Contenido reciente de fumate.otro

  1. fumate.otro

    AYUDA! NITROGENO??

    Y una cosa que nobte pregunté, con las hojas malasny muy quemadas que hago? Las dejo o las corto? Saludos
  2. fumate.otro

    AYUDA! NITROGENO??

    Muchas graciias yo tenia dudas en lo del lavado porque e investigado y eso era que le faltaba nitrogeno, un saludo y are lo que me has dicho a ver como sale y pasare una foto, saludoss !
  3. fumate.otro

    AYUDA! NITROGENO??

    Probare con agua solo y le are un lavado de raices aver que tal, espero que se ponga bien, saludos
  4. fumate.otro

    AYUDA! NITROGENO??

    Se siguen amarilleando las hojas y ya le heche nitrogeno, nose de que puede ser entonces..
  5. fumate.otro

    AYUDA! NITROGENO??

    Holaa buenas tengo esta plantiita y creo que le falta nitrogeno por el amarillo de las hojas, tambien se quemó nose sii por sobre fertilizar.. nose que hecharle o que hacer con las hojas, las arranco? O espero a que se sequen? Saludos!!
  6. fumate.otro

    se quemó con el sol! que hago?

    Muchas gracias, seguramente fué una sobre fertilizada, y una pregunta, es bueno poner una malla de estas verdes de toldo? O eso la retrasa ?
  7. fumate.otro

    se quemó con el sol! que hago?

    Holaa buenas, tengo esta plantita que con el sol se quemó , no se si deberia de podarle las hojas quemadas o dejarla en la sombra y esperar que se sequen del todo, esper que me ayudeiis y me expliqueis un poco que fallos he podido tener, saludos
  8. fumate.otro

    AYUDA! SE HAN QUEMADO!!

    Ami tambien me pareció raro que se quemara tan pronto, justo ese dia hacia 40 grados de calor... y cuando la cogi estaban las puntas quemadas y pachuchas, y al cabo de las horas en la sombra se fueron secando como se ve en la foto.. pensaba quitarle las hojas afectadas o podarlas, seria bueno...
  9. fumate.otro

    AYUDA! SE HAN QUEMADO!!

    Pues riego con crecimiento bio bizz, la maceta es de 15 a 20 litros, y estaba muy bien hoy la verdad, estaban las hojas sanas y todo, la deje hoy un par de horas a la 1 de la tarde y alas 3 la mire y estaba asi.. y es una semilla feminizada de chocolope, espero que me ayudes
  10. fumate.otro

    AYUDA! SE HAN QUEMADO!!

    Holaa buenas a todos! Deje hoy mi plantiita en el sol y cuando fuii a cogerla habia muchas hojas quemadas con el sol... que hago? Le pasara algo a la planta?? Graciias
  11. fumate.otro

    Ayuda hojas amarillas!!

    Sabes que es lo más facil? Quita la hoja amarilla. La planta por donde come nutrientes es por las hojas, esa hoja ya no se va a poner más verde, quitala y notaras que todo sigue igual, saludos
  12. fumate.otro

    doble 0 !!

    Valla pinta mas rica tiene eso jaja probare haciendolo asi que es lo que quiero conseguir, eso que te salio ati, venga dejamelo y veo las fotitos, saludos y por insta te hablare mejor, buenos humos !
  13. fumate.otro

    doble 0 !!

    Muchas graciias, con la mano nunca lo he hecho porque pienso que se pierde más si lo coges todo y lo prensas directamente con rodillo o algo, pero con rodillo ieso nunca me ha salido negro, lo probaré, buenow humos
  14. fumate.otro

    doble 0 !!

    Y prensandolo con el rodillo y el film queda igual que con la mano? O con la mano burbujea como has dicho, saludos
  15. fumate.otro

    ayudaa!! se me muere!

    Buenas ! Tal vez sea de regarla mucho, y regarla muchoctan chica y mucho sol.. por eso le pasaria, la he dejado a la sombra y se esta recuperando, creo que le voy a meter ya un poco de crecimiento organico de bio bizz o enraizamiento, nose cual de las 2 elegir, contesta si pueded y saludos!
-