Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
como mola tu planta de 3 hojas, seguro que te sale gigante, ya veras, ademas, la llevas ya supergrande, la mia apenas le han salido las primers hojas, bueno el domingo estaba asi, 3 dias despues no creo que haya cambiado mucho aunque las otras que tengo, una de ellas en una semana ha doblado su tamaño
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUEEENASSSS!!!

YA LA HE TRANSPLANTADO



Bueno pues si la e trnsplatado a un tiesto de 5-6 litros mas o menos creo yo nose ya direis, le ice unos abujeros ahora los veresi para que drene bastante bien, y el cepellon las raices ya tocaban el tiesto juummmm mal asunto jajajajaja, y nada pues que ya le metido su riego con 5ml de rizotonic mas el terra vega en 5ml y nose luego a la tarde o noche metere fotos de su ebolucion jajaj

Mirad esto es transplantandola:
Ver el adjunto 262272Ver el adjunto 262273Ver el adjunto 262274Ver el adjunto 262275Ver el adjunto 262276

Un saludo y espero que os guste!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Muy bien Christian!!

Está con buena pinta y el transplante me parece que lo has hecho bien, podría haber sido unos 3 o 4 días más tarde, pero tampoco está nada mal, mucho mejor así que empezar en la maceta final. Ahora con más tierra y espacio para estirar sus raíces seguro vamos asistir a un crecimiento aún más vigoroso y visible, día tras día.

Seguiré pasando por aquí, saludos y dulces humos :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos.

Tomy y que lo digas a se a empezado a ver su crecimiento tan precioso y los tirones que ya esta arrancado a pegar jajajajaj dannysss FLIPAARASSSSSSS!!! jajaja mirad como esta desde el transplante no me lo creo ni yo que este asin, mirad

Ver el adjunto 262711 Ver el adjunto 262713 Ver el adjunto 262720

Que os parece mañan si puedo me la llebare a mi campo pero nolose si podre :/ tendra que ser para el porsimo finde :/

Un saludo y creo que para mañan le metere otro riego mas con rizotoic y terra vega a 5ml los dos por 1L.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
wenos dias maxote!!! si señoor!!!! esos brotecitoos son lo me molaaa!!!! komo salen los puñaditos de micro ojitas!!!! me pille una lupeja con led de 45 aumentos!!! y se ve con eso ke no os aceis una idea de komo mola ver de cerca las hojas y los pelillos ( los famosos chupachups ) logo pongo foto en mi post!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajaja yabes esta bien guapa con esos brotitos ya veras ahora con el terra vega como los explusa a lo rayado jajajaja, lo de la lupa tio yo tambien quiero pillarme una tio para este año para la biblo que la quiero cojer en su punto optimo.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas jajaja yabes esta bien guapa con esos brotitos ya veras ahora con el terra vega como los explusa a lo rayado jajajaja, lo de la lupa tio yo tambien quiero pillarme una tio para este año para la biblo que la quiero cojer en su punto optimo.

Un saludo!!!
12 pavos en alkimia!! pero ay una mas normalita sin led ni pollas por 9 creo ke son
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y dices d la mía?¿

Buenas a todos.

Tomy y que lo digas a se a empezado a ver su crecimiento tan precioso y los tirones que ya esta arrancado a pegar jajajajaj dannysss FLIPAARASSSSSSS!!! jajaja mirad como esta desde el transplante no me lo creo ni yo que este asin, mirad

Ver el adjunto 262711 Ver el adjunto 262713 Ver el adjunto 262720

Que os parece mañan si puedo me la llebare a mi campo pero nolose si podre :/ tendra que ser para el porsimo finde :/

Un saludo y creo que para mañan le metere otro riego mas con rizotoic y terra vega a 5ml los dos por 1L.
Estupenda!!! Olé q plantita + wapa... Y como q ya has trasplantado?¿ Yo creo q como dice Tommy 1 par d días + mjor pero tampoco pasa ná las raíces cn el riego q le metas van a tirar pa desarrollar un buen sistema radicular y t pegará un buen tirón. Yo creo q m voy a sperar 1 par d días xq el tiesto q le voy a poner es d 7L y aún lo veo un poko pronto... D todas formas ya m has pikao pa ver como van las raíces d la mía!!! Luego le pego un vistazo...

Saludosss y piensa en verde!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P.D. Vaya fumada anoxe cn la Super Hash q ya sta seca... M qdé frito en cero coma!!! Jajajjja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos jajaja parece ser estar tirando bien haber si pasa una semanita que ya si que estara bien alimentada con su terra vega

tocayo jajajaja te has picado no jajaja creo que somos los mas adelantados, que guapo tienes tu rinconcito tio :D

Un saludo a todos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirad esta mañana me e puesto a mirarla y tal y me e dado cuanta que lo de ser tricotillonal ya no es :S que cosa mas rara al segundo nudo ya a dejado de tener 3 brotes nada mas tiene 2 que cosa mas rara a que se debe eso menuda putada maxo con la ilusion que tenia, volvera a sacar brotes de 3 en 3 de nuevo o ya se queda para siempre en 2 brotes, mirad os dejo unas fotillos

Ver el adjunto 263378Ver el adjunto 263379Ver el adjunto 263380Ver el adjunto 263381
hoy no hace sol apenas y se esta estirando acia el, esta tapado el cielo :(

Que que os parece por cierto ya tiene 15 dias jejeje

Un saludo!!1
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Muy wapas!!!

Olé stan un pokito + grandes q las mías!!! Jajjja q wapasss sí señor... Stan sacando el 4º par d hojas tmb, cn 5 puntas!!! Bueno a ver si s despeja y le da el solete!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya estiron te ha pegado en unos tias colegaa!! espero que la mia con el producto que acabo de comprar se estire tanto. Y vaya paranoia que esta haciendo xD. Un saludoooo
Border que likido te as comprado???, que tal tiempo ace por alli aqui estan los dias cerrados ee.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bunas unas fotos con su segundo riego de terra vega, y mirad como le a sentado, hace 2 dias que por aqui el cielo esta tapadito y eso perjudica bastante asin que veremos que crecera mas lentita, bueno pos unas fotillos de ahora mismo que se las acabo de acer jejej, mirad la altura que tiene no es muxo pero 16-18cm

Ver el adjunto 263756Ver el adjunto 263757Ver el adjunto 263758

Bueno sobre lo de ser tricotillonal pfff parece ser que a desaparecido pero si os fijais en el segundo brote uno de los dos bracitos es mas gordo y mas grande que el otro tendra mas fuerza ese brazo?

Un saludo y espero que os gusten!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
No la veo grande ni chica es muy temprano todavía esperamos a ver qué tal después de 25 dias hasta un mes. me toca a mi germinar las mias muy pronto y no se si vale para el duelo o lo hago aparte.suerte
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No la veo grande ni chica es muy temprano todavía esperamos a ver qué tal después de 25 dias hasta un mes. me toca a mi germinar las mias muy pronto y no se si vale para el duelo o lo hago aparte.suerte
vale perfectamente!!! aun ahy gente uniendose y germinando!!! dale cañaaaa algaaaa!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
alghandanfar, te vas a quedar con ese nombre que ha dicho danny, alga!! :D de buen rollo no te lo tomes a mal !
ke no ke no ke de buen royoo!!! si mola mazooooo!!! suena a la serie de bob esponja!!!! el alga!!!! jejejeje a mi me mola!!!!
 
-