Contenido reciente de freddurst

  1. F

    eusko belarra (asociacion guipuzkoana con sede en donostia)

    La Asociacion Guipuzkoana para el estudio del cañamo y sus aplicaciones culturales, cientificas y terapeuticas Euskobelarra tiene el domicilio social en Donostia-San Sebastian en los loscales para asociaciones sin animo de lucro que estan enfrente del estadio de anoeta y en el margen izquierdo...
  2. F

    creacion de asociacion canabica en GUIPUZKOA

    gracias a este mensaje ya somos casi 100 personas en la asociacion osea que no creo que este de mas. un saludo
  3. F

    creacion de asociacion canabica en GUIPUZKOA

    canduteiro ya se que no es el sitio idoneo pero esque los demas sitios estan llenos de spams y tal y pufff da mucho asco poner hay una cosa asi tan importante!! esmigol ningun problemas!! si tienes mas amigos o conocidos mejor asi somos mas!! un saludo
  4. F

    creacion de asociacion canabica en GUIPUZKOA

    si sin ningun problema!! cuantos mas seamos mejor que mejor!! de momento somos unos 45 interesados!! espero que valla en aumento y lllegemos pronto a los 75-100 que es mi objetivo! ya os concretare mas cosas mas adelante! un saludo
  5. F

    creacion de asociacion canabica en GUIPUZKOA

    pues eso que las bases de la asociacion estan casi terminadas ya y que me gustaria saber cuanta gente del foro es de guipuzkoa y cuanta gente estaria dispuesta a hacer socia. ya pondre mas info pero ir inscribiendos o diciendo quienes seriais!! un saludo
  6. F

    creacion de asociacion canabica en GUIPUZKOA

    pues eso que las bases de la asociacion estan casi terminadas ya y que me gustaria saber cuanta gente del foro es de guipuzkoa y cuanta gente estaria dispuesta a hacer socia. ya pondre mas info pero ir inscribiendos o diciendo quienes seriais!! un saludo
  7. F

    creacion de asociacion canabica en GUIPUZKOA

    pues eso que las bases de la asociacion estan casi terminadas ya y que me gustaria saber cuanta gente del foro es de guipuzkoa y cuanta gente estaria dispuesta a hacer socia. ya pondre mas info pero ir inscribiendos o diciendo quienes seriais!! un saludo
  8. F

    Experiencias en invernaderos!! opinen y ayudemonos

    si eso es a lo que me referia!! tipo toldo!! se que son propensas a tener moho pero weno intentare tener cuidado y con un igrometro a mano espero no tener problemas!! si veo que hay mucha humedas se abre todo una buen rato y aleeeeeeeeeee, si hace sol pues tambien de abre, si hace tiempo como...
  9. F

    InVeRnAdErO dE VeRaNeO

    te segire de cerca ya que yo tambien tengo pensado plantar en un invernadero!! un saludo!!!
  10. F

    Experiencias en invernaderos!! opinen y ayudemonos

    pues no habia pensado en eso!!! un techo desmontable!!! seria buena solucion!!! en crecimiento la humedad no importa tanto verdad?? pero en floracion pues si que tendriamos que tener cuidado no??? tengo pensado poner un termometro higrometro en la mitad del invernadero y asi calcular en dias...
  11. F

    Experiencias en invernaderos!! opinen y ayudemonos

    buenas chavales!! ya tengo mis 8 esquejes de ak-47, chronic , power plant y chritical. las voy a dejar en mi balcon hasta que sean un poco grandecitas y luego las llevare al invernadero para que agan su ciclo! mi dudas es, en el sitio donde esta el invernadero recibe muchas horas de sol ya que...
  12. F

    wenas chabales , salgo del armario (de cultivar jejeje)

    la putada es que soy del norte!! entonces aqui puede llover y hacer muy malo en pleno agosto!!!!
  13. F

    quetal vala chronic en exterior???

    pues eso que tengo una gran duda! nose que variedad usar!!! mi preferida siempre a sido la chronic pero nose si me ira todo lo bien que quiero afuera!!! quiero produccion ya que fumo mucho mucho mucho y solo con el interior no doi a basto!! un saludo
  14. F

    wenas chabales , salgo del armario (de cultivar jejeje)

    esque la movida que veo es que la chronic nose si aguantara bien las altas temperaturas!!! si es buena para exterior y tal!!! necesito un experto que me ayude con la eleccion y me de consejos!!!! un saludo
  15. F

    wenas chabales , salgo del armario (de cultivar jejeje)

    alguien me echa algun cable mas??
-