AYUDA! SE HAN QUEMADO!!

fumate.otro

Semilla
21 Abril 2016
25
2
3
31
Holaa buenas a todos! Deje hoy mi plantiita en el sol y cuando fuii a cogerla habia muchas hojas quemadas con el sol... que hago? Le pasara algo a la planta?? Graciias
 

Adjuntos

S

SoniNuse

Invitado
Hola!, si nos ayudas con la frecuencia de riego, tamaño de la maceta, abonos que hayas utilizado, variedad y si es reg. fem. o auto serviría para ayudarte, eso para mi no parece lo que dices compa.
 

fumate.otro

Semilla
21 Abril 2016
25
2
3
31
Hola!, si nos ayudas con la frecuencia de riego, tamaño de la maceta, abonos que hayas utilizado, variedad y si es reg. fem. o auto serviría para ayudarte, eso para mi no parece lo que dices compa.
Pues riego con crecimiento bio bizz, la maceta es de 15 a 20 litros, y estaba muy bien hoy la verdad, estaban las hojas sanas y todo, la deje hoy un par de horas a la 1 de la tarde y alas 3 la mire y estaba asi.. y es una semilla feminizada de chocolope, espero que me ayudes
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Veo muy raro que en solo 2 h. la planta pase de estar bien a así por el sol; si dijeses que lo dejaste 1 día o 2 que pegaba mucho el sol aún pero solo 2 horas?
Tampoco me hagas mucho caso que no tengo mano con las de exterior pero me extraña bastante:rolleyes:
 
S

SoniNuse

Invitado
Ah caramba, pues no debería estar así, la maceta ni siquiera es de color negro como para que se cocinen sus raíces, pero puede haber pasado, si eres de España sobre todo me contaron que hay unos calores terribles. Yo también tengo una choco en flora, y un esqueje, son muy sensibles a los abonos, sobre todo al exceso de Nitrógeno.
Para recuperarla y que se sane vas a tener que darle luz artificial por unos días, opino yo, y no regar hasta que sea necesario, nada más. Espera a ver que te dicen otros compañeros, pero de volver a sacarla al sol directo, yo lo descartaría hasta que se recupere siendo tú @fumate.otro.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

fumate.otro

Semilla
21 Abril 2016
25
2
3
31
Ah caramba, pues no debería estar así, la maceta ni siquiera es de color negro como para que se cocinen sus raíces, pero puede haber pasado, si eres de España sobre todo me contaron que hay unos calores terribles. Yo también tengo una choco en flora, y un esqueje, son muy sensibles a los abonos, sobre todo al exceso de Nitrógeno.
Para recuperarla y que se sane vas a tener que darle luz artificial por unos días, opino yo, y no regar hasta que sea necesario, nada más. Espera a ver que te dicen otros compañeros, pero de volver a sacarla al sol directo, yo lo descartaría hasta que se recupere siendo tú @fumate.otro.
Ami tambien me pareció raro que se quemara tan pronto, justo ese dia hacia 40 grados de calor... y cuando la cogi estaban las puntas quemadas y pachuchas, y al cabo de las horas en la sombra se fueron secando como se ve en la foto.. pensaba quitarle las hojas afectadas o podarlas, seria bueno hacerlo? Y es bastante sensible ya me he dado cuenta en varias veces, Saludos,
 
-