Contenido reciente de firpixo

  1. F

    Cuando cortar?? FOTOS MACRO

    Bueno pues quisiera saber cuanto le quedan a mis plantas para el cortado y secado, ya que soy nuevo en esto, creo que están bastante bien. últimamente se le han ido secando las hojas tomando un color amarillento, pero leí que erra normal y no me preocupe. Debería? Bueno sin mas dilación, e aquí...
  2. F

    Duda. que tal la veis? Fotos

    Reabro el tema con unas fotos de mi planta en plena floracion , muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ahora a esperar que cogolle jejejejeje
  3. F

    si jajaja, perdon por tardar, soy de coruña jajaja

    si jajaja, perdon por tardar, soy de coruña jajaja
  4. F

    Duda. que tal la veis? Fotos

    pues reabriendo el tema, le he sacado un par de fotos mas para que veais su evolucion hay os las dejo:
  5. F

    Duda. que tal la veis? Fotos

    si, le estoy metiendo unos abonos caseros, uno de lentejas y otro de ortigas, y por cierto, cuando empiezan a salirle los pelitos blancos(flores) xd , esque estoy impaciente!!
  6. F

    Duda. que tal la veis? Fotos

    Bueno pues subo unas fotos para que veais como sigue la plantita :D
  7. F

    Duda. que tal la veis? Fotos

    Pues si valla, mi tio que es un poco espabilado, la dejo sin regar 3 dias, pero no hay problema , la regue y como nueva, ademas de los fertilizantes naturales , que siempre le van muy bien. En realidad no se como clasificarlo, la tengo en interior pero crece con la luz del sol, asi que a ver si...
  8. F

    Duda. que tal la veis? Fotos

    buenas pues vereis hace aproximadamente 3 meses plante una semilla que me dio una amiga, ya he creado temas con anterioridad haciendo referencia. Lo raro es que aun despues de 3 meses y realizada la poda apical 2 VECES, la planta sigue sin dar sintomas de sexado, o almenos a mi parecer. Por...
  9. F

    Como la veis chicos FOTOS