Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pfff me iva a ir al parke de atracciones con mi novia y me levantao y me avian roto el parabrisas del coche y el cristal del copiloto!!!

ke asco de puto barrio en serio putos borraxos!!! y encima ni san llevao na!!! na mas ke un colgante del cristo de los gitanos con el cordon dorado y morado trenzado!! el autentico de la cofradia!!! no kiero señalar a nadie pero ke ijos de puta!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si es que los seres humanos somos de lo k no hay... una lastima lo de tu coxe socio, igualmente esperemos k paseis un buen domingo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que asco de peña tio! lo que hacen por robar un mísero crucifijo, si es que la que nos está callendo con la crisis y aun por encima la peña a robar...bueno podía ser peor no? disfruta del dia compañero y ánimo!
na gracias xavales pero el dia nos lo jodieron bien!!! dnd voy sin ventanulla
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danny!!! Que tal tio??? He estado desaparecido de estos lares, pero ya vuelvo dandolo todo!!

Muy guapa tu niña!! Tiene muy buena pinta...hoy he trasplantado la mia!!
A la mia le keda esta semana o unos dias mas y la paso

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
dia oscuro y ahora mismo lluvia!!! madrileños y gente del centro de españa preparaos!!!! en momentos putuales pueden caer 15 litros x m2 eso es agua asike estar al loro con las plantas!!!!! aki ya han caido dos tormentones!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Anda unos con lluvia y otros con tormentazos y aquí en Málaga ya está garantizado de que no llueve ni una gota hasta septiembre
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder border llega mal tiempo pffff hoy aqui esta el dia tapado tapado y aller por al tarde menos mal que se acaro y se dejo ver el sol, haber si se va rapido y como nos joda el 23 savado que es san juan menuda mierda pues :/

Un saludo border!!!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ire cojiendo ventaja jij,en el sur solecitoo,ayer por la noche cayo 1 minuto de agua y se paro

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny que pasó,por aquí me dejo caer a ver como llevas tu nena nueva,que veo que te incorporaste al carro al final,ahora retrocedo a ver si fue de otra revista o que hiciste para obtener otra semi....ahí abunda el estiércol eh eso va a tirar como un cohete JEJE,yo he abierto post tb he puesto a hidratar hoy la semi,mas vale tard que nunca...me alegro que vaya bien,un saludo desde el sur.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danny que pasó,por aquí me dejo caer a ver como llevas tu nena nueva,que veo que te incorporaste al carro al final,ahora retrocedo a ver si fue de otra revista o que hiciste para obtener otra semi....ahí abunda el estiércol eh eso va a tirar como un cohete JEJE,yo he abierto post tb he puesto a hidratar hoy la semi,mas vale tard que nunca...me alegro que vaya bien,un saludo desde el sur.
Ese xema k tal niño??? M alegro de k te unas a nuestra pekeña sekta :p te deseo mucha suerte y k te salga debuty y con fuerza...si la mia la piye con otra revistilla k m piyo mi xika.....asike pa alante....bienvenidoo amigoo

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Ire cojiendo ventaja jij,en el sur solecitoo,ayer por la noche cayo 1 minuto de agua y se paro

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Que ayer cayó un minuto de agua y se paró? Tu eres del interior no? Porque yo soy de Málaga capital y aquí no a caído ni una gota ni creo que caiga ya hasta septiembre
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Pues si,en malaga en capital a media noche sobre Las 2 de la mañana cayo agua de barro ,vigilar Las Maris

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues si,en malaga en capital a media noche sobre Las 2 de la mañana cayo agua de barro ,vigilar Las Maris

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
a mi me keda lejillos!!! ademas con la lona me kae la lluvia como si fuera calabobos!!!! y aki a kaio sucia pero no demasiao!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
woww,como tira eso dannyy....10 diitas y mirala,quiere tocar el cielo sin manos,jajaja que no se diga,métele el nitro a eso que en 10 días te cojo!JEJEJ
Una rumbita dedicada pal subidón de esa XL del señor Danny ooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee,aplausossssss verdecitossss!!
Que mala hora....mañana paso a tierra jurrrrr,por cierto danny al final cuantos L le has puesto de maceta??los 50 que querías?¿Qué estiércol es el que has puesto? Un saludo y buenos humosss
 
-