Contenido reciente de Francisco 420

  1. Francisco 420

    Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

    Quiero probar yo con la Auto Blue critical de dinafem me interesa demasiado
  2. Francisco 420

    Consulta armario se hincha como globo

    A que buena !!! que te resulto ahi anda mostrando fotos para el seguimiento jaja , Bless
  3. Francisco 420

    Consulta armario se hincha como globo

    siempre el intractor debe ser menor potencia que el extractor
  4. Francisco 420

    Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

    Esa plantita esta muy espigada ( muy estirada o larga por asi decirte ) , consulta no tienes indoor ? y segundo
  5. Francisco 420

    Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

    De por si la Ak 47 por lo que e leido es un planta delicada y tiene que tener un buen cuidado
  6. Francisco 420

    Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

    De por si la Ak 47 por lo que e leido es un planta delicada y tiene que tener un buen cuidado
  7. Francisco 420

    cambios de cosas para indoor

    de donde eres ?
  8. Francisco 420

    Ayuda con Balastro

    Valeee gracias te pasaste , mañana mismo lo comprare ! y con que me aconsejas forrar el interior , sirve el papel de aluminio este economico ?
  9. Francisco 420

    Ayuda con Balastro

    Hola chicos , me quiero sacar una duda de encima antes de comenzar mi cultivo interior , y quiero saber si este balast http://www.gobantes.cl/index.php?route=product/product&product_id=13877&search=150w&sort=p.price&order=ASC me sirve ya que su precio es accesible quiero tener un sistema de...
  10. Francisco 420

    Seguimiento indoor 60x60 Moby Dick 150W + Lennon y Tutankhamon (autos Pyramid Seeds)

    Yo comenzare ahora con 150 w y me encantaron los resultados que obtiviste , cuanto es el consumo de luz mensual que genera plz para salir de la duda
-