Contenido reciente de FuMaO x WeeD

  1. F

    Ayuda con el tipo de abono

    muy buenas, cuando las cultivaste? por el producto no t preocupes, si quieres pruebalo de exarle el crecimiento y si ves que te a pasado a florecer no pasa nada ya canbias, cuantas horas le estas dando luz?
  2. F

    Alerta robos!!!!!!!!!

    Muy buenas ya ves ese es el tema k mas preocupa a todos xo tmb es culpa nuestra por decir que tenemos plantas lo mejor es cultivar sin que lo sepa nadie porque entonces es cuando vienes las rayadas y los robos,a ser sincero no os fieis de nadie porque yo por fiarme m quitaron 10000 euros mas o...
  3. F

    Ayudaa urgenteee!!

    ayuda xfavor muy buenas, le he dado una buena poda xk estaba super mal xo las hojas k van saliendo siguen kn lo msmo e probado muchas cosas me gustaria alguien que entienda bastant m diga la solucion muxas gracias pd. esto solo m pasa en esta mata es una sensi star
  4. F

    Ayudaa urgenteee!!

    respuestas porfavor buenas....por riego no porque le exo 10 litros a matas de un tiesto de 80 L y sobrefertilizacion no porque lo tengo super controlado tengo 6 matas y solo le pasa a esta es una sensi star, me comentan que es una planta super delicada, controlo ph creo que puede ser por...
  5. F

    Ayudaa urgenteee!!

    Tengo un grave problema con una planta que tengo, en dos dias ha ido a mucho mas, cada vez esta peor, estoy intentando curarla pero nadie me sabe decir realmente lo que tiene, aver si alguno de vosotros me podeis ayudar porque sino tendre que cortar.
  6. F

    Problema urgente....me queda poco

    No es sobrefertilización,es como un tipo de carencia o un hongo, las he fumigado aver si tengo suerte porque esto cada vez va a peor. Me gustaria mas respuestas. Gracias.
  7. F

    Problema urgente....me queda poco

    Muy buenas. tengo un problema con mi niña le estan saliendo manchas marrones tirando a negras por toda la planta y se están retorciendo las puntas, tengo 5 y solo le pasa esto a ella os paso una foto para aver si me podeis ayudar necesito una respuesta rápida muchas gracias.
  8. F

    Problema en mala epoca..plaga

    Muy buenas a todos tengo un problema tengo una clase de insecto que no conozco me esta dejando puntitos negros por debajo de la hoja, os pasare una foto para ver si me podeis contestar porque quiero quitarlo rapido, muchas gracias
  9. F

    Que variedad me recomiendan?

    muy wenas.. x el olor es jodio porque todas las plantas huelen jajaj, tamaño una autofloreciente cualquie tipo no te ban a subir muxo, yo tambien tengo problema por la altura, pero le ize la poda apical y tengo envez de un pino unos arbustos, el año pasado no ize la poda y las tube que doblar...
  10. F

    PH Alto? Falta de potasio?

    buenas puede ser por el agua y le pase eso, x falta de nutrientes, preuba regulando el ph que sale barato el medidor, sale a unos 6 euros mas o menos, yo estoy dejando el ph a 6,5en crecimiento pruebalo y kreo k te ira mejor, xk es raro ke se quemn las hojas de arriba porque suele enpezar a...
  11. F

    Duda morrocotuda XD. Proporcion de fertilizantes al sumar varios ¿total o parcial?

    buenaaasss, yo los exaria x separado, yo lo stoy aciendo x separado y siempre lo e exo asi, yo casi kada dia le exo un producto xo nunca se los e exado juuntos, kreo k es mejor x separado para no mezclar tanto producto y ganar mas eficacia, bueno spero k te aya servido jajaj , viva la hierbaaa!!!
  12. F

    Hojas amarillas cayendose a montones..

    buenas, yo kreo k lo mejor seria acerle un transplante con buen abono aparte tambien controlar el ph del agua que aunque parezca que es una tonteria no los es, xk kmo dice no absorbe la planta bien los nutrientes. la planta por el aspecto, lo sta pidiendo el transplante porque stara bien...
  13. F

    es normal????

    es muy raro porque yo las plante al tiempo k las plantaste tu entre finales de marzo y primeros de abril y tengo 6 de diferente clase y todas man sexado y me kedara una semana x ahi para entrar en floracion, nose muy raro tio lo siento por no poderte ayudar. salu2
  14. F

    ayuda

    no te preoucupes po el color morado puede ser por el frio o del riego con agua fria es mejor siempre kn el agua templada, pero en sta epoca por el frio no es jajja. x eso no te rayes yo tmb tngo una sensi star que desde que salio lo a tenido, tmb puede ser por genetica creo yo si no es asi k...
  15. F

    ayuda

    no te preoucupes po el color morado puede ser por el frio o del riego con agua fria es mejor siempre kn el agua templada, pero en sta epoca por el frio no es jajja. x eso no te rayes yo tmb tngo una sensi star que desde que salio lo a tenido, tmb puede ser por genetica creo yo si no es asi k...
-