes de floracion...! Y rompio todas las macetas sin piedad...! Despues de ver lo cruel que puede ser la naturaleza con las plantas de cannabis... ver el auto que compramos hace 6 meses todo roto y sin vidrios no...
  3. F

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    De Compras: - Otro sodio de 400w - Extractor de 300 m3/h - Paredes blancas (si, si, compre paredes! :roll: ) - Ventilador de piso oscilante Faltan varias cosas mas... pero se viene, se viene...! ya no falta para que la obra este terminada o al menos encaminada...! Cuando sea...
  4. F

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    Totalmente, no hay mas que decir... tengo que ponerle pilas nomas! Ya iré subiendo fotos a medida que vayan retomando...! Gracias a todos por los consejos! Aclaro para el que no sepa que el nick me lo adjudicaron por ser el mas mandon en algun grupo pero eso fue hace varios años... no...
  5. F

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    Me colgue en responder! gracias a todos por los consejos, aprendi un par de cosas que no sabia...! Jack, no sabia eso de MH, lo ultimo que quiero es que se alarguen, necesito tenerlas lo mas compactas posibles, asi que me voy a mantener con bajo consumo y tubos para madres y sala de...
  6. F

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    Falta mucho por hacer en este indoor, y me son utiles todas las criticas que me puedan dar...! Un saludo! :wink:
  7. F

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    Otro problema que tengo, que supongo se debe a la falta de extractores es que la pieza se esta llenando de moho por la humedad, al igual que los muebles de la pieza...! espero que esto no me afecte el cultivo...! =/ para mal de males, la humedad anda por el 80% en promedio...! =/ y le...
  8. F

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    Mas fotos...! Disculpen que estan sacadas asi nomas, las tube que sacar en 2 minutos y no tuve ni tiempo a enfocar en algunas...! pero mas o menos se entienden...
  9. F

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    Las semillas me las paso la hermana de un amigo que cultiva en españa, que cultiva en una habitacion con alta tecnologia y siempre tiene semillas exelentes que vino juntando en años de cultivo... me las paso como Jack Herer de Sensi, pero despues me dijo que se le mesclaron con unas Super Silver...
  10. F

    lo mas casero poslible

    Eso o la manteca de anet...! por mi parte es lo que te recomendaria...! Hace mas o menos 1 año que no compro prensado, pero me sorprendio ver como a mis amigos que fuman prensado les encanto cuando agarra unas ramas de una planta que estaba pre-florando, la corte, la seque, pique todo, y se...
  11. F

    Plantas vivas de salvia

    Tambien doy fe de que la gente de Cahuinadencul son confiables, al menos siempre cumplieron con mis pedidos, ahora se me vino la idea de cultivar una planta de salvia, y no puedo eviar hacerles una preguntar que por ahi suene muy ignorante, pero... se puede meter una planta de salvia en un...
  12. F

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    Esa no la sabia! y ya es la 2da vez que me pasa...! lo voy a aplicar para la proxima! Si bien los saque con cuidado se polinizaron 8 de las 9 skunk y la querida jack herer se salvo!!! Por lo que estuve leyendo aca y en cannabiscafe, y por todo lo que me recomiendan, en estos dias tengo...
  13. F

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    Eso es lo que buscaba! Gracias gente! Si sin colocar los extractores saco 100 g (por decir cualquier cosa) y poniendolos saco 130 g... voy a intentar ponerlos ahora, pero si se me complica (por colgado o por la $) por lo menos me quedo un poco mas tranquilo de lo que estaba antes... un 30% es...
-