Duda. que tal la veis? Fotos

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
buenas pues vereis hace aproximadamente 3 meses plante una semilla que me dio una amiga, ya he creado temas con anterioridad haciendo referencia. Lo raro es que aun despues de 3 meses y realizada la poda apical 2 VECES, la planta sigue sin dar sintomas de sexado, o almenos a mi parecer. Por cierto estos dias que dejo de hacer sol por aqui por galicia, la planta se ha puesto un poco triste, pero nada relevante.

Perdon por la calidad, no hay presupuesto para una mejor :S
 

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
Pues si valla, mi tio que es un poco espabilado, la dejo sin regar 3 dias, pero no hay problema , la regue y como nueva, ademas de los fertilizantes naturales , que siempre le van muy bien. En realidad no se como clasificarlo, la tengo en interior pero crece con la luz del sol, asi que a ver si tengo suerte y salen esos pelitos blancos de una veezz!!!!! jajaja
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
creo k la maceta es demasiado grande para el tamaño d la planta yo me ubiera esperado mas a ponerle esa maceta o bien meterle algun transplante mas x eso hay tanta distancia entre nudos corregirme si me ekivoco pero esk me e acostumbrado a sacar plantas d un metro mas o menos y con cogollos enormes en bidones d agua d 5 litros y cuando veo esos macetones pienso k cuanto abono y agua se tirara,saludos
 

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
si, le estoy metiendo unos abonos caseros, uno de lentejas y otro de ortigas, y por cierto, cuando empiezan a salirle los pelitos blancos(flores) xd , esque estoy impaciente!!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
d vegetativo a floracion la planta tarda unos diez dias en notar el cambio d horas d luz x lo tanto se deberia d empezar a ver algo en tu planta y en cualkiera a finales d agosto mas o menos,saludos
 

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
pues reabriendo el tema, le he sacado un par de fotos mas para que veais su evolucion
hay os las dejo:


 

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
Reabro el tema con unas fotos de mi planta en plena floracion , muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ahora a esperar que cogolle jejejejeje
 
hola recien veo el seguimiento ..vaya que buena planta que has sacado!! un lindo arbustito para tener en el hogar :D jaja yo diria que trates de abonar suave con algun fertilizante para flora alto en p y k asi te engordan mas los cogolletes.. cuanto tiempo tiene de flora? por cierto de cuantos litros es la maceta? yo la veo muy pequeña, cada cuanto riegas? se ve hermosa sigue cuidandola como hasta ahora ;)
 
-