EXODUS SEEDS - Seguimiento 2012

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...


Muy buenas,
Perdonadme la ausencia del foto y del hilo pero esque no he tenido casi tiempo para actualizar algo. Las exodus van muy muy bien , estoy muy contento con ellas , las fotos hablan por si solas digo yo...


Grizzly bear y White domina
Ver el adjunto 265115

General...
Ver el adjunto 265116

Lillygum con 18 dias de flora...
Ver el adjunto 265117


Lo mas seguro esque el domingo pueda actualizar bien esto con todas las plantas detalladas , riegos , abonos , cuidados etc...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Sorry people , mucho trabajo y estress me hacen la vida imposible...en cuanto pueda actualizare esto , el jardin perfecto , el huerto precioso , todo perfecto de momento.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
DIA 44

Hola,
Perdonadme la ausencia del foro durante todo este tiempo , pero esque no tengo tiempo como ya os había dicho hace unos días. Las 3 plantas de exodus seeds van bien , al mismo ritmo que las demás , las special kush van cerrando las puntas y se están empezando a preparar para entrar a flora ya pronto , las dos hashberry de mandala una preciosidad , una de las mejores genéticas para mí , la recomiendo 100% , la manonegra y las california dream de NURO perfectas , las lillygum y lillymalva van muy bien , la que tengo con flora forzada tiene 33 días de flora y es una máquina de resina , aquí os dejo fotos de mi jardincito.

Ver el adjunto 270532
Ver el adjunto 270533
Ver el adjunto 270534
Ver el adjunto 270535
Ver el adjunto 270537
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas muy muy guapas esas plantitas tio que colorcito tienen y las dos que estan en tierra firme preciosas jajaja, y la que estas forzando menudo central no?? esta tmb preciosa que vien estan tio, jaja ya queda menos ee!!!

Por cierto yo oy germino la LUZBELL auto ajajja!!!

Un saludo!!!!!!!!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenasssss!!

Lo siento muchisimo por no haber seguido este seguimiento , esque no tengo tiempo como ya os dije , hay muchisimo trabajo y no saco tiempo para nada...Las matas , que decir de ellas , estan perfectas , este año promete muchisimo mas que el pasado , aqui os dejo algunas fotos (perdonadme por la calidad) pero las hize rapidito...

Ver el adjunto 280833

Ver el adjunto 280834

Lillymalva , rondara unos 1.80m

Ver el adjunto 280835

Special Kush

Ver el adjunto 280836

La lillybubble ya está cortada hace unos días en proceso de secado y curado , ya os pondre fotos y una cata. A ver si me saco un tiempo para hacerle fotos a las plantas de exodus seeds , están muy bien , no me quejo para nada del banco , a ver si para el año repito alguna variedad.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas makina que guaaapas tus matas tioo!!! lo de exedus seeds no se como pillar semis tio porque quiero repetir la auto666 es una makiina, y me ekdao con ganas de la devils angel se me murio:/

Bueno un saludo y muy guap tu jaridicito
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
CHILIFU, muchas hojas amarillas?! No se yo , pero muchas no son , y aparte , no necesitan más abono ya que estoy hechandoles cada día la cantidad recomendada (en mi caso 1,5mlxl de grow up). Si hize trasplantes a todas las plantas , solamente 1 por cada planta , la maceta con más capacidad que tengo es de 11l , después algunas en 10l , 8l , 6l , 5,5l...las macetas son pequeñas pero no veas como crecen en esos tiestos pequeños.

christian jose, pues habla con pakore_ a ver que te dice , yo tampoco sé de donde comprar de exodus. Gracias!

Saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
CHILIFU, muchas hojas amarillas?! No se yo , pero muchas no son , y aparte , no necesitan más abono ya que estoy hechandoles cada día la cantidad recomendada (en mi caso 1,5mlxl de grow up). Si hize trasplantes a todas las plantas , solamente 1 por cada planta , la maceta con más capacidad que tengo es de 11l , después algunas en 10l , 8l , 6l , 5,5l...las macetas son pequeñas pero no veas como crecen en esos tiestos pequeños.

christian jose, pues habla con pakore_ a ver que te dice , yo tampoco sé de donde comprar de exodus. Gracias!

Saludos.
Le e mandado privados y tal pero que bah no contesta, nose esque a desaprecido del seguimiento que raro, Bueno un saludo y haber si se ven estas matillas.

Saludos!!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas germano..........


guauauuuuuuuuuu que jardin, y yo perdio por ay sin verlo, coño.

que preciosidades de matas felicidades por tu cultivar..

las ultimas fotos no he podido verlas, pero las demas vestiales, las llevas de lujo.....ya estara bien gorda la manonegra, ejejjejejje...

ahhhhhhhhh si importa aunque a veces no lo demostremos como devieramos....

un saludo...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas loco ! exelentes las niñaz . Tengo algunas liligum guardadas :D me diste ganas de germinarlas . Las lili x malva son una locura . Tengo una madre de feno violeta que me vuelve loco su aroma , con 2 meses de curado me quedo 10 minutos oliendola . Y esa manonegra nada que decir . Una preciosura . Veremos como siguen las niñaz .
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

Tengo problemas con las orugas , que puedo hacer para combatirlas o por lo menos para que no se expandan en floracion?! Ya que pulverizaciones ya no puedo hacer , ayudarme chicos!!!!



 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
LILLYGUM (en la foto pone que es la malva pero no es cierto , me he equivocado...por la culpa de la gum jiji)



WHITE DOMINA 98 - EXODUS

 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Germano contra las orugas te va a tocar pulverizar con bacillus thuringiensis. No hay otra. El problema del BT (bacillus thuringiensis) es que es más efectivo en las orugas pequeñas, así que aparte de pulverizar deberías revisar los cogollos que veas mordidos para quitar las orugas más grandes.

El BT es una bacteria que se queda en la superficie fumigada y cuando las orugas comen y hay BT se les atrofia el sistema digestivo y mueren. Tendrás que tener especial cuidado quitando los excrementos de las orugas, ya que estos favorecen el desarrollo de hongos como la botritis. Si te aparece botritis en tus cogollos deberás quitar los cogollos afectados.

Por cierto, las plantas las tienes preciosas, especialmente esa Manonegra.
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
muy guapas tio, la black domina buenas hojas jeje y la guapetona jej como tu ledices tiene muy buena pinta enhorabuena.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
preciosas germano, un placer visitarte otro año mas y ver la calidad de tu huerta xD

un saludiiiin y a seguir asi k van con mucho ritmo!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Datos

Variedad - Altura - Volúmen maceta

Hashberry 1 - 102cm - 5l
Hashberry 2 - 149cm - 8l
Special Kush 1 - 92cm - 3l
Special Kush 2 - 146cm - 11l
Special Kush 3 - 142cm - 10l
Jack Diesel - 106cm - 11l
White Domina - 99cm - 11l
Grizzly - 135cm - 7l
California Dream (NURO) 1 - tierra madre , 151cm (Feno dorado)
California Dream (NURO) 2 - tierra madre , 154cm (Feno dorado)
Manonegra (NURO) 1 - 98cm - 8l
Manonegra (NURO) 2 - 71cm - 8l
Manonegra (NURO) tierra madre , 130cm
Lillymalva 1 - 113cm - 11l (Feno morado)
Lillymalva 2 - 157cm - 8l
Lillygum - 128cm - 5l
PCKxOH 1 - 132cm - 3l
PCKxOH 2 - tierra madre - 151cm (Feno morado)
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
felicidades

muy buenas germano.

he podido disponer de un poco de tiempo para disfrutar de tu cultivar.....


gracias por ofrecerme este arte que mantienes de amor al cultivar...

me gustaria hacerte unas preguntas......

en la california dream ¿que cualidades has encontrado en ese feno, sabor, olor, ect...?

como te he comentado hay semillas y te las enviare la semana que viene......mis cruces no se venden se regalan......en fin...filosofia de vida...

espero ver tu interior y disfrutar como he disfrutado del ext...

hasta pronto y cuidate...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
muy buenas germano.

he podido disponer de un poco de tiempo para disfrutar de tu cultivar.....


gracias por ofrecerme este arte que mantienes de amor al cultivar...

me gustaria hacerte unas preguntas......

en la california dream ¿que cualidades has encontrado en ese feno, sabor, olor, ect...?

como te he comentado hay semillas y te las enviare la semana que viene......mis cruces no se venden se regalan......en fin...filosofia de vida...

espero ver tu interior y disfrutar como he disfrutado del ext...

hasta pronto y cuidate...
NURO , me haces sentir mal tio...como ya dije en el otro post de exodus seeds , he tenido que cortar todas las plantas y solo pude disfrutar de las manonegra y de alguna mas , las california antes de cortarlas iban preciosas , fenos dorados y preciosos , el tono verde de las hojas muy bonito , enfin , me tendras que enviar algunas semis de la cali tambien para no quedarme sin catarla :lol: lo del interior , muy pronto lo vereis 8) ya hablaremos tu y yo a solas la semana que viene , escribeme un mp cuando estes listo para mandarme esas geneticas 10 , un saludo crack!
 
-