Contenido reciente de fran1980

  1. F

    1er Seguimiento Autofloracion: Deimos - Budha Seeds

    Hola, para el tema de la resina yo leí que dejándolas en una habitación a oscuras con un ventilador antes de cortar las hacía resinar lo probe y se pusieron blancas de resina no se si sería casualidad o no pero la cosecha fue una maravilla, era maxigom! Bueno un saludo!!
  2. F

    Nueva haze 2.0 auto

    Gracias Morfeo77 he fumado haze en varias ocasiones y no me gustaría llevarme una decepción después de haberla cultivado.Mi último cultivo fue maxigom de grasa o matic y la verdad es que esta bastante bien,que auto me recomendarias para empezar este año?
  3. F

    Nueva haze 2.0 auto

    Alguien la cultivado? Estoy pensando en plantarla pero me gustaría saber que tal ! Un saludo
  4. F

    Que planto??????

    Hola voy a empezar a plantar autos en exterior, el año pasado planté maxigom con muy buenos resultados y esta año estoy pesando en plantar la nueva haze 2.0 auto!! Queria saber si la ha cultivado alguien y que tal los resultados?? Gracias, un saludo
  5. F

    necesito consejo!!!!!

    No soy de barcelona! Sí hay alguien de barna o alrededores que tenga madres de mobi y le interese hacer esquejes que me pege un toque!!!!gracias por ofrecerte rubio pero me pilla un poco lejos Jejeje!! Un saludo
  6. F

    necesito consejo!!!!!

    Me Lo tengo que mirar bien he visto autos con copas como puños en exterior y tengo entendido que las autos tardan dos meses a 20 h. Pero sigo con la duda por que siempre sacare más con esquejes! me podéis decir cuanto me podrían tardar los esquejes de mobi? Sólo he visto fotos de esa variedad
  7. F

    necesito consejo!!!!!

    Hola siento no haber contestado antes tengo buena ventilación Lo único un foco de 400 un poco cutre por Lo demás bien pero quiero amortizar el cultivo y me interesa más producción que velocidad
  8. F

    No se que hacer con la temperura en indoor

    Yo miraria los extractores igual te falta potencia!! Un saludo
  9. F

    Anapurna auto

    Alguien ha plantado anapurna quiero saber que tal es en interior en cuanto a velocidad y producción????? Un saludo
  10. F

    necesito consejo!!!!!

    Gracias a todos por contestar, tengo un foco de 400 mixto y un armario casero de metro por metro 20 ya Lo había tenido antes pero con foco de 600 con cool y adjust acoplado y siempre con esquejes nunca he probado autos en interior que auto me recomendais por productiva??? UN SALUDO
  11. F

    necesito consejo!!!!!

    Quiero montar interior para no quedarme sin hierba. Que me aconsejais interior con autos o esquejes valorando tiempo producción???
  12. F

    Maxi gom

    Hola mondraker maxigom tiene 70 - 75 dias desde la germinacion en cuanto al cálculo de el enjuague es correcto pero recuerda los últimos litros con ph corregido
  13. F

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    Pues yo estoy entre dos, una haze que probe en Amsterdam y la otra double sourbuble o algo así de un esqueje que me paso un colega
  14. F

    Algun truquillo que realmente funcione??????

    Hola voy a cortar mis maxigom este sábado sabe alguien algun método para que resine más que funcione de verdad!!!!
  15. F

    cual creeis que es la mejor autofloreciente?

    He probado la cream caramel de un colega y sabor un 10
-