Contenido reciente de fumeta33

  1. fumeta33

    3 auto boom (test gh)

    Grasias fran ya actualizare mallana ya an reventado las 3semis estoy esperando k. crezca un poko jee
  2. fumeta33

    Testers wanted !!!

    teter Nvidia ya me yegaronlas semis los fertilizantes como van kves olo para algunos...
  3. fumeta33

    3 auto boom (test gh)

    Vuenas empiezo mi segui aki e desidido que la whitelemon laa reservare 2para invierno aver cono se comportan i las 3 restantes en verano con us correspodientes seguis ora voi con las autos e exado 3 auto boom. Pienso ponerlas en tierra madrepara que den todo u potencial ... aki dejo una foto...
  4. fumeta33

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Fumeta 33

    Buenas yaya jeje le estoi dando un poko de vida antes de ponerla n tierra madre al solano por ke aki en cadiz eta pegando a 35g eje el jueves transplantare y ya pondre fotos cada dos dias jeje saludos
  5. fumeta33

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento zequi86

    Ami me pasa lomismo con los paharos son traicioneros tioo
  6. fumeta33

    Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

    Muy wapa ermano me sigo pasando saludos
  7. fumeta33

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

    Joder tio estan wapsisimas y sanisimas espero k siga asin i me sigo pasando ermano saludos
  8. fumeta33

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

    nuy wapas Buebas vuag vaya ventajas me yevas tio jjeje weno pero lo importante es kbse le ve muy viwm i sana me sigo pasando colega saludos
  9. fumeta33

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento tania

    buenas Buenad muy wapa la planti. Se le ve muy viemm jeje esperemos que siiga. asin los fertilizantes van del carajo tiha saludos y buebos humos
  10. fumeta33

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Fumeta 33

    graias. todos Buenas grasias a todos se esta mui biem con el buen royo k ai por estos hilos jjeje Saludos
  11. fumeta33

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Fumeta 33

    ficha amigos Buenas aaki os dejo la fichas. jardinero:fumeta33 Zona:cadiz costa mediterranea Horas de sol:5 mas o menos me gusta empesar con pocas jeje maceta muy pequeña xke pienso ponerla en tierra madre fertilizbtes creci y flora:bio bizz grow creci y flora biocamnabium y...
  12. fumeta33

    ★ Mis primeras hojas ★

    tarde pero siempre yego jej mi fotiyo Buenas aki dejo la foto tiene como cosa de 4o 5 doas yo la veo viem la proxima foto ya sera en tierra madre buenas noches y muy buenos humos noctirnos que son los mejoes aaluos a todos
  13. fumeta33

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Fumeta 33

    actualizando Buenas grasias a todos nose lo que es la ficha tio.....tsss aki os dejo una foto todavia la tengo en maceta pero e decidido ponerla en tierra madre en mi huerto de hortaliza para que de el 100x100 jejej aver k tal i lgiem me explika lo de la fixa mejor k mejor anigos ai os dejo...
  14. fumeta33

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Fumeta 33

    Buenas empiezo mi segui muy tarde pero bueno espero que se ponga a vuestro nivel la iva a poner en tierra madre pero lo voi hacer en maceta luego mas tarde adjuntrde fotos grasias y saludosss
  15. fumeta33

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    buenas tommy puedo participar Buenas tommy soy AVA1993 del otro foro cannabiscafe puedo participar mi big devil tiene el mismo tiempo es se la revista tambiem espeo respuesta amigo saludos
-