Contenido reciente de Flor22

  1. Flor22

    AYUDA MUCHAS HOJAS AMARILLAS EN FLORA!!!

    Igualmente ahora esta mejor que cuando subi la foto. Agregue lombrices al sustrato, ya que habia visto que la tierra estaba un poco apelmazada, despues puntee la tierra (la superficie nada mas, sin tocar las raices). Por ultimo, voy a comprar guano de murcielago ya que tiene todo lo que puede...
  2. Flor22

    AYUDA MUCHAS HOJAS AMARILLAS EN FLORA!!!

    No regulo el ph, no tengo las herramientas para eso todavia, en la proxima planta prometo comprarlo jajaja Lo que hago con el riego, es dejar el agua estacionada en un balde hasta que toque el dia de riego. Esta bien? Ahi subo foto de la planta entera. (Tiene palitos para que las gatas no se suban)
  3. Flor22

    AYUDA MUCHAS HOJAS AMARILLAS EN FLORA!!!

    Gracias!!! puede ser :D
  4. Flor22

    AYUDA MUCHAS HOJAS AMARILLAS EN FLORA!!!

    Super Lemon Haze exterior: Buenas, mi planta estaba re bien hasta que de repente se empezaron a poner muchas hojas amarillas que no son viejas, inclusive en la copa. La estuve regando con oro negro para descartar que no sea falta de nitrógeno (antes de que empiece a florar) y no resultó (use...
  5. Flor22

    Que especie es?

    Jajaja buenísimo gracias
  6. Flor22

    Que especie es?

    Gracias David! No perdía nada con preguntar. Por lo menos vos contestaste buena onda ;) jajaja bueno. Suerte con tu mala onda! Pensa que esto es un foro para preguntar. Igual no me molesta eh siempre está el que cree que se las sabe todas y critica sentado desde una computadora o celular. Mira...
  7. Flor22

    Que especie es?

    Gracias David! No perdía nada con preguntar. Por lo menos vos contestaste buena onda ;)
  8. Flor22

    Tallos de color, pelitos blancos y salud?

    Es genética! Tuve una igual. No te hagas problema
  9. Flor22

    Ayuda sobre el cultivo

    Hola! Conviene plantarlas en época que es julio/agosto , ya que dudo que sobrevivan al invierno. Suerte!
  10. Flor22

    Que especie es?

    Acá está la foto
  11. Flor22

    Que especie es?

    Hola ! Quería saber de qué especie es mi planta. el año pasado tuve una igual (obviamente plante de las mismas semillas) pero ahora me dio curiosidad saber ya que ahora entiendo un poquito más. Gracias :)
  12. Flor22

    AYUDA MARIHUANA MACHO

    @noquipat y si.. En esa foto Tenia 1 mes nada más obvio que va a ser chica Cuanta experiencia tenes, Porrero, rastafaraiii cultivador profesional, bob marley. Saludos CRACK . Por cierto, era macho.
  13. Flor22

    AYUDA MARIHUANA MACHO

    la hembra!
  14. Flor22

    AYUDA MARIHUANA MACHO

    @jimyjoe @Apafum @TheRoach @shumy gracias por sus respuestas. No es impaciencia!. Solamente que la otra planta que tengo (tienen el mismo tiempo) está más que claro que es hembra. Así que me preocupe por esta. Ya que la vez anterior que plante una sola , salió hembra de una y no tengo...
  15. Flor22

    AYUDA MARIHUANA MACHO

    hola de nuevo! Tengo dos plantas. Una que es hembra más que seguro y la otra que o le falta crecer o es macho. (Ahí adjunto fotos) Ustedes que dicen ? Espero su respuesta urgente para destruirla jaja
-