Contenido reciente de Ficus

  1. F

    Vaporizador

    Bueno les cuento, por si alguien algún se interesa, que esta semana encontré en una tienda un vaporizador muy parecido a ese, aunq era más como una pipa. Lo compré y lo probé 2 veces, y las 2 veces comprobé que funciona! La segunda vez que lo probé (anoche) lo hice en mi cuarto, con mi familia...
  2. F

    ¡PROPONGO REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO A CONCIENCIA!

    Muy interesante propuesta. Vean estas animaciones. Explican como muchas drogas, incluida la marihuana, actuan en el cerebro a nivel neuronal.
  3. F

    Este viernes me inicio!

    A mi no se me ponen los ojos muy rojos.. pero siempre me he hecho las gotas después de fumar, nunca antes. Voy a probar como decís, a ver que tal. You're right bro! 8)
  4. F

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    :| :| :roll: Fumo en pipa, no me gusta el papel. Fumo desde hace como año y medio, y lo hago de 1 a 3 veces por semana (cada vez que fumo, si acaso unas 3 o 4 caladas). Algunas semanas no fumo, sobre todo cuando se me acaba. No sé, respeto el ride de cada quien, pero yo trato de no...
  5. F

    cai a la jungla (reino de satan )

    Lo mismo he pensado yo. Conoce. :wink:
  6. F

    cai a la jungla (reino de satan )

    No me imagino a Jesús gritándome que me va a despedazar :) :D Mi Dios es Amor cheppy... Paz y amor!
  7. F

    LA EXPERIENCIA DE MI AMIGO

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... que maaaaal!!! Está interesante este tema. Me llama la atencion lo de que sienta como orgasmos, a mi me ha pasado pero nunca se lo he mencionado a nadie. Llevo un poco más de un año de fumar aprox (y fumo de 3 o 6 veces al mes), por lo...
  8. F

    Este viernes me inicio!

    no sé, yo la primera vez q fumé no se me subió ni sentí nada placentero.. pasé tociendo como media hora. gracias a Dios la volví a probar de nuevo en algún momento jajaja. no te defraudes si no sentís nada la primera vez, a mucha gente le pasa q no siente nada.
  9. F

    Flashbacks con la marihuana

    Jajajajajaajajaja... me he reído como 5 minutos con eso. Que bueno. Lo último que yo hubiera hecho es cenar con mis tatas.. cuando estoy así no me gusta interactuar con nadie, porque es horrible no saber si lo q uno pensó lo dijo en voz alta o solo en la mente, además tener la sensacion de que...
  10. F

    Sobre el comercio internacional de Hash y Marihuana

    Muy buen tema. Yo soy del otro lado del océano, pero entiendo el problema. A mi me parece, como ya lo mencionó yastaman tildándolo de utópico, que una muy buena solución sería legalizar. Yo al menos creo que no todas las drogas (no vaya a ser que vendan crack en la farmacia).. pero por lo menos...
  11. F

    Vaporizador

    Hola gente. Bueno no estaba muy seguro de donde postear este tema, espero que no sea offtopic aqui. Supongo que ya muchos de uds han oído hablar sobre los vaporizadores, por ejemplo, el que parece mejor y mas conocido es el Volcano. Para los que no hayan oido nunca mencionar, son aparatos que...
  12. F

    Estudiar fumado!

    no me parece buena idea.. a pesar de que cuando fumo me pongo a analizar todo y los detalles y todo eso, estudiando es otra cosa. una vez fui a clases muy loco y tampoco me gustó, jaja.. aparte q no aprendí nada ese día... y tras de eso era clase conversacional (de francés) asi q me preguntaban...
  13. F

    Salvia Divinorum.

    Bueno, ya se que el post es viejo.. pero por si alguien está interesado igual en conocer la experiencias. Solo he fumado salvia una vez, era 10x. Yo estaba en una fiesta electrónica al aire libre en un bosque muy grande... entonces me alejé lo más que pude del gentío, donde apenas y se...
  14. F

    cai a la jungla (reino de satan )

    No lo pudiste haber explicado mejor!! :D
  15. F

    Hojas de Salvia Divinorum.

    :D :D :D :D Jajajaja buenísmo! Uno se ríe y no sabe di de que, y no simplemente puede para ni explicar nada. Que bueno.. ya me dieron ganas de mandar a traer otra vez salvia. El mejor lugar que yo he visto en internet es http://www.salviadragon.com, alguno sabe de otro sitio donde se pueda...
-