Nueva haze 2.0 auto

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Alguien la cultivado? Estoy pensando en plantarla pero me gustaría saber que tal ! Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No la conozco,pero la haze automatic la primera la he fumado y no esta mal,pero estoy fumando ahora de una haze pura(normal no auto) y no se le parece absolutamente en nada,ni en el sabor,ni el colocon,ni la estructura del cogollo ni nada....me temo que estas de haze solo tienen el nombre...es una pura operación de marketing,haze entra por los ojos y por los oídos...con eso no quiero decir que sean malas plantas,pero si alguien va buscando una haze y planta esto,si conoce la haze le decepcionara,y si no la conoce se hará una idea muy equivocada de lo que realmente es una haze...
Saludos y gracias
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Gracias Morfeo77 he fumado haze en varias ocasiones y no me gustaría llevarme una decepción después de haberla cultivado.Mi último cultivo fue maxigom de grasa o matic y la verdad es que esta bastante bien,que auto me recomendarias para empezar este año?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Últimamente me están hablando muy bien de un banco que se llama seeds of life,ademas algún conocido ha probado la big low de este banco habla maravillas,mas productora que la deimos y mas rápida...ya tengo encargado un paquete a ver
Saludos y gracias
 
-