Contenido reciente de fiesta

  1. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    vaya dias mas frios jejeje
  2. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    , Buenas tardes otoñales por la manCha jejeej. ayer fue un dia jodi..o de lluvias y un viento que falto poco para arrancarme las matas... no fui precavido y la sticky fruit al rozar con el hormigon esta bastante tocada.. es una verdadera m... pero bueno creo que cortare la widow y la power...
  3. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    Estate tranquilo nikras jaja aqui ya no hay miedo estando con ellas todo el dia y que vengan a mi... estando donde sea tienen que venir a oler que hay, que planten ellos y dejen lo mio tranquilo verdad? si estoy con mi familia, mis primos pequeños mi madre mi padre que tengo que hacer si vienen...
  4. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    Ya va quedando menos para cortar dos plantitas.. las otras dos van para largo... pf este año es eterno; Power kush de dinafem; 6 semanas de floracion segun el banco le quedan 2 pero yo le echo un par de dias menos espero jeje: High widow con 6 semanas tambien segun el banco son 50...
  5. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    . Buenoss dias gente, fotitos buenasss: Power Kush: Ya le queda poquito a esta planti High widow: tambien poquito para ella ::lol: Sticky Fruit: principios de octubre... pf Alquimista: tambien para rato... bueno esperemos qe se pase rapido, Saludossss :mrgreen:
  6. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    van viniendo ya e tenido un susto, ahora mas qe nunca no se pueden dejar solas tener cuidado todo aquel que las tenga a acesso facil jeje yo es dificil pero aun asi me vuelvo loco, ayer por la tarde aparco un coche. veremos a verr un saludo
  7. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    11-s Buenas tardes foreros:grin: Hoy e probado la high widow, si ,aunque no este echa:twisted: se me partio un cogollo el otro dia y no lo iba a dejar ay colgado jejejejeje solo decir que con 6 dias de secado me a dejado una pastosidad en la boca que me a gustado bastante ademas de un sabor un...
  8. fiesta

    Debo cortarlas ya? Cuanto le puede quedar?

    aun le queda una semanita y media dos semanas no te desesperes que todavia le queda cojer mejor pinta :) 250 W¿ que medidas tiene tu armario? enviame un mp si me haces el favor para informarme de como as sacado esa planta tan bonita con tan poca potencia jeje un saludo
  9. fiesta

    Felipe m's rooms

    madre mia felipe esa bluedancer.. xd increible cada vez que paso por aqui se me abre un apetito excelente jeje un saludo tio eres fenomeno sigue asi.
  10. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    a cual de ellas te refieres nikras? solo me e liado esta mañana con el central de la widow pero las demas aun no les e quitado nada excepto las amarillentas xd alomejor ves a la sticky algo floja pero a salido asi de eskualida jaja pero ahora esta engordando poco a poco, las que se veian mas...
  11. fiesta

    EXODUS SEEDS - Seguimiento 2012

    muy guapas tio, la black domina buenas hojas jeje y la guapetona jej como tu ledices tiene muy buena pinta enhorabuena.
  12. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    locuraterminal Buenos dias domingueros de septiembre jejeje esto va cada vez mejor :P power kush: Sticky fruit: High widow: yo ya le echo menos de dos semanas no? Alquimista: siento no poder expandirme mucho no hay tiempo no puedo dejarlas solas jejeje saludoss gente:rasta:
  13. fiesta

    Seguimiento 3 critical jack-dinafem-

    una m.. lo de los hongos macho pero por lo demas estan bien blanquitas y con buena pinta, lo que dices de comprobar el thc tambien me gustaria a mi jeje habra que buscar la manera de hacerlo en casa. buenas chicas eloy :smile:
  14. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    aqui te dejo otra de la family aver si te gusta jejeje aqui esque fuma el papa el tio el abuelo la prima la sobrina el sobrino y hasta el perro sabes jaja el que no fume no lo queremos xd entre los calabazines jajaja fijaros en los pepos que tiene y estamos a principios de septiembre xd
  15. fiesta

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    jaja ya mismo nikras esa es la matriaca si luego ay algo mas por hay pero me da palo ponerlo por aqui jaja la selva en casa a lo frank d la jungla jajaja locura terminall este año ya yevamos 1semana de espera sin ningun susto, esperemos que no vengan a por ellas porque es un marron meterte...
-